Ms_Troglodita_82 Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Bueno esto fue el dia de ayer, la verdad no se que me paso en esta semana pero estaba medio enfermo por tirarme a algunas kines. Aqui mi aporte con esta kine. 1. Rostro: Redondo media chinita.2. Edad: Me dijo 19 ... Si los aparenta.3. Talla: 1.50 o por ahi.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, se nota la cintura, pero con algo de rollos, seños pasables.6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui para mi gusto viene lo bueno caderas, culo y piernas firmes, por este lado todo en su sitio.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul, blusa holgada quizas para ocultar los rollos y unos lentes, estudiante de instituto.9. Papita: Ajusta rico, y poco bello pubicos. Para los que les gusta las pequeñas de buen culito y buenas piernas se las recomiendo.10. Servicio Adicional: Me aclaro desde antes que no hace anal, pero para la proxima le propondre.11. Fellatio: A mi parecer muy bueno.12. Relato del Servicio:Bueno nos encontramos en el bembos que se encuentra por la richi, la verdad que demoro como 20 minutos y con el sol de mier.. la verdad ya me iba a quitar, pero decidi esperar porque la verdad esta con ganas. Bueno al fin llego, nos saludamos y fuimos al telo. Muy converadora durante el trayecto al telo, que se encuentra al frente de la richi. Bueno lo primero que hizo despues de pactar el trato fue bañarse, lo que me causo gran impresion, lo que me animo a bañarme con ella, fue ahi donde comenzo el manoseo. Bueno despues del duchazo inicial nos fuimos a la cama y comenzo el besuqueo, aqui un detalle esta flaca no besa y da piquito en la boca y no se deja tocar los pecho, pero tener cuidado que si chapa a uno por todo el cuerpo, cuidado con los chupetes en el cuello jejejeeee ... Fuera de los pechos se deja chupetear por todo el cuerpo, hasta se deja hacer la sopita, comenzamos con sopa y terminamos con la 69 aqui comprobe que ese culito es firme al igual que sus piernas ( Aqui un detalle, segun ella no sabe poner el preservativo, cosa que no le creo, tuve que hacerlo yo ). Otro punto a favor es que se deja meter los dedos se excita la pequeña y visita las boloñas ( como las succiona ) y de que manera eh. Luego comenzo a cabalgar y que movimientos, luego procedimos contra la pared o contra el espejo, luego piernas al hombro, de cotadito y terminamos con el doggy de ley ( que tal culito ). La verdad qye con esta flaquita me inspire que me tome mi tiempo que solo fue una sesion, pero como les comentaba la flaca la vive y esa papita aun ajusta y se moja solita. 13. Aseo Personal: Muy limpia y olia muy bien.14. Trato de pareja: Bueno si quitamos que no se deja tocar y besar los seños, fuera de eso si es trato de pareja.15. Precio: S/. 130.00 ( Kine ) + S/. 40.00 ( Telo )16.Telefono / Anuncia / Local: 98507304117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me cito en bembos de la richi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es agradable, algo caro, pero bueno tiene agua caliente ... jajajaaaa No entiendo porque bañarse con agua caliente con este sol, pero en fin.19. Puntaje Final (0/10): Bueno como yo soy de los que me gusta el culito firme y piernas firmes, y fuera de que no se deja tocar y besar las teteras le doy 7 de 10. Si se dejara chupetear los senos te pongo mas puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues me comento que tenia un hijo de 9 meses, ahi entendi el porque. La verdad que si volveria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexman Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Causita y las fotos?? No anuncia en internet?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2015 No se ve en esta pagina, pero si te agradan las pequeñas, con buen culito y buenas piernas ahi estan ... http://la-molina.blidoo.pe/hola-soy-melissa-tengo-19-anitos-3041851.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renzobq Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 gracias brother en esta semana me atiendo con esta rufianita :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Arévalos Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 cumpa porsiaka tendrá las puntas del cabello pintado de rubio ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2015 Uhhmmm Buen dato ... Lo unico que recuerdo es que tenia el pelo pintado, no me fije hasta ese detalle ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2015 Por si acaso esta flaca me dijo que solo atiende lunes, miercoles y viernes; por ahi podria atender, tambien sabado en la mañana ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiguatoma Publicado 18 de Abril del 2015 Share Publicado 18 de Abril del 2015 Hermano esta rufiana es relojera o te deja terminar. Quiero atenderle con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRIM Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 esta peladita es madre soltera antes cobraba 100 la hora ahora cobra 130 me atendere antes que suba su precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2015 A eso si , ES MEDIO RELOJERA ... sI no le pones presion solo te deja hacer 1 polvo en la hora ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparkass Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 la estoy llamando hace dias y tiene el cel apagado o nose q cada rato me dice dejen su mesaje, aver si me datean si sigue trabajando con el mismo cel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 27 de Abril del 2015 Share Publicado 27 de Abril del 2015 1 sola sesion ? puta no pasa nada :p , pero dices que le haces la sopa ? ._. guarda ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migleasolx15 Publicado 18 de Junio del 2015 Share Publicado 18 de Junio del 2015 no es relojera la germita me acabo de atender con ella el sabado 13 y cinpatica la germita a y otra cosa la germita no responde celllll solo te respònde msn de textos solo mensajes de textos ............................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migleasolx15 Publicado 18 de Junio del 2015 Share Publicado 18 de Junio del 2015 era sabado 13 mi santo y entonses me dio ganas de meterme un buen cache y asi lo fue poir suerte por q si me tocaba como otras ta que si que me cagaba el dia de mi diablo. 1. Rostro:chinita 2. Edad:19 a203. Talla:1504. Color de Piel:canelita como (me mgustan ni morena ni blanca)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien ricos duritos ( para ser madre)6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su lugar7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi8. Apariencia / Vestimenta:tenia un pantlon jeen y una casaquita blanca9. Papita:mojadita10. Servicio Adicional:si se lo pedi dise que esta pita del chico y que esta buscando al mejor postor jajjajaj y yo le crei 11. Fellatio:afeitadito12. Relato del Servicio:la llame por telefono y no contestaba la deje de llamar y entonses veo que me llega un mensaje y me dise que no habla por cell que nos comuniquemos por mensajes . nos mensajeamos y que damos en encontrarnos en en grifo pecsa de benabides arriba de benabides le espere como 10 minutos y llego no fuimos a un telo c cerca que por cierto estaba caro entramos y defrente a la ducha con su respectivo manoseo ta que la chata me gusto le chupe sus tetas peroi eso si no quiere que le chupen sus pesones pero lo demas si le agarre la papita que estaba bien rico .luego comensamos cn el cache todas las poses y se me vino el cuaquer despues nos dimos un baño y me dio unos masajes me dijo que pa la proxima traiga crema de masajes para que me los aga mejor . seguido a eso seguimos con el segundo raud ay si la agarre en perrito todo el segundo raund me dijo que ya abia acabado mi tienpo y como seguia con el cuaquer adentro . me pidio que le dee un adicional 20 mangos le di pero si ella estaba en razon porque yo sinpre controlo el tienpo y por eso digo que no es relojera . bueno eso fue todo hermanos lecheros13. Aseo Personal:si se ducho al entrear al salir y al acabar ekl primer raund14. Trato de pareja:si los da la vive la chata te besa todo el cuerpo y grita que da miedo 15. Precio:130 y 50 telo16.Telefono / Anuncia / Local:985073041 17. Ubicacion (Numero de Cuartarriba de puente benabides en el grifo pecsa ahoi nos encontramos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2015 Esa chata te mete un mamey bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas