Jump to content

Lily teen Palo seco veneca sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de ver el menu del dia en todos los telochongos nada me animaba así que decidi buscar en photoestafa encontre una chica rica las fotos no parecian falsas se hacia llamar Tere en el anuncio llame me dio las coordenadas y fui a su encuentro al llegar no era la misma chica de las fotos pero si estaba rica la kine asi que decidi tomar el servicio que paso a describir.

1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita normal Chinita un poco frentona pero es lo de menos

2. Edad:me dijo 19 le pongo 21

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cintura de avispa cero barriga dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita apesar de ser flaca culo redondoro piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:niño con un Jean apretado a la cintura y un topcito que le dibujaba su hermosa figura por eso me anime

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pedí ya que su concha ajustaba bien

11. Mamada:buena mamada sin relojeo pero le falta mas enfasis

12. Relato del Servicio:llega me sorprendo pues no era la chica de la foto pero me gusto lo que vi igual le dije tu no eres la de la foto me dijo que no que es su amiga que estaba ocupada ok ya igual.me gustas le dije se mató de risa me pidió su propina se pelo que rico cuerpito de teen que se manejaba me pele ya estaba fierro solo con verla igual ella me puso el gebe creoque es nueva o inexperta pues no sabia como ponerme el poncho igual le ayude ella comenso a mamarla con ganas aunque no tenia buena tecnica igual me gusto le dije 69 atraco ahi pude ver su concha no tenia mucho recorrido le quise sopear pero me contuve le pedi que cabalgue mi pene demoro entrar segun ella que tiempo que no tenia relaciones 10 dias me dijo que recien llego a Perú y que era su primer cliente jaja no le creo pero seguí poco a poco se estaba mojando segii taladreandola y comenzó a gemir lo bueno de alquilar un culo por 1 h no hay relojeo asi que me tome mi tiempo la voltie invertida cabalgata que rico panorama ella gemia pero un gemido bien finito como conteniendose ya sentia sus jugos vaginales le dije para darle misionero al filo le aplique Nitro le besaba el cuello sus limones ahi sentí que se mojaba mas no se como ahi me acerco y me la Chapo media luna ella correspondió y ya besos apasionados mientras la sujetaba de sus nalgas la cargue como es flaca no pesa nada se la clave hasta el fondo luego la puse perro se armó bonita perita sentia que se me venia la chele le hice juntar las piernas le bonbie mas fuerte ella gritaba mas fuerte sentí que se vino suspiro y se quedo callada y se me vino la chele a mi tambien en la bolsa buen polvo salio como mier... De leche se sorprendió la chamita al ver la bolss llena descansamos hablamos de la vida un rato vi que faltaba solo 20 min para cumplir la hora le pedí segundo round esta vez comense primero misionero luego perrito cabalgata invertida y al final cabalgata normal termine chupandole los limones mientras le oaleteba su culito de teen que de super satisfecho buen servicio.

13. Higiene Personal:limpia vino bien perfumadita

14. Besos en la Boca:si pero cuando se exita 

15. Precio:130 sagastis telo 25 total 155

16.Telefono / Anuncia / Local:985829345 photoestafa como tere pero me enviaron a lily

17. Número de Habitación:20x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por su cuerpo de teen 7 por sumisa 7 por no relojear y atracar todas las poses que se me antojan total 7.3

20. Comentarios Adicionales:como dije no es la chica de las fotos pues ahi sale una morena de rulos bien rica pero me mandaron a su amiga la cuerpito de teen venezolana también creoque usan el mismo numero.

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos mi estimado baba yaga, la zona donde te hospedaste es un lugar tranqui o si esta en un callejon, digo para ser precavido 

Publicado
hace 5 horas, doterocodiciado dijo:

Saludos mi estimado baba yaga, la zona donde te hospedaste es un lugar tranqui o si esta en un callejon, digo para ser precavido 

Sólo te puedo decir que si quieres entrar a los telos de la puerta 7 de huamantanga vallas de dia por que a partir de las 6 de la tarde si ya hay malandros por ahí igual en los telos de esa zonaja mejor tirar putas de dia sino mejor citarlas por un lugar mas tranqui si vas de noche lado de la comisaria tambien hay telos si te hace sentir mas seguro. 

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal HDL, soy seguidor del foro desde hace un tiempo y aquí mi primer aporte.

