Jump to content

TITULO PASION – VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hoy 19/06
1. Descripción del Rostro: Guapa la flaca 7/10

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tiene manchitas en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un minirollo no jode / grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso / acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene a la altura de la barriga.
Tiene un corte de sesarea por lo que es mamá supongo

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo negro sin zolcan.

9. Ajuste Vaginal: regular un 50%

10. Sexo anal: se ve sellado

11. Mamada: regular no se sentía los dientes

12. Relato del Servicio: llegue plan de 3 los cuartos llenos. Se libero su cuarto y me llamo su culo y tetas así que hice la consulta de rigor y pa dentro. Conversamos un poco mientras nos sacamos la ropa. Y comenzó con la mamá respectiva, no se sintió los dientes y lo mamaba bien. Después comenzamos de misionero, cowgirl invertido y para terminar de perrito. Si tiene un culo carnoso lo cual me jalo. Con respecto a todo el desempeño está bien por el monto. No apuro y se dejó cachar bien
.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Río Santa

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por el precio y tiempo está perfecto. Puesto que existe el costo beneficio.

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción la flaca. Según el post de el hermano @cuchexxxx es nueva en el HS será cuestión de ir probando nuevos materiales.

• 2 weeks later...
Publicado

Y despues del anterior acto, la siguente victima del desfoque del mis necesidad de continuar fornicando, fue esta harlot caribeña, ya que ahora se me apetecio carne trigueña extranjera

1. Descripción del Rostro: realmente guapa y facciones atractivas tipo caribeña que se da de seria, cabello largo medio o suevemente ondulado medio castaño bien oscuro, no es negro a mi parecer 

2. Edad: 30 o 32 no soy bueno con las edades 

3. Talla: 1.70 aprox se le ve alta

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura al natural ( ojo no es voluptuosa ) /tiene/ moderada no molesta/ casi grandes caidos, me los dejo besar y dar picos  

6. Caderas / Culo / Piernas: atractivas / lindos cachetes / delgadas pero con forma acorde a su atractivo fisco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga, marcas de haber dado a luz a parecer o que vendio un organo XD, y tambien un tattoo con letras un nombre o algo asi no recuerdo bien (solo voy a fornicar) ubicado en el lado izquierdo de su pecho hacia arriba y debajo de su clavicula  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido conjunto sexy mini blanco de una sola pieza, facil con esa vestimenta pasa bien piola como para que te la lleves a tonear

9. Ajuste Vaginal: aceptable a mi parecer,luego ya afloja 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo necesario para llenar mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: luego de fornicar con la harlor ecuatoriana, mis partes intimas aun estaban sedientos de carne extranjera y esta vez de harlot caribeña, baje al 3ro, y la vi en su puerta conversando con su paisano el de recepcion,las preguntas de rigor y para adentro, se pela y yo igual, seguido el pnto11, para pasar a que se siente encima mio y yo en la cama, donde aprobecho a darle ligeros besos a sus senos caribeños, luego invertido, seguido por dog para darle cachetadas a esas nalgas trigueñas con las partes de mi cuerpo que rodena mis genitales, seguido patas al hombro, luego misionero robado besos ligeros a sus senos, donde termino eyaculando mi semen en la pequeña bolsa dejando su habitacion con la fragancia que dejan los cuerpos despues de la fornicacion, y mi semen de recuerdo en su tacho , tomado en cuenta que nos acompañaba de fondo la bella musica para mis oidos ( plaf plaf plaf y gemidos de harlot ) en toda la faena, y fin de la fornicacion    

13. Higiene Personal:  olia bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio / no pague entrada de suerte y cuarenta monedas por una sesion     

16.Telefono / Anuncia / Local: ...R.S.

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: nada mas  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• Me gusta 1
Publicado
Hoy visite este antro para probar a la tal pasión la última vez la Vi y me quedé con la ganas porque ya no me quedaban fichas

1. Descripción del Rostro:si es simpática la kine tipica facciones de venecas 

2. Edad:27 

3. Talla:165 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña pequeñas manchas en su piel como si le hubieras dado la varicela  y queda esa escuela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa se hizo sus retoques senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo que rico carnoso y cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no me llama la atención

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Ajuste Vaginal: 50 de ajuste 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada pero no visita boloñas pero si se atraganta 

