Jump to content

Blancona de melones operada Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de una previa mala atención, vi a esta flaca que recién comenzaba y después de la pregunta de rigor para adentro.

1. Descripción del Rostro: Bonita tiene Brackets, la confundí con Karina, pero le faltaba trasero.

2. Edad: le pongo unos 26 aprox. Nunca pregunto la edad.

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: Blanca de pelo largo negro lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/ poquito, ni se nota/grandes y operados como toda venezolana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas en perro está bueno/ culo acorde a su contextura / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro y liguero.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco, pero va aflojando.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: regular, chupa la punta, hace GP, sin prisa y lo deja bien parado.

12. Relato del Servicio:
Salía de una mala atención, apunto de quitarme, así que fui al baño para lavarme las manos y vi que un hno salía de atenderse, un sexto sentido me dijo, espera, hice guardia unos minutos y salió en una me apunté antes de que otro me ganara el turno. Pregunté precio, si se quitaba todo y si le podía chupar los melones, me dijo que solo besos (extraño las ubres de Karina) bueno con eso entré. Tenía que votar si o sí a los Sagasti, adentro una conversa tranqui mientras nos quitamos la ropa, un breve manoseo, y comenzó el karaoke. se montó un rato en vaquerita invertido al comienzo ajusto y después aflojó cuando le comencé a subir la marcha, después se dio vuelta y saboree los melones un ratito hasta que me los quitó, cuando le comencé a dar más duro puso una cara que te arrecha, ala mierda daba ganas de chaparla, pero me aguanté csmre. Estuvimos un rato así hasta que se me salió la descendencia. Me quitó el condón, lo limpió y a cambiarme, conversamos un rato y me quité.

13. Higiene Personal: Limpia, aunque se hecha sus cremas en el cuerpo y es una sensación media pendeja cuando quieres apretarle las nalgas, se resbala y no te puedes sadiquear.

14. Besos en la Boca: No, pero si le ganas el vivo. Dale, sobretodo cuando pone cara fingida de arrecha.

15. Tiempo de Atención / Precio: Maso unos 15-20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP pss, atienden hasta las 10 me dijeron.

17. Número de Habitación: 14, pegada al baño de hombres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, se puede tirar tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): como salía asado y con los huevos por explotar cualquier flaca que lo lograra me iba a gustar, pero ahora que la cabeza está más fría un 6 es un buen puntaje, falta ver su rendimiento en otras poses y si se queja o no.

20. Comentarios Adicionales: habrá llegado como a las 7 porque cuando entré al Palmeras no la vi en el primer recorrido, no fue hasta el primero polvo salió de su cuarto.

Ojalá que vuelvan las flacas de antaño con su atención de ptm. A karina le tengo un hambre desde antes de la pandemia.

• Me gusta 2