Jump to content

MÍA 2 chama del Lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta jeba el primer día que la vi me gustó tenía un culazo y al momento de entrar a la chingana la veo en la entrada casi medio cuerpo afuera esperando un mandado. La veo por detrás y al toque se me prendió y espere afuera de su room. 

1. Descripción del Rostro: pequeño frentoncita ojos vivaces. Nariz de monita. Boca pequeña y labios carnosos. Media razgos de zamba blanca. Tiene un viento a Karol G. XD  Con brackets. Y cabellos amarrado lacio y con 2 cerquillos. 

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media/ algo fofa/ con royines / pequeños con aureola y pezones chicos y color carne (100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un sr culo caribeño natural / piernas gruesas pero flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por muslo. Pecho muñeca y el más resaltante es por arriba del culo (casi espalda) el nombre de "RAFFITO".

Usa brackets y tiene dientes pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de área que te la quieres arrimar/ top blanco y faldita celeste. Adentro tanga y bras negro. 

9. Ajuste Vaginal: regular /vagina depilada con labios gruesos

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada: normalon te mira despacio como arrechita

12. Relato del Servicio: Ese culo me dejo ciego csm aproveche el bug. Y entre pactamos el negocio y el trato y pa adentro. 

Nos pelamos y pasa etanol a manos y  aparato empieza con el mamey y luego se echa con las piernas abiertas para penetrarla y aprovechar en besar sus teticas e Inmediato la pongo de costa rika para tocar teta y amasar culo. Luego le pongo en perrito se armo un culazo sabroso y a bombear la era de ley con palmazos... Pensaba que se iba amargar pero le gustó y resultó sumisa a pesar de ser media callada. 

Le estiró las patas y queda boca abajo Ptm que riko culo tiene esa flaca parecía que follaba a una big ass de la industria. 

Le pongo de pie con las manos en la cama y seguí dándole hasta votar los chamos dentro del pres. Al sacarla le metí su lapo. 

13. Higiene Personal: todo ok usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 36

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nunca hay privacidad x aqui
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo aceptable media callada pero si es sumisa. .. Quiero repetir pero ya no baja a carapongo me imagino que estará x ate.

En el Lolitas la vi la última vez que fui con el misma vestimenta y era lo mejor del local. No se con que nombre puteara x allá.. Haber algún conocedor que de su paradero actual. 

This is the hidden content, please

• Gracias 2