Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola lecheros. Este es mi primer aporte a la comunidad. Espero su apoyo y comentarios. Después de tiempo salgo a buscar una kine por la pandemia. Saludos.

1. Rostro: Cara redonda, de venezolana

2. Edad: 25 años +/-

3. Talla: 1,60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de Morena. Poquitos rollitos y tetas grandes naturales. Me sadiquie con esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas pierna, culo duro con buenas nalgas que se mueven rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de su hermana.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polera. Debajo solo brasier e hilo. Bien Rica la tía.

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: oral natural a s/. 50. Le pregunté x el anal pero no lo da.

11. Fellatio: muy bueno, pasa lengua al muchacho y a las Boloñas.

12. Relato del Servicio: recién salgo desde el inicio de la pandemia y me puse a buscar a alguna kine 3B (buena, bonita y barata). Encontré  a esta chica que sale con fotos de sus tetas que te llaman bastante la atención. Me hospedó por Megaplaza y la contacté. Quedamos para una hora y llegó  en 20 minutos con un Jean bien apretado y un poleron. Le pagué y se quedó en lenceria. Se acercó y comenzó  a besar todo el cuerpo y bajar a saludar al muchacho mientras muestra todo el culo en el espejo. Le preguntó  si hace oral natural y me pidió 50 más. Un oral bravo se quedó allí unos 8-10 minutos. Después comenzamos con el cowgirl y sus pelotas rebotando en tu cara. Después en Doggy moviendo sus nalgas y aguantando nalgazos. Se salió el quaker después de unos 15 minutos. Para el segundo fue similar con misionero en la esquina de la cama. Le entra a la conversa y también a la ducha juntos.

13. Aseo Personal: muy bueno. Bien aseada. 10/10

14. Trato de pareja: se deja besar todo, cuello, tetas, culo, si te vacila el 69 atraca. Le toque la papita y le metí dedos pero me dijo, dedos no pero sopa sí 

15. Precio: s/120 la hora, 50 hora natural. 

16. Telefono / Anuncia: anunció en estafa - 979480409

17. Local / Ubicacion: megaplaza, su anuncio dice que va a ov. Huandoy e izaguirre. Yo voy a mega x la higiene del teló.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena. Si regreso.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 buen cuerpo, buena charla y vive bien su trabajo. Excelente servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que en su experiencia ya chambeo de kine en colombia.

Editado por MikeMaster
Salió mal el nombre en la publicación inicial. Decía brinda y no brenda.
Publicado (editado)

No lo sé Rick, esto no debería ir en el tema de megaplaza?

Editado por toraped
  • 4 weeks later...
Publicado

@MikeMaster Checa bien donde vas a publicar tu rating. Te etiqueté para que luego no digas : Por qué  borraron mi rating ?, cuando  solo se a movido  a la zona correcta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ok. Gracias.

Para actualizar el dato de esta chamita. Lo último que supe después de un polvo por el bicentenario fue que se iba a Venezuela por unos meses. Luego, regresaba en septiembre u octubre. Se las recomiendo. Es pro en su servicio.