Jump to content

BRIANA MORENA QUEBRADITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA MELA HABIA TIRADO ANTES Y NO SE PR QUE NO VEO UN RANKIN ASI QE AQUI LE HAGO JUSTIICIA

1. Descripción del Rostro: DELGADO 

2. Edad:UNOS 24 + O -

3. Talla:1.65 APOX

4. Color de Piel:MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algon entrada en carnes pero tienen buen cuerpo, cadrona poca barriga y su buen par de melones, no me quejo

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo duro y parado, y sus paras acordes al animal

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga pa cubrir las estrias

8. Apariencia / Vestimenta: un polito manga larga ombliguero y un leguins hasta arriba que resaltaba todda su anatomia

9. Ajuste Vaginal:aun hay fuerza jajaja

10. Sexo anal: me dijo no pero ese ojito de chancho se nota que alguien se lo revienta, su marido sera pe

11. Mamada: si, lo succiona muy bien y hasta te hace GP

12. Relato del Servicio: volvia del lolitas algo arrecho por que no encontre a la chama que mequeria reventar y comence a caminar por ceres, las mismas de siempre y buen me llamo esta morena que ya habia visto antes y bueno vao arrriba de mega ofertas y me di unbanqueton, me dio un GP me la comienzo a cachar por la boca se saca el lompa y que rico todo peladitoummmmmm se la arrime de misionero y veia como sus tetas saltaban  ella se las cojia paara que no reboten mucho perro costado, romano todo lo demas pura follacion ya iba como en mi 5 pose y la flaca me dice amigo ya vaceate, pero tenia razon creo que me pase con el tiempoun poco asi que me vine comversamos en lo que se cambiaba se limpio y se fue. no me quejo

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en ceres

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero nunca es bueno confiarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao

20. Comentarios Adicionales:  si alguien sabe si tiene rankin porfa muebanlo ya que antes de la pandemia la vi en ceres tbn pero no encuentro su tema