Jump to content

Salomé - charapa quisquillosa - hs angel divino

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer sábado y fue sin querer ..iba ir a la puerta 7 de huamantanga pero la combi me dejó muy lejos x la zona del hospital x ahí ..y pulseo al punto G y angel divino y voy x las fotos al angel divino y esto fue lo que  pasó 

1. Tipo de Rostro: rostro un de joven cabello negro no, liso amarrado ..un rostro pasable ya de tia

2. Edad: 27 -  30

3. Talla: 1.60 "chata

4. Color de Piel:canela como toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata normal ..ya cuadrada  algo de wata  una tetazas .naturales.,,no miento ..enormes .pero x su exagerado tamaño ya esta fofo cuando se echo los pezones se fueron a cada lado en caída ...talla 40 ..pero no me lo dejó besar ..solo sentirlas con mi cara..

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de encaje color ojo con pantis color rojo ..se esmera en su vestimenta

9. Ajuste Vaginal: nada .ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: aqui si se tomo su tiempo y es su gran salvación ..minimo 3 minutos ..no bolas 

12. Relato del Servicio: llegando al telo ..me dice que está ocupada y que espere pero salio pronto un hdl ...luego entro y SORPRESA .ella estaba con una mascarilla ..me imaginaba lo peor ..y asi ocurrio luego de tranzar ...me alisto y ella no se quitó la mascarilla ...y para colmo me exige que use la mía ...WHAT :dribble: ..no me  quedó otra y asi empezamos con el oral arriba descrito ..
La mando al filo de la cama .y aqui la clavé para que me dejó tirar y subí sus piernas  luego al hombro .. luego quise bajar la mascarilla para besar su tetazas ..dijo no ..pero pude tocarlas .. la pomgo en perro aqui le,di sus palmadas ...suaves nomas ..y aceleré con todo después la mando a echarse y me pongo encima y se la meto hasta botar todo..   polvo para el olvido 

13. Higiene Personal: se limpió despues 

14. Besos en la Boca: jajaj es una broma ...

15. Precio: 38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 915 988 197 / 922 025 524

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo con el baño alumbrado y tiene perchero para los trapos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 desempeño / 3 de 10 en trato  no conversa / 4 de 10 en cuerpo

20. Comentarios Adicionales: el telo se quitó el letrero .asi que no seŕa sencillo hallarlo asi nomas ..aunque es de mayolicas azules con el solo anuncio de HS en la puerta.. aunque es la calle donde esta el famoso telo punto G........Me dijo que le dio el covid tiempo atrás y x eso atiende asi pero no sé x que trabaja de meretriz ..si sabe como es la nota ..una vez me paso en shangrilá y de ahí bastaba su alcohol y listo cara a cara ... igual hermanos ..
hoy domingo esta atendiendo DANIELA .viendo el wasap del numero ...https://hermanodeleche.com/topic/91861-daniela-veneca-full-tatuada-hs-rivero/  aqui mi aporte con ella ..comparandolas  me quedo con la veneca  ...:burn_joss_stick: aunque tampoco voy a repetir ..igual hdls ..saludos