Elnerd322 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: tiene rasgos de la selva es achinada esa putita riquichichima 2. Edad: 20 o menos creo 3. Talla: 1.50 m 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura riquichima de donde agarrar, nada de barriga y dos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas esta putita, algo de culito y dos pieras delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas creo o me estoy webiando con la otra putita que estaba ese dia 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putibestido negro que le llegaba a tapar solamente la chucha 9. Ajuste Vaginal: un 60 % 10. Sexo anal: no lo da, solo le da a su cachudo 11. Mamada: normal , por ratos se deja hacer gp 12. Relato del Servicio: llege subi y toque la puerta, sale la putita andrea a abrir la puerta y entro, pago mi peaje e inspecciono las 3 putas nomas que habian, y esta me llamo la atencion , ya me habia atendido con esta en el sanguchon y tenia ganas de cacharme a una flaquita achinada, entro y pago lo pactado, se desviste y se fue por condones, volvio y la empiezo a acariciar, despues de eso le quito el vestidito y me pelo, me pone el ponchito y empieza a mandar saludos a toda la comunidad, despues pasamos a misionero ella hechada en la cama y le meto todo mi pedazo, entro con algo de dificultad, despues pasamos a costarrica, despues me sente en la orilla y ella se sento y empezo a dar brincos , despues le di en perrito y para terminar contra el muro, se deja maltratar algo por ratos. me quito el ponchito y me paso ph 13. Higiene Personal: no le senti olores 14. Besos en la Boca: se dejo besar las tetas y el cuello nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: hilaris 17. Número de Habitación: el del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio , mejor que los de chimu eso si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto esas carnecitas 20. Comentarios Adicionales: volvere por esta chinita ricolina siempre salgo feliz
songosua Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Bueno, esta incursión es de esta semana nomas. Me di una vuelta por este puterio. Subo las escaleras y toco el timbre, se demoraron en abrir y llega un tio con su bicicleta. En la puerta estaba Sofia (la narizona culona), me dice: chino solo hay dos chicas y como que no quiere abrir; le dijo abre nomas igual. Bueno abre la puerta y no me cobro peaje XD. cuando estoy por subir las escaleras al tercer piso veo una flaquita con un enteriso rosada, se le veia apetecible y al subir ella las escaleras ese potito me arrecho, lo malo que estaba ya con cliente en adentro. Al final la espero y me pongo hacer hora con Sofia, agarrandole el culo, pero no pensaba atenderme con ella. Ya mucho le he colaborado jejejeje. 1. Descripción del Rostro: Estaba con mascarrilla y no se la saco solo para el mamey, no es fea ni simpática. 2. Edad: Debe estar entre sus 24 -26 años, se le nota joven 3. Talla: Entre 1.55cm aprox, no soy bueno para eso 4. Color de Piel: Chifa, pero es suave por eso pienso que debe ser joven de edad. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca de cuerpo / cintura de flaca / cero guata / pequeños dos limonsitos que no deja lactarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo y pequeño de flaca y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rosado, pero un poco subido por la parte de la pierna para que deje ver esa conchita 9. Ajuste Vaginal: Pense no sentir presion, pero si aun ajusta bien al muchacho 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Aceptable, ella de rodillas le mete una succionada aceptable, mientras te mira a los ojos y pone cara de placer, muy excitante. No beso boloñas pero por ahi la force con la mano a un GP a lo que no puso peros. 12. Relato del Servicio: Bueno, espero a que salga el pata primero del cuarto, lo despacha y sube las escaleras. Voy atras de ella para entrar al cuerpo, me dice el precio y quedamos. Le dijo que yo le saco la ropa y acepta. Ponemos una musica regetonera para empezar con el paleteo y para que, unas sobadas de culos, besos en el cuello de ella, ahi la pongo de frente para sacarle el vestido. Ya estaba fierro con esos bailesitos y me pone el pre. La mamada descrita y ahi la pongo contra la pared, se arquea bien y empiezo a darle suave nomas, acariciar sus piernas (la pier suave, que rico), mientras nos movemos acaricio esos limonsitos. Ahi me siento en la punta de la camara para que ella monte, asi aprovecho en besar esos limones, pero me dice solo besos, sigo besando el cuello hasta que lemeto una succionada a lospechos pq ya la note excitada y se dejo por unos segundos nomas. Ahi me paro y la agarra en cabalgada ella sentada y yo cargandola, como no pesa le empece a meter mas ritmo y mas fuerza. Ahi hechados en la cama ella no se mueve pero siento que presiona los labios,tmr esa concha si ajusta bro. Ya para acabar en perrito le zampo todo y se sale toda ladescencia 13. Higiene Personal: antes del mate te hecha alcohol y al finalizar ella se hecha alcohol al cuerpo. Es higienica. Ah tambien se mete su lavada de concha 14. Besos en la Boca: Next 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, no page peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: no tiene nro esta webada de cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchones de mierda pero si dire que el cuarto es amplio,. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo de flaca un 6, cara 5, servicio 6.5 20. Comentarios Adicionales: esta bueno para repetir el plato y sacarla por servicio afuera.
