Wil1788 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Bueno este reporte es del día jueves 17 1. Descripción del Rostro: pequeño carita de pato bonita de patito regular 2. Edad: 23 me dijo parece 3. Talla: si es altota están sin zapatos en sandalias 1.67 por ahí 4. Color de Piel: chaufa con sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares culo masoo piernas fofass lo malo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si una por la cadera un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en calxon y chompaa 9. Ajuste Vaginal: chiiiii 60 a más 10. Sexo anal: Noo 11. Mamada: Mmm cumplidor se engolosina unos.segundos fue rapido 12. Relato del Servicio: Mmm bueno mirando los estados de este telón anunciaba a una cuerpona que estaba apetecible así que enrumbe y al llegar mire y había dos chicas así que mire ala del 201 era una Veneca media gordita mmm así que le.dije puedo.vwe a tu amiga y me fui pero estaba ocupado la espere y me abrió está canina me gustó sus ojos porque estaba con mascarilla y adentro me cagoo sus piernas eran un poco fofass pero bueno ya estaba adentro así que a darle Noma en media sería y tiene un avoz gruesa como de cachaco y le hizo el.hablaa bla bla hasta que me preguntó si era policía o militar por mi corte le dije que noo que me gusta cortarme asii y le dije y Tu?? Me dijo que sii que en Venezuela era militar y que por la situación llego a Perú pero su meta era irse a España y bla bla hasta que se soltó la flaca porque creo que le agrde si me llama a ella y empezamos con elmcache saco su lubrii y bueno están bueno el ajuste ella sola.se lomcoloca despacio y empezamos en misionero luego en perro mire cómo le.sacaba los labios de su Xuxa me.vago ver esoo y lanzaba unos gemidos para nada fingidos estuvimos buen buen rato hasta que lamgerma de.recepcion dijo amiggooo yaaa es.horaa csmre.nunca me.habian apudaro en este teló la germa dijo ntp sigue Noma y ya pss le di eperro hasta terminar al final se cagonde risas y seguimos.lamconversa mientras me.cambiaba . 13. Higiene Personal: Mmmm se pasa trapitos húmedos 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media con conversa y todo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El dulce amanecer universitaria con micaela bastidas en comas 17. Número de Habitación: 202 al donde a la.izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Llo.basivo 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm por la atención un 8 pero las piernas que tiene me cagoo.son algo fofass en lo personal no me.gustann 20. Comentarios Adicionales: La.flca tiene bien claro su chamba y lo que quiere en la vida juntar billete y llegar a España y me dijo que en la milicia de su pais le.enseñaron a formar carácter jajaja aguanta m.altrato bien luego bje al Altamira a ver a Scarlet. Ahí subo reporte 1
Publicaciones recomendadas