Thechiquito Positivo Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro:si como toda Vene carita finita, 2. Edad:sus 27 o + 30 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:tez clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga /normal / chichi medianos, solo tocarlo besarlo aga capricho / barriga se cuida / / Senos:senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas talla 34, culo de vaca, pierna si tmb hacia juego con su cuerpo desde la nalga hacia bajo, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tstu en su pierna derecha, pelo lacio medio rubio pintado 8. Apariencia / Vestimenta, bikini para y su polo 9. Ajuste Vaginal:más llege tarde n9che 10. Sexo anal: no consulte aún que no mucho marido, la tiene grueso y largo papi 11. Mamada:si en algo mecánica, pero verla y tocar las tetas, altoke te empila 12. Relato del Servicio: bueno yo venía de pantera Rosa, ya empiladasoo y como de costumbre,. Bien chameado, línea c9calero, y subo me pide peaje, nada de hechar en el balde, en la mano, sus 3 soles, era sábado,. Entró y pude dedueir,, que este color siempre los veo en todos color rosado con rojizo, pero d3duse, avían 8 cuarto ala justa la lolitas A1, ate,. Ratonera, pero avían firme 1una chibola sus 19,. Sabe que pasó, entraron los tombos pero eran de motos, la cosa que era 2 y sacaron plata, yo que chicha, la voy ha dar no tengo, los pavos me contaron que si, bueno las chicas bien cojuda desculpe, le tocan y el poli le dice solo pediremos DNI no ahí nada malo, y entonce para que Mrd de excusa, paso los que les comenté,. Y la svian 7, 3 ala entrada y. Otro al frente por 3l bañito,. Pero de todas avia 7na chibola lika 19 pero se avia asustado y no quiso, y la Chama me jala la blanca x. Ya pues porq tenía buenas patas, muslona, paso hacer el oral #11, y ahí 3 pose, mirando defrente y luego patas al hombro y tocando los cenos,. Y ahí ensima y de ahí en perrito, hasta que jodian y jodian karolina, sueltala y salimos rico no Aguán castigo, me exitaba cuando le daba duro y de dolor se quiebraba, me duelen despacio,. Jaja tmr ni que fuera negro, solo mido 1.85 chapado 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nex 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+ 2 pre 16.Telefono / Anuncia / Local: ex masiel punto rojo 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la, habitación: el chute mitad de basura 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó el trato si taba duro o me gusto 20. Comentarios Adicionales: MANITO QUIERO DECIRLE HA MEJORADO Y PUES NO MIENTO HOY SÁBADO BALLAN,. Y JUSGUEN USTEDE,. PERO YUO FUI Y COMO YO VIVO POR BAYOBAR PERO AGO HUASCAR, Y SACÓ. BUENO BANDIDOS,. EL CULO 3N TOTAL,. HA MEJORADO ALO QUE ESTABA ANTES,. O NO CREO QUE TANTA MIERDA ME ALLÁ ILUCIONAD, JEJEJE YA TOY HABLANDO WEVADAS,. BUENO EL PUNTO JAMÁS LE HE DADO,. SUS 7 ANTES ESTABA 4,FIRM3 PERO,. AVER IRE OTRA SEMANA X T9Y POR EL CALLAO CHANBEANDO LA PUNTA X. SALUDOS HERMANDAD,. VIVA LA CORRUPCIÓN JUNIO /19,SABADO/ 2021 CHIQUITO POSITIVO 2 1
Publicaciones recomendadas