Soldado3 Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 ACABO DE DARME UNA VUELTA HOY AL CHONGUITO DE CERES EL QUE ESTA DEL PALACIO AL COSTADITO SOLO PASAN POR EL MVRO POR EL COSTADO LA COSA ES QUE SUBI NO PAGUE PEAJE SOL todos estaban ocupado la webada es que habian 2 cuartos ocupados y puras feas gordas .. me acerca a una gorda y me ofrecio el asterisco por 30 soles hasta que se venga la leche pero su boca apestaba a mierda la otra tia me ofrecio 25 lucas hasta que se venga la leche pero no tenia ni tetas las demas son webadas .,.. solo 2 chibolas pero estaban ocupadas no se pero estaban desesperadas capas no habian tenido cliente pero dije nicagando gasto mi plata ya que mañana me quito al troca por primera ves :D Asi que ya saben ya habrieron ese chonguito pasen por el costadito del muro alamoss
romeo0925 Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Una fotito pes muchachon :byebye:
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Yo fui hace poco a ver como estaba la situacion y vi que el de Lolitas A1 estaba con concreto, mas aya el Denisse estaba abierto, estos pendejos cortaron la pared a la mitad y hay una entrada pequeña. Tome una foto y salio algo nomas.. chekeen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rookie Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Que tan cerca al plaza vea de Ceres esta eso? Xq no me ubicó
macondo Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Solo para informar, el chongo las Lolitas ya esta habierto, hoy domingo fui y habian como 12 kines. Aca mi post: http://www.hermanodeleche.com/topic/9823-chongo-las-lolitas-ceres-baleska/?hl=lolitas
Publicaciones recomendadas