12. Relato del Servicio: bueno verificando en el wasap de telo que ella atendía hoy me fui rumbo a su cuarto para darle curso no había muchos párrocos pero encontré su puerta cerrada así que decidí dar una vueltas por el 3 y 4 piso viendo nuevos talentos hasta que se desocupo y le hize la consulta respectiva y pa dentro la flaca trata de entrar en confianza u eso  le suma puntos me hizo un baile para que la tocará todo su cuerpo que rico hasta que sintió que estaba al fierro me quite la ropa y ella también puso el Ponchito y se puso a mandar saludos buena mamada y buenos movimientos de cuello ;) la primera pose en misionera esas tetas se movían lo malo que solo te permitía dar picos a su teta luego de costadito ahí si agarre teta para subir el ritmo de ahí encima mío no había mucho ajuste la flaca ya tiene su recorrido o también el otro hermano que se atendió habrá Sido un mandingo que la dejo más abierta pero bueno ya para terminar nos fuimos. A perro en el sillón tántrico hasta que bote a los negados 

13. Higiene Personal: no había malos oleres

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio el cuarto a comparación de los del 4 piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: le doy un 6 por  por las manchitas en su piel porque solo te deja  dar picos a su teta y tambien Porque al últimos te empieza a decir la poses que quiere hacer y eso como que no es. De ahi lo demás está bien pero puede mejorar.
quería saber quién era la flaca que estaba en el 304  parace que fuera perucha justo me iba a acercar a hacer la consulta y me gano un hermano la quiero agendar para mí prox visita se agradece de por medio

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del 19/06

1. Descripción del Rostro: Rostro de tipica veneca trigueña con un aire a tula rodriguez.

2. Edad: 28 a 30 Aprox.

3. Talla: 1.70 le pongo

4. Color de Piel: Como dice el hermano arriba trigueña con pequeñas manchas en su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita / Poca cintura / Algunos rollos al sentarse se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Culo carnoso / Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero con transparencia en los senos.

9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Cumplidora solo para pararlo.

12. Relato del Servicio: Bueno la atencion es del sabado antes del dia del padre empeze a celebrar en el Rio, despues de entrar con la casera de Isabel esta flaca me llamaba la atencion se le veia buen culo y buenas tetas aunque algo gruesa para mi gusto igual procedi a inmolar en la consulta toda fria ella se votaba como si fuera la gran cosa me dijo que no podia tocarle los senos y solo 20 min. Solo queria cacharmela y agarra ese culo carnoso que tenia le dije ok, adentro le pago se desviste y empezo la decepcion hermanos no era lo que se veia y tbn entiendo porque para con enteriso tenia una especie de chuzo en el estomago y tenia unos rollitos, me pone el poncho y hace el oral solo por cumplir luego empezamos con ella encima quise tocar sus senos y no quiso. la voltie para ver como rebotaba es eculo mientras le metia mano luego patas al hombro donde le di duro pero no sentia ajuste estube un rato hasta que sentia q se me venia los hijos le pido perrito alli le di duro y parejo hasta que bote todo el kuaker.

La flaca se empezo a cambiar y hechar perfume bien frio su trato me cambie y me quite.

13. Higiene Personal: No se lavo solo se paso pañitos.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: Cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Nose si me atendio mal ami pero eso me paso con ella.

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada bonita sonrisa, lunar en la cara cerca a los labios, cabelllo ondeado.

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semiancha, si hau cintura, poca barriga, tetazas caidas aureolas grandes ricas pero no deja chupar mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo aunque aguado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios taruajes, lunar cerca a la boca, en el cuerpo, y muchas manchas en la espalda la firme me dio cosas y talvez sean rezagos de alguna ets.

8. Apariencia / Vestimenta: Doble pieza oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Abiertasa.

10. Sexo anal: Say Nein.

11. Mamada: Es lo mejor y por esto no desaprueba, se lo come todo y mira hacia arriba mamonasa, aunque sin bolas

12. Relato del Servicio: 
Destaco en ambiente oscuro, al pasar al cuarto en luz clara se notan todos los detalles. Le pague y me puso el poncho mamada buena como describi, comenzamos en mision donde chupe sus tetas y dijo que lo haga con cuidado, luego vaquera e invertida, pasamos a perro donde comenzo a relojear bla bla, un poco de concentracion y le llene esa conchaza de leche. Platica y fuga.

13. Higiene Personal: Usa alcohol y papeles.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox por 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con baño y sillon tantrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atencion discreta, salvo la mamada y relojeo

20. Comentarios Adicionales:

Atencion monse y relojera.

• 2 weeks later...
Publicado
Esta chica se puso pasión .pero de pasión no tiene nada.

1. Descripción del Rostro: cachetona.rostro medio redondo .algo frentona de pelo largo color negro.ojos algo redondos.

2. Edad: por lo visto mas de 26.

3. Talla: standar no muy alta ni muy baja  1.65.

4. Color de Piel: trigueña tirando mas para negra .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media grueza .si tiene .algo de barriga .lo mejor sus senos grandes de pezon resaltante.pero no los dejo que ni los tocara.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene .buen culo co el vestido se veia mejor q estando pelada .tiene una cicatriz empezando la raya .piernona .pero mas gruezas que largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clasico lunar cerca al labio .y algunos tatuajes .en la espalda tiene como sarampion.aparte q es trigueña se ve feo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido.pegado al cuerpo que resalta .el culito y las tetas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste vaginal .ya era tarde .que se puede pedir.

10. Sexo anal: no pregunte .tampoco me ofrecio.

11. Mamada: nada del otro mundo .succionadas leves hasta que se pare .por corto tiempo.

12. Relato del Servicio: llegue tarde .pero igual queria meterme mi polvito.vi que ella tenia buena demanda.asi que las consultas del caso .estaba seria y algo botada .para responder. Me dijo que se llamaba pasio asique entre para comprobar q tan cierto era.
Ya adentro me dice que primero es el pago .asi que le cancelo y le doy una acariciada a esos pechos.pero me cuadra y me dice esperate .tranquilo q recien empieza .
Guarda el dinero.y nos comenzamos a quitar la ropa ahi aprecie todo sus defectos en el cuerpo. Ya me desanime por completo.aparte que no quiso que la paleteara .vino el oral todo monse .le dije que se echara.mecanica esta veneca tuve q arrimarla mas al centro para q me sienta comodo.luego piernas al hombro.pero no le gusto.volvi a acerlo al filo .me miraba toda coqueta y es porque ya se queria poner en cuatro.ahi es donde ya me apuraba .ni ganas me dio de ver ese culo .ahi lo di por terminado 
Ella feliz por que se quedo con mis cuarenta pesetas. Y yo descontento ps.

13. Higiene Personal: alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: rio caudaloso

17. Número de Habitación: esa dia el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: no es buena eleccion .esparaba en su puerta para que la entren .pero ya adentro apuradora.

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

La reportaron ayer en el Sexy Gueyshas, de nada.       :byebye:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta visita es de hace una semana, debia este ranking; mi experiencia con PASION

1. Descripción del rostro: Lunares llamativos sobre labios, es lo que mas recuerdo. Tiene su toque de encanto en la puerta pero que al final me decepcionó.... 

2. Edad: me dijo  23, aparenta algo mass

3. Talla: entre 165 u 168 sin tacos 

4. Color de Piel: es trigueña, piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría de caballona, algo gruesa, poca cintura y algo de barriga, nada que asuste; senos grandes que por cierto no deja manosear mucho....

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si culona......piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi unos tatuajes, pero lo que mas resalta es el lunar pequeño sobre el labio.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un traje de una sola pieza color negro, donde resaltaban sus melones

9. Ajuste Vaginal:  labios grandes y oscuros......chuchaza de gran raja y de poco ajuste.....

10. Sexo anal:  ese   *  se ve cerrado, a la consulta dijo  "nones".

11. Mamada: No es una experta, solo por cumplir .......

12. Relato del Servicio:  recuerdo que fui por la mañana con la intencion de encontrar una laica mas fresca....vi esta rufla y se me vino a la mente la tula, por lo del lunar y dije por que no?. Le hice las clasicas preguntas y pa'dentro.

Le di el pago convenido y nos desvestimos, quise empezar paleteando sus melones y de arranque me pone el pare, como que no le gusta que la toquen mucho, es quisquillosa ya después que le pagas como que te das cuenta que es mal geniada esta veneca. 

Para no arruinar el Kch me concentre y pensé que estaba con otra rufla, le di en una sola pose, en  misionero y tratando de buscar de acabar al menos. Habré estado unos 8 minutos y como que ya empieza a joderte con que acabes.....No le hice caso y prosigo a darle mas rapido, creo que con eso, veo como se sacudian sus senos y eso me permitió botar todo el kuaquer de la mañana......

13. Higiene Personal: limpia sin olores que llamen la atencion

14. Besos en la Boca: No besos putas

15. Tiempo de Atención: habrán sido unos doce minutos dentro de ese cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo

17. Número de Habitación: la encontré en el último piso, frente al cuarto donde guardan  la lavadora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio en ese cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10):  lo mejor que tiene son sus tetas, grandes y naturales,  en cuánto a su atención fue para el olvido. Le pongo un 3

20. Comentarios Adicionales: de hecho que hay mejores putas en este telochongo,  nada que ver con la foto de los estados que publican a diario. 40 soles  tirados al agua.........

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer ví a está flaca en el room 11 en colmena por eso qe ya no se le ve por acá ya van 2 veces qe la veo