Jump to content

Daniela - veneca full tatuada ... hs rivero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: n sus años mozos si era muy guapa ..pero aun queda algo ..usa brackets cabello negro

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  algo no tiene wata  senos chicos tapadas x un top ..no se lo quitó ..pero pude tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ..la foto engaña bien , un culo chico ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en la pantoriila derecha  de rosas.. uno con rostro de mujerven el brazo derecho y uno con letras que recorren toda su columna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla y sin calzón

9. Ajuste Vaginal: poco ...lo tenía pelada la papa

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: lo justo pero no es mamona

12. Relato del Servicio: guiado x las fotos fue una decepción una tipa base 3 ... pero estuvo amable en el trato .asi que acordamos ..luego de quitarle la toalla una papa pelada me saludó ... luego se puso su lub.. y empezo el oral .. para dejar listo..  y la mando al filo de la cama y se la meto.. ..para que ..para el clima frio una papa caliente es muy rico .... se la meti buen tiempo .. y mientras manoseaba sus tetas y conversamos  intenté poner mis dedos en su papa ..me dijo que no:amazed:

Para esto .. ya la puse en perro ..aquí si mejoró el panorama ..culito chico pero mejoró ..aqui casi pierdo por suerte  aguanté y la puse a cabalgar ..aquí encendí el taladro y di con todo .la veneca gemía rico ... y terminé..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rivero  .. el bulevard de puente

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le quitaron la silla ..y puse mis trapos en el piso:burn_joss_stick:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 .. sumisa pero no dejó las tetas

20. Comentarios Adicionales: cada dia hay nueva carne