BOLT CRANK Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Mónica / Peruana flaquita cuerpito teen Hola hnos, ahí devuelta por esta pokeparada y poniéndome al día con esta experiencia y de paso aportar con mi rating de esta kine, que me pareció un servicio aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Anda siempre con mascarilla, por lo que solo aprecio algo de su rostro durante la mamada, es algo ovalada y delgada, cejas bien pobladas, algo achinada, en general face pasable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Tiene cuerpito de teen que confunde, pero debe estar por sus 23-25. 3. Talla: Chaturri, le pongo su 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Es blanca no leche tirando para trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura general, delgada Cintura normal a marcada. Sin watanabe, la vi plana Pequeños, dos limoncitos que ya ni intente lactar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, acorde a su flaco cuerpo. Tiene su culito la flaca, pero sin exagerar. Piernas delgadas y acordes a su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno aquí si mi fastidio al leer los ratings, ya déjense de huevadas que, o están milongueando o son ciegos??? ….esta kine SI TIENE PARA LLENAR ESTE PUNTO…indico lo que logro recordar: Tatu grandecito de unas palabras en color negro, en línea larga, lateralmente que sube desde la cintura aprox. hasta altura de sus limoncitos. Piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine flaca algo formada de culito pasable, piel trigueña clara, cabello negro lacio largo hasta la media espalda. Vestimenta consistía de un conjuntito color algo rosado o claro (luz roja de mierda) que llegaba hasta su culito, mascarilla blanca, zapatillas negras…sin embargo su vestimenta habitual de esta kine es el color negro (y su mascarilla negra) y sus zapatillas blancas, con el cual la vi varias veces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aquí si punto a favor de esta kine…sentí un buen ajuste, le pongo un 55-60%. Papita peladita con los labios salidos que da la impresión de estar desbocada pero nada que ver. 10. Sexo anal: Durante el cache le hice la consulta si lo daba, pero me dijo que no. 11. Mamada: Fue aceptable, se toma sus minutos para dejarlo bien parado, no hizo GP completa, solo a medias, pero no jode cuando lo intentas, no visitó boloñas. Lo chupa y lame suavemente. 12. Relato del Servicio: Espero que termine de atenderse el hno anterior a mí y sale la flaquita le hago la consulta de rigor, los servicios que da y su precio y como ya la tenía agendada a esta flaquita, pues para adentro Una vez dentro le doy lo acordado y procede a sacarse la vestimenta, yo igual también, me pasó alcohol y limpiada de pichula, puso algo de música en su cel y empieza hacer una meneadita y bailecito para incentivar al muchacho, luego de ello me dice que me siente en la cama y se pone de rodillas junto a mi y comienza con su faena mamatoria ya descrita (ver punto 11) luego de tenerlo bien parado me dice que pose quiero primero, y bueno le digo que quiero misionero y se sube la flaquita a la cama y se abre de piernas, ahí le vi su conchita con sus pliegues salidos y me dije asumare debe estar concha de burra ….se echa algo de cremita y se la zampo y asu me equivoque porque que rico ajuste sentí en esa cuca…se la di a buen ritmo unos minutos ahí,,,sus tetitas pequeñas no me motivaban a chuparlas pese a que soy tetomano…luego le digo que se suba a cabalgar y se sienta encima y rico me la di en esa pose varios minutos y ajustaba bien todo el tiempo, le sentí su respiración más acelerada (eso le pasa por no sacarse la mascarilla me dije entre mi ) y le sobé el culito y le pasé dedo por esa cuca y estaba mojadita, esta kine se lubrica sola y si goza aun el cache, buena actitud… Le digo para darle al filo de la cama nuevamente y se coloca la flaca y le doy a full revoluciones hasta que se vino toda la lactosa y no me despegué hasta que salió la última gotita Ya luego al terminar me pasó papel para limpiarme y botarlo a su tachito. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, la kine es limpia al parecer. 14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, además estábamos con mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 14-15 minutos aprox / 35 solanos el servicio, 2 solanos de peaje al entrar a la usurera y ñangona de Sofía . 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local). 17. Número de Habitación: 304 (3er piso, lado derecho al entrar al callejón principal, al frente). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia no tan limpia, con una tarima como cama aceptable para el cache. Esta habitación no cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención en promedio (8 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, no te relojea para nada, se entrega al cache y no te pone peros, y tiene una rica cuca que ajusta bien. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio…. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos P.D. @JUGG hno si puedes cambia el título, ya que la kine no es Teen en sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Dean Winchester Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: chica charapa trigueña, cara de chibola. 2. Edad: 20 masomenos 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigeña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura sin rollales, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura diria que es culoncita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de letras por el costado de su costilla. 