Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:pasable yaaa. A nada

2. Edad:suelo no preguntar pero le calculo unos 24 a 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una ligera barriga que ni le tome importancia pero la firme tenía unos pelones que parecían de vaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: llenita/de mentira me dijo la muy sincera/ tirando pa gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: como todas esas putas callejeras su sport al cueste y un torcido.

9. Ajuste Vaginal: masomenos.

10. Sexo anal: dice que si pero por 30 lucas +

11. Mamada:se esfuerza pero  le doy un 5/10

12. Relato del Servicio:bueno HDL. como verán este es mi primer aporte así así pascienci. Pase x ceres la firme que no conosco los nombres pero x el lado de donde están chambeando con la pista  la vi con otra flaca más como unas 4 forajidas  y pues andaba con toda la leche así que la aborde le pregunte me dijo que 25 + 5 del 4to. + no se que más pero la verdad andaba con too el kuaker y le dije bamos no más al final me me salio 45 ya que chu dije . En las escaleras su respectivo paleteo más metida de manos y ya en el cuarto no se desistió podría ser  el frío no le dije na se tenia unos puntos que tenia una abertura justo en la concha q le hacía fácil hecharce y clavarla le dije mamalo  axedio x cumplir se tiro a la cama con las piernas arriba y comencé a darle y me gustó esas tetas así q las saque ella.no quiso pero le recordé que ya me avía dicho que si QUE RICOS PEZONES KSM. seguí con el bombeo hasta que me relojeo y me dijo apurate entonses me ise el zordo y seguí q chicha le di y pa terminar le di doggy y salio todo la 7 semillas se cago de l risa xq ara mucha.

13. Higiene Personal:se paso papel y su alcohol.

14. Besos en la Boca: me quiso besar pero la desaire.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos sin mentir./ 45 total.

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras de ceres

17. Número de Habitación:ni me fije 3er piso de un telo de x ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): es relojera 7/10

20. Comentarios Adicionales:si  las quieres comer abajo diles el total del Servicio una vez pagando el 4to te saca más de la cuenta y uno q esta con la leche dice ya que chucha.