Jump to content

MARIA FERNANDA MONA CACHETONA DE ZEPITA / GORDITA TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
La tenia en mi lista de la zona asi que la vi y me la lleve al telo.

1. Descripción del Rostro: Su rostro es fino algo cachetona con su cabello lacio y ojos claros.

2. Edad: No le pregunte pero facil entre 24 a 26 años.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5.
Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es gruesa con cintura y sus tetas caidas (Por ello usualmente la ves con enterisos oscuros que resaltan y acomodan todo en su lugar).

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas, culo cacheton y piernas gruesas acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo negro con su casaca jean y sus sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Senti buen ajuste cuando la tube patas al hombro y tbn en perrito.

10. Sexo anal: + 30 soles.

11. Mamada: Regular solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Estaba tomandome una cerveza con unos amigos mientras mirabamos el material de la zona la veo dando vueltas y como ya la tenia agendada me acerco a realizar la consulta algo mecanica me dijo precio de su atencion y tbn del telo y ya se estaba llendo como le vi el culo y estaba empilado le dije vamos nos fuimos a larrabure entramos al cuarto le cancelo le hago el habla para romper el hielo la flaca muy mecanica se sube el vestido para que se ve su concha y ver sus tetas caidas tmr ya perdi en eso le pregunto si hace adicionales me dice que si oral pelado 20 y anal 30. Me hace oral solo para que este duro se pone al filo de la cama para que se la meta ella quiere manejar la situacion y decirte las poses le dije otra pose no quiso ya de molesto se la empeze a meter me empezo a palmear la espalda fingiendo y diciendome dame tu leche y esas webadas la puse patas al hombro y senti ajuste empeze a darle duro  y luego cambie a costado no queria pero accedio luego se puso en 4 buen corazon se formo la agarre la cintura y empeze a darle a velocidad y la flaca se empezoa  quebrar y levantar el culo para que acabe me concentre y empeze a dedearla el anubis le dije y se dejaba a 20 entro en duda y me dijo q si pero solo para terminar estube un rato en 4 y le dije para meterlo en el anubis se hecho un poco de lubri y se la empezo a meter le dolia decia y en una d eesas se la sampe y se molesto pero siguio alli se acosto y empeze a darle que rico ajuste tenia empeze suave y luego aumente la velocidad ya no pude aguantar mas y bote todo el kuaker.

Me empeze a cambiar y le di 40 error mio la flaca me dijo 10 de propina y ns q mierda se cambio rapido y se quito al toque.

13. Higiene Personal: Solo se paso PH.

14. Besos en la Boca:No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 30 anal + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es mecanica y trata de sacarte plata de donde sea o de lo que se le ocurra, le pongo un 5 por el anal.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetoma, rostro delgado

2. Edad: debe de estar en sus 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cuerpo fofo, le falta hacer ejercicios, senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde a su cuerpo, culo regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos enterizo, no recuerdo el que llevo ese dia que me la levante, para en sandalias tambien

9. Ajuste Vaginal: ajuste 40 %, se ve que lo trabaja bien

10. Sexo anal: 30 castillos.

11. Mamada: se esmera en levantarlo , una vez duro procede a que se lo metan pero insiste que la siga chupando y normal , siguio mandando saludos

12. Relato del Servicio: la encontre por alf ugarte, acordamos tarifa y me la lleve a larrabure, alli en el telo la flaca es conversadora, buena onda, te ofrece mamarla free , asi que le dije que ya, empezo con el mamey respectivo, buen rato se quedo prendida del muchacho, hasta que la pongo en doggy y empece a darle con furia, tuve que decirle que se calle ya que dice frases y gime de manera fingida , esa nota me desconcentra , luego la agarre patas al hombro, la flaca colabora, hizo ranitas, me demore un buen rato e hizo de todo para sacarme la leche, varias poses , nunca me dijo que no,  despues de un rato le digo para metersela por atras, lo cual se puso su cremita y zas la agarre en cuatro y luego patas al hombro, aguanta la flaca , no me quejo, le di duro , fue que se puso encima mio cuando ya no aguante sus embestidas y bote todos los castillos, que lico, buena experiencia

13. Higiene Personal: se paso sus toallitas humedas nomas

14. Besos en la Boca: le di sus chapes , normal, no dijo nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 30 anal + 10 el oral free

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos , le falta mas carne, si fuera mas rellenita, le pondria un puntito mas, jeje

20. Comentarios Adicionales: para de lunes a domingo me dijo, se ve que se quiere hacer millonaria en este negocio kjajajaja

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Su tema en Mona Lisa Club de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/61174-fernandanohely-ecuatoriana-room-20-conducta-de-riesgo/?do=findComment&comment=832489

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1