Jump to content

Modelito Buenaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, simpática 

2. Edad: Sus 25 le calculo 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene buena cintura plana, senos normales para su contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen trasero de corazon, piernas largas, se ven bien al hombro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Espera en un bata abierta con lencería 

9. Ajuste Vaginal:  tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada:  Lo normal, nada extraordinario pero es dedicada la muchacha. 

12. Relato del Servicio: 

Después de un par de estafas por Cusco de cambiazos, fotos falsas por fin me toco una real y muy buena, la comparto para que vayan a disfrutar. 
La flaca es alta, parece modelito, tiene buena pinta y es muy limpia. Le escribí y me cito cerca al Hospital SuizoPeruano, atiende en un departamento cerca. Abre la puerta una tia muy educada y  te baña en alcohol, luego te hacen pasar a un baño para que te laves  las manos, hay de todo, alcohol, papel, toallas húmedas, son bien higiénicas.  Luego pase a un cuarto y estaba la flaquita,  te recibe bien amable, termina de desinfectarte y mientras te hace la conversa bien amable, tiene buen trato la flaca. Aqui comenzo la jarana:  Despues pedirme que me desvista, puso musica y empezo a bailarme en lenceria, deja que la toques todita y que le quites lo que le queda. Alli ya estaba recontra motivado el muchacho, baja, me pone el condón y empieza la mamada. Justo tiene un espejo frente a la cama y se ve bien rica agachadita.  Se acostó y ese cuerpazo da ganas de besarla toda, tiene una conchita rosadita linda, pero no deja hacerle oral.  Parece que la flaca lo disfruta porque mientras se la metia me jalaba y gime muy despacito, el edificio parece familiar. Luego ella encima, boca abajo, al borde de la cama y la termine en perrito. Mientras terminaba ella seguía moviéndose, es tremenda bandida.  Al final me dio varias cosas para limpiarme y me seguia haciendo la conversa, no controla el tiempo ni me apuro. Me vesti con paciencia, aun seguia tocandola de pasadita y super fresh con trato de pareja. 

13. Higiene Personal: 10. olía muy bien y por el protocolo 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  51 938 770 498   En el wsp sale su misma foto 

17. Número de Habitación:  Era el 4to piso un depa no cuerdo el nro  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo muy limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales:  Recomendadisima HDL 

Publicado

Buen hdl. Les dejo buen dato, depende de ustedes. 
No soy caficho de nadie. Pero la flaca se merece las flores, o por lo menos es lo único real que encontré  en cuscos en donde no hacen cambiazos. 

Allí les dejo su anuncio. Parece que cambio de numero. 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/lexy-19-anos-entregada-modelo-de-piel-blanca-y-cuerpo-esbelto-depa-privado-fotos-100-reales-pe85dafs4/

This is the hidden content, please