1. Tipo de Rostro: Linda Chamita, chinita, llegó bien maquilladita. 

2. Edad: Me dijo 18, puede ser de un poquito más. 

3. Talla: 1.60 a 1.70, no lleve mi wincha. 

4. Color de Piel: Blanquita, no demasiado. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, Cintura a su contextura, Plana, 2 Manguitos hermosos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, Derrier formadito, Piernas acorde también. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una chompa, jean rasgado, y un topcito blanco que se le marcaba muy bien a su cuerpito de barbie.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: Se toma su tiempo, no es experta, pero se esmera y eso le da puntos. 

12. Relato del Servicio: Andaba por el ovalo de Puente Piedra, y ya tenía buen tiempo que quería conocer a Lily. Le escribí después de ver si anuncio en Photoestafa y me recomendo hospedarme en el Hostal Sauna. Para que, muy buen Telo, limpio y acogedor con su sillón tantrico. Me dijo que llegaría en 5 minutos, demoro un poco más pero llegó. Lo primero que me gustó que es amable y sonriente me atendió, me preguntó cuanto tiempo quería, le cancele por 1 hora y empezamos. Lo segundo ella mismo puso su música de fondo para ambientarnos bien. Empezó con un baile muy sensual, se tomó su tiempo pero me gustó, luego le dije para entrar a ducharnos, nos pelamos y empezó el paleteo, con la misma temperatura del agua tibia nos dimos unos besos suaves. Saltamos a la cama, me dijo que me ponga el jebe porque me podría hacer daño con sus uñas postizas, punto a su favor. Seguimos con unos besos y lentamente empezó a bajar para mandar saludos a Tilin. Empezamos una buena cabalgada, ella ya estaba mojadita, se sentía rico y soltaba unos gemidos que me exitaban al 100%. Luego un buen misionero, le besaba sus lindos senos, admito que estas 2 poses son las que más me vacilan así que me tomé mi tiempo, ya me faltaba poco para terminar así que aumente las revoluciones y gaaaaaaaaa!! que salió la descendencia. Solo quedaban 10 minutos así que ya estábamos cansados. Nos recostamos, conversamos, un beso por aquí por aya, y terminó el tiempo. Paso al baño a retocarse y ya le estaban escribiendo. Llamó a su movilidad y espero a que la recogieran mientras seguíamos conversando. Yo me quedé un rato más para ducharme y sacar la vuelta. 

13. Higiene Personal: Llego limpia, oliendo rico, perfumada y maquillada. 

14. Besos en la Boca: Después de agarrar un poco de confianza y buen trato. 

15. Precio: 120 Castillos La hora, 100 Castillos La Media hora / 25 Castillos el Cuarto HS Sauna

16.Telefono / Anuncia / Local: 985829345 ó 961052446 / Trabaja con otras chicas más depende de la disposición / Anuncia en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/puente-piedra/preciosa-y-debutante-chica-soy-la-mas-sensual-id-7fqfc

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 8 puntos por su buen servicio, 9 puntos por su amabilidad  y paciencia, y 8 puntos por su lindo cuerpo de barbie. Promedio total 8.3

20. Comentarios Adicionales: Si la tratas con cariño te trata bonito. Ya regresare a visitarla y de pasada me voy al Sauna, queda pasando Plaza Vea, vas con moto y te deja al frente. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Aquí mi experiencia

Tipo de Rostro:teen chibola flaquita más o menos linda

2. Edad:18

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca piernas delgadas culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul y top blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 75%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: promedio pero se esmera

12. Relato del Servicio:la flaca bien pilas llego, bien amable pusimos música bailamos un perreo calatos, su soboneaea, m pone el pre empieza a mandar saludos, y empieza a montarse encima mío, valla pero que ajuste tenía, me gano y me vine muy rápido, altoque recupere fuerzas me puse otro pre y empezena paltear a mi gusto patas al hombro, perrito, la flaca le gusta cabalgar de nuevo me cambio de pose y quería darm besos lo cual no accedí la seguí talndran con fuerza, hasta que terminó mi tiempo una hora bien pagada la flaca la vive bien

13. Higiene Personal:limpia se baño 

14. Besos en la Boca: si los da pero el covid lo prohibe

15. Precio:120  soles 1h

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Sauna la contacte por este fono 902838282 en photoestafa

17. Número de Habitación: 25 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen Telo tiene buenas camas y sillón tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 trato, 6 cuerpo,b

20. Comentarios Adicionales: flaca bien flaquita pero buena en su chamba

• Me gusta 1