8. Apariencia / Vestimenta: putivesitido rosado 9. Ajuste Vaginal: hay buen ajuste, es chibola o al menos eso aparenta. 10. Sexo anal: me lo negó. 11. Mamada: buena mamada, pero no fue la gran cosa, punto en contra, esperaba algo mas. 12. Relato del Servicio: de años que no venía a este chonguito y lo encontré muy cambiado ahora es en el 3er piso, bueno llegué y le cancele y como la ví simpática y chibola pues le entré, se empezo a reir no se de qué y me desvisto y ella empieza con el oral, despues pasamos a misionero y la empuezo a dar con mi verga doblada y creo que empezó a exitarse, porque le sentí mojada, bueno después la puse en perrito y contemple su cuerpo y empeze a darke duro y solté la leche. 13. Higiene Personal: nada raro 14. Besos en la Boca: no me gusta besar putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles mas 1 sol a la pesada y renegona de Sandra la oxapampina blancona. 16.Telefono / Anuncia / Local: hilaristelo Hilares 3er piso 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gustó su trato. 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar bien, allí pongo unas pics. 1
El Reservadito Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Después de cachar a Kelly del Odalis (ex extintores) fui de sapolio al hilares rezando para que la perra Sandra me dejara entrar, y para suerte mía me abre la puerta esta pequeña llamada Mónica, yo la sigo y solo estaban ella y Andrea echada en su cama, y decidí probar a esta palito seco. 1. Descripción del Rostro: tiene pinta de chibola de 18 años, con un lunar en la ceja. 2. Edad: 22 a más 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cuerpo de chibolita de 13 años, cintura durita, cero royal, senos pequeños pero no los vi por que no se saco su sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chibolita, culo en algodón, piernas 2 y suaves al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de unas palabras en forma vertical por el costado de su pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: putivesitido rosado 9. Ajuste Vaginal: aca si se hay un rico ajuste de su almeja, mi @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA entraba y salía feliz de su vagina. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Sexo oral: hace el intento de darte una buena mamada, pero le falta técnica. 12. Relato del Servicio: ví a esta chibolita y a Andrea, eran las únicas que estaban ese día y como Andrea ya perdió el cuerpo de hace dos años por culpa de las pastillas que toma para no quedar embarazada, decidí probar a esta kine flaquita y chata casi palo seco porque me gustó su trato a la hora de la consulta. Le cancelo y se quita su putivestido rosado y sus tacos, la empiezo a puntear y a meter mano y mi @Anesteciaya quería romper la tanguita de la perra y despues empieza con el golo golo ya descrito en el punto anterior, mi @TheVisual estaba bien erecto y le digo para cachar parados contra la pared y luego pasamos a invertido en la pared misma ella levanta la pierna y la clavo alli tipo misionero pero parados en la pared, primera vez que cachaba a una perra asi de esa forma, despues le di en perrito en la cama y tras una gran concentración boté la descendencia, buen polvo con esta perrita. 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles mas 1 sol de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Hilares, 3er piso, casi al costado de la estación de tren los postes. 17. Número de Habitación: el de la derecha al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió ese rato, me dejaron cachar a gusto y la perra no me controló el tiempo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el físico y cacharro, 8 por el trato en la consulta, 8 por su performance sexual, en total 7 de 10 puntos. 20. Comentarios Adicionales: si fuera mas cuerpona como Salma, de echo la cacharía mas veces, pero esta bien para los que les gusta las mujeres con cuerpo de niñita de 12 años. 1
Danielillo Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Atención de hoy día amigo littmam???
El Reservadito Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Stalinvergueta Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:achinada cejas pobladas 2. Edad: 20 22 3. Talla:1.55 sera 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo señido 9. Ajuste Vaginal: si tiene 10. Sexo anal: no se lo pregunte 11. Mamada: regular muy corta 12. Relato del Servicio: llegue buscando a salma solo esta Sandra una tía gorda y está flaquita así que obte por esta puta le cancele fue por el condorito regreso nos calateamos ella me abrazo la empecé a manosear su potito empezamos con misionero sentí buen ajuste después de un rato cambie de costalillo pero cuando subía las reboluciones chocaba con su hueso y Asia doler luego cambiamos a perrito un rato más y deje la descendencia 13. Higiene Personal: no le olimal nada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: abran sido 15 aló mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: hilares 17. Número de Habitación: una de alfondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es un polvo cumplidor 20. Comentarios Adicionales: A esta rufiána también la e visto en el salchichón de Zárate bueno cuando estaba abierto esto es de ayer volveré para metele huevo a salma tiempo que no la veo
Publicaciones recomendadas