Jump to content

Melissa - Universidad Ricardo Palma / Agencia

Ms_Troglodita_82

Publicaciones recomendadas

Bueno esto fue el dia de ayer, la verdad  no se que me paso en esta semana pero estaba medio enfermo por tirarme a algunas kines. Aqui mi aporte con esta kine.

1. Rostro: Redondo media chinita.

2. Edad: Me dijo 19 ... Si los aparenta.

3. Talla: 1.50 o por ahi.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, se nota la cintura, pero con algo de rollos, seños pasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui para mi gusto viene lo bueno caderas, culo y piernas firmes, por este lado todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul, blusa holgada quizas para ocultar los rollos y unos lentes, estudiante de instituto.

9. Papita: Ajusta rico, y poco bello pubicos. Para los que les gusta las pequeñas de buen culito y buenas piernas se las recomiendo.

10. Servicio Adicional: Me aclaro desde antes que no hace anal, pero para la proxima le propondre.

11. Fellatio: A mi parecer muy bueno.

12. Relato del Servicio:Bueno nos encontramos en el bembos que se encuentra por la richi, la verdad que demoro como 20 minutos y con el sol de mier.. la verdad ya me iba a quitar, pero decidi esperar porque la verdad esta con ganas. Bueno al fin llego, nos saludamos y fuimos al telo. Muy converadora durante el trayecto al telo, que se encuentra al frente de la richi. Bueno lo primero que hizo despues de pactar el trato fue bañarse, lo que me causo gran impresion, lo que me animo a bañarme con ella, fue ahi donde comenzo el manoseo.

Bueno despues del duchazo inicial nos fuimos a la cama y comenzo el besuqueo, aqui un detalle esta flaca no besa y da piquito en la boca y no se deja tocar los pecho, pero tener cuidado que si chapa a uno por todo el cuerpo, cuidado con los chupetes en el cuello jejejeeee ... Fuera de los pechos se deja chupetear por todo el cuerpo, hasta se deja hacer la sopita, comenzamos con sopa y terminamos con la 69 aqui comprobe que ese culito es firme al igual que sus piernas ( Aqui un detalle, segun ella no sabe poner el preservativo, cosa que no le creo, tuve que hacerlo yo ). Otro punto a favor es que se deja meter los dedos se excita la pequeña y visita las boloñas ( como las succiona ) y de que manera eh. Luego comenzo a cabalgar y que movimientos, luego procedimos contra la pared o contra el espejo, luego piernas al hombro, de cotadito y terminamos con el doggy de ley ( que tal culito ).

La verdad qye con esta flaquita me inspire que me tome mi tiempo que solo fue una sesion, pero como les comentaba la flaca la vive y esa papita aun ajusta y se moja solita.

13. Aseo Personal: Muy limpia y olia muy bien.

14. Trato de pareja: Bueno si quitamos que no se deja tocar y besar los seños, fuera de eso si es trato de pareja.

15. Precio: S/. 130.00 ( Kine ) + S/. 40.00 ( Telo )

16.Telefono / Anuncia / Local: 985073041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me cito en bembos de la richi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es agradable, algo caro, pero bueno tiene agua caliente ... jajajaaaa No entiendo porque bañarse con agua caliente con este sol, pero en fin.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno como yo soy de los que me gusta el culito firme y piernas firmes, y fuera de que no se deja tocar y besar las teteras le doy 7 de 10. Si se dejara chupetear los senos te pongo mas puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues me comento que tenia un hijo de 9 meses, ahi entendi el porque. La verdad que si volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

no es relojera la germita me acabo  de atender con  ella el  sabado  13  y  cinpatica la germita a y  otra cosa la germita no  responde celllll  solo  te respònde msn  de textos 

solo mensajes de textos  ............................

Enlace al comentario

era sabado  13 mi santo  y  entonses me dio  ganas de meterme un  buen  cache  y  asi  lo  fue poir suerte por q si  me tocaba como  otras   ta que si  que  me cagaba el  dia de mi  diablo. 

1. Rostro:chinita  

2. Edad:19  a20

3. Talla:150

4. Color de Piel:canelita como  (me mgustan ni morena ni  blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien  ricos duritos ( para ser madre)

6. Caderas / Culo / Piernas:todo  en  su  lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un  pantlon  jeen  y  una casaquita blanca

9. Papita:mojadita

10. Servicio Adicional:si  se lo  pedi  dise que esta pita del  chico  y  que esta buscando  al  mejor postor jajjajaj y  yo le crei 

11. Fellatio:afeitadito

12. Relato del Servicio:la llame por telefono  y  no  contestaba la deje de llamar y  entonses veo  que me llega un  mensaje y  me dise que  no  habla por cell  que nos comuniquemos por mensajes . nos mensajeamos y  que damos en  encontrarnos en  en  grifo  pecsa de benabides arriba de benabides  le espere como  10  minutos y llego no  fuimos a un  telo c cerca  que por cierto  estaba caro  entramos y  defrente a la ducha con  su  respectivo  manoseo  ta que la chata me gusto  le chupe sus tetas  peroi  eso  si  no  quiere que le chupen  sus pesones   pero  lo demas si   le agarre la papita que estaba bien  rico  .luego  comensamos  cn  el  cache   todas las poses  y  se me vino  el  cuaquer    despues nos dimos un  baño  y  me dio  unos masajes  me dijo  que pa la proxima traiga crema de masajes para que me los aga mejor  .  seguido  a eso  seguimos con  el  segundo  raud  ay  si   la agarre en  perrito  todo  el  segundo  raund  me dijo  que ya abia acabado  mi  tienpo  y  como  seguia con  el  cuaquer adentro . me pidio  que le dee un  adicional  20  mangos le di   pero  si  ella estaba en  razon  porque  yo  sinpre  controlo  el  tienpo  y  por eso  digo  que no  es relojera  .  bueno  eso  fue todo  hermanos lecheros

13. Aseo Personal:si  se ducho  al  entrear al  salir  y  al  acabar ekl  primer raund

14. Trato de pareja:si  los da la vive la chata te besa todo  el  cuerpo y  grita que da miedo  

15. Precio:130 y  50  telo

16.Telefono / Anuncia / Local:985073041 

17. Ubicacion (Numero de Cuartarriba de puente benabides en  el  grifo  pecsa ahoi  nos encontramos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario