Jump to content

Flavia

RENATIN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rescatable la susodicha no es una mamacita pero esta en algodón

2. Edad: entre 22 a 23 años

3. Talla:  1.65 con tacos se le ve alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: súper delgada como las que me gustan  no presenta nada de panza

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo tiene todo en su sitio  bueno es de mis gustos

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez me recibió  en hilo dental  igual para la segunda  para la tercera me recibió con ropa de calle  chica pasable no aparenta

9. Papita: rasurada salvo la parte superior con un poco de vellosidad, le pregunte porque lo tenia me comento que era de sus gustos

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: hace una visita fenomenal al cañón largo  se esmera mucho de tal manera dejar complacido a este servidor

12. Relato del Servicio: cuando llame me cito por Ayacucho, surco, la primera vez se demoró bastante para  decirme exactamente  donde era el point   para las siguientes sesiones  ya era su consentido   estimo que se gano la confianza  me recibió en hilo dental  cuando la vi se me armo el payaso, pues ella sabe su chamba  nos desvestimos y ella comenzó a visitar las boloñas , goza muy bien cabalgando  no le guste que le de palmazos en el culo, en misionero grita la condenada  y para rematar en perrito es donde  goza muy bien. Después de la faena  nos pusimos a la conversa por estos días solo atiende hasta las 6pm por que ha comenzado a estudiar  

13. Aseo Personal: Higienica

14. Trato de pareja: si trato de pareja desde que ingresas al point

15. Precio: 150 soles , no baja y eso frecuentando varias veces

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Sensual como Flavia y en Amorosas del Peru como Nicoll pues a  ella le gustan las fotos de esta ultima  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco por la sunat de Benavides tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento con todas las facilidades, limpio y caleta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estimo volver  para disfrutar de esta dialita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web