Elvis Cocho Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: tiene sus cositas, pelo lacio algo blancona, tipico rostro de flaca de jaen o nor oriente 2. Edad: me dijo 18 , si los aparenta y hasta parece menos , felizmente " si hay pelito no hay delito" 3. Talla: con fe y llega al metro 50 xd 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite, parece niña, si ah para bombearla bien/ naaa// chiquitos esos botones, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita // chiquito cacheton// de acuerdo a contextura xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tinta/ la unica con pinta de niña del local 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, al ser todo pequeño , apreta fuerte al cuello de ganzo 10. Sexo anal: No querías dejarla sin trabajar una semana xd 11. Mamada: Regular pa monse, solo metidas a la boca, lo unico arrechante es ver un teen chupar al tuerto 12. Relato del Servicio: Subí hoy sábado, sapos como mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, despues por que cae la parca la vi me llamo la atencion su estatura, piel y que acepto algunas peticiones que la hice, lo unico malo que me dijo 15 min ingrese le pague , falamos un rato, me dijo que es de jaen y que tenia 18 años xd se pelo yo igual , me prendi de esos botones mientras calentabamos realizo el oral, y comenzo a cabalgar bueeen ajuste , le metio en todas las velocidades, cambiamos a perro , buen chanchito y ese apestoso chiquititito xd, me la clave en todas las velocidades un rato los 2 en la cama y luego yo parado y ella al filo, luego un rato piernas al hombro donde era enfermante ver como se hundía todo mi sable, luego un rato misionero y finalmente le hizo que trepe para llenarla, unas cuanta movidas y la llene , nos despegamos , confesamos un toque y pa afuera 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: neeeelson 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip 17. Número de Habitación:tercer cuarto mano izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: Necesito vivirla un poco más y subirle a ese oral , lo unico rescatable el cuerpito y el ajuste, quizas repito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas adelante . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
casherito Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita pero se pinta como puta manitos, pelo largo 2. Edad: de 19 a 20 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianitos xd 6. Caderas / Culo / Piernas: de teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: naa 8. Apariencia / Vestimenta: chorcito putero 9. Ajuste Vaginal:claro 10. Sexo anal: no aun 11. Mamada: regular usa la mano pero como es teen se me armo el medio cajacho 12. Relato del Servicio: me saque la ropa rapido y mientras esta de espalda la agarro en peso para calcular, la baje para que haga el oral y ahi nomas la alze de nuevo con el poncho para lluvia xd le di parejo al hombro en el aire, de ahi la baje a la cama y en perrito se veia chistoso su huequito mientras le daba que rico ver esas piernitas asi la eche en la cama y le di un rato hasta que para venirme la voltee y en misionero solte los castillos 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip 17. Número de Habitación: del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 1
Publicaciones recomendadas