Jump to content

KATHY - Peruana, Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con esta kine pensando encontrar en el producto nacional un poco de confort pero sin embargo me fui de cara. En la puerta se portó coqueta y tras la abrazadita de cuello y agarrada de pinga que duró toda la consulta decidí jugármela por una local.

1. Descripción del Rostro: De peruana, tenía su gracia. Cabello negro largo hasta debajo de los hombros.
2. Edad: Me dijo que 25 pero se le nota de mas calibre.
3. Talla: Se le veía alta en tacos pero sin ellos alrededor de 1.65
4. Color de Piel: Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poca / Si tenía sus rollales / Medianos tirando para chicos, se los cubría, no pude disfrutarlos a gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía sus caderas / Cachetón pero aguayo / DOs acordes al resto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví.
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén negro con una especie de cintilla rosada en la cintura que simulaba una minifalda y que en realidad disimulaba la falta de sinuosidad.
9. Ajuste Vaginal: Poco, es mamá y recorridaza.
10. Sexo anal: No lo pedí, no motivó.
11. Mamada: Regularona pero cumplidora nomás, se le notaba que no es su fuerte y en cuanto malito estuvo duro acabó.
12. Relato del Servicio: La vi coqueta y accedí, al entrar intenté iniciar con el abrazito pero de frente se sentó y me pidió el pago y que me desvista, pucha la canción, anuncio de relojeo. Tras la mamada (ver punto 11) pasamos a misionero donde intenté tocar y besar senos pero me puso su brazo cubriéndolos todo el rato que estuve en esa pose, pasaron unos instantes nomás y pidió perrito, mandona resultó pero le dije que mejor monte, lo hizo pero duró poco tras lo cual pidió perro de nuevo, y la típica invocación a la concentración, le seguí la corriente y le di duro y como no me venía le dije para terminar de nuevo en misionero donde intenté aplicar patas al hombro pero solo dejo subir una así que le di mas duro ahí hasta botar la lactosa. Terminando se quiso poner conversadora pero ya el daño estaba hecho, noté que apenas habían pasado 15 minutos así que me vestí y apresuré a zafar sin pena ni gloria haciendo manifiesta mi incomodidad para advertir a los HdLs.
13. Higiene Personal: La encontré limpia y se pasó pañitos húmedos al final al igual que yo.
14. Besos en la Boca: Nada, esquivo con roche.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/40
16. Teléfono / Anuncia / Local: Río Santa.
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Una de mis últimas visitas al Río Santa me propinó este encuentro donde poco a poco se fue disipando el interés por este local. Fue bueno mientras duro.

• Me gusta 1
  • Gracias 1