RENATIN Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 1. Rostro: Rescatable la susodicha no es una mamacita pero esta en algodón2. Edad: entre 22 a 23 años3. Talla: 1.65 con tacos se le ve alta4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: súper delgada como las que me gustan no presenta nada de panza6. Caderas / Culo / Piernas: lo tiene todo en su sitio bueno es de mis gustos7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez me recibió en hilo dental igual para la segunda para la tercera me recibió con ropa de calle chica pasable no aparenta9. Papita: rasurada salvo la parte superior con un poco de vellosidad, le pregunte porque lo tenia me comento que era de sus gustos10. Servicio Adicional: no pedí11. Fellatio: hace una visita fenomenal al cañón largo se esmera mucho de tal manera dejar complacido a este servidor12. Relato del Servicio: cuando llame me cito por Ayacucho, surco, la primera vez se demoró bastante para decirme exactamente donde era el point para las siguientes sesiones ya era su consentido estimo que se gano la confianza me recibió en hilo dental cuando la vi se me armo el payaso, pues ella sabe su chamba nos desvestimos y ella comenzó a visitar las boloñas , goza muy bien cabalgando no le guste que le de palmazos en el culo, en misionero grita la condenada y para rematar en perrito es donde goza muy bien. Después de la faena nos pusimos a la conversa por estos días solo atiende hasta las 6pm por que ha comenzado a estudiar 13. Aseo Personal: Higienica14. Trato de pareja: si trato de pareja desde que ingresas al point15. Precio: 150 soles , no baja y eso frecuentando varias veces16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Sensual como Flavia y en Amorosas del Peru como Nicoll pues a ella le gustan las fotos de esta ultima 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco por la sunat de Benavides tercer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento con todas las facilidades, limpio y caleta19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: estimo volver para disfrutar de esta dialita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Bro tienes que jugar el numero sino cm se llega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-Ladino Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Hermano S/. 150 no es económica, si no VIP. Puedes describir cómo es de carita? porque ese 'Rescatable' me suena a que está para hacerle la del pescado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 No hay ninguna flavia en www.limasensual.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RENATIN Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Bueno si efectivamente ya no esta en Lima Sensual pero si la encuentras en Amorosas como Nicoll allí esta el numero 991741154 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas