Jump to content

Adriane - Hostal Terrazas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chibola con pinta de berraca con otaku fusionado, ojos un poco achinados con pelo gringo chusco.

2. Edad: no pasa de los 25. Se le noto chibola aún

3. Talla: 1.55 chata la flaquita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ni gorda ni flaca ( mas tirando para delgada), algunos rollitos pero no incomodan ( parece que ya es mamacha), tetas medianas caidas pero algo mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo un poco cacheton, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada. Se hecho vaselina como cancha.

10. Sexo anal: no lo pedi pero se vio su uso

11. Mamada: regularon, intente hacerle gp pero era muy largo mi patron del mal para su boquita de caramelo.

12. Relato del Servicio: Bueno gente, despues de meses que vuelvo a esto y en esta ocasion fui a este telo chongo que esta al costado de edelnor. Llego, el portero me abre y me dice a que cuarto , al 306 voy y subo al 3er piso. Toco la puerta y me encontre con esta chaparrita. Pacte el servicio, le pague, me desnude, un poco de bla bla bla para romper el hielo ( de donde eres, cuantos años tienes....en fin..). Se arrodillo en el piso para el fellatio  descrito sera 1 minuto ( monce), se hecho vaselina y se la metio haciendo ranitas. Luego pasamos a mision y para terminar perrito donde le di duro a ese culo tierno. Se quejo porque le hice doler pero me salio por el otro oido lo que me dijo. Me pase alcohol, me limpie, besos entre cachete  y safe. 

13. Higiene Personal: Solo la vi que se paso papel con alcohol. Bueno era temprano y creo que no habia mucha clientela. 

14. Besos en la Boca: naranjas.

15. Precio: 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal terrazas

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho con cama barata y baño semilimpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora, chacotera pero sin exagerar, me pregunto mi edad y me lanzo que parecia de 20 jajaj... tambien me dijo si habia visto la foto en el anuncio de whatsapp y si le dije, lo vio y se rio de sus propias fotos... la cagada xD. Por ultimo, me lanzo cuando vuelves, no se le dije ( en si un poco floja pa este rubro). Tambien me dijo que chambea en telos de carabayllo y puente piedra ( atras del tottus). AHI LOS VIDRIOS MI TAGEN.