Garrita25 Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado simpatica para mi 2. Edad: 28? lleva años en este negocio pero no la veo muy seguido, despues de años la volvi a ver 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / cintura poco / barriga poco no molesta / senos grandes y caidos que ricos csmare no se deja mamar solo dar pico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo grande ancho / piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello ondulado 8. Apariencia / Vestimenta: calzon de encaje y brasier arriba 9. Ajuste Vaginal: lo mejor de ella, que rico ajuston me dio durante toda la sesion 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: entre pague, y procedio a ponerse de cuncliyas y la chupo lo normal 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, pasamos a tirar primero misionero donde senti el ajuste mas rico carajo y sus tetas rebotaban y veia su carita quejandose que rico csmare me decia me duele me duele amor que rico carajo, luego pasamos al borde ella de espalada y yo al borde la cama a la mrda como se movio csmare como una licuadora casi me caga que rico csmare, luego ella arriba donde le di mas duro y para terminar perrito que rico chancho blanco csmare no pude aguantar y bote todos los serenazgos de ate vitarte. 13. Higiene Personal: limpia sin olores pañito y alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas - Cuarto no recuerdo fue hace un par de semanas 17. Número de Habitación: Creo que 09 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nuevo todo, paran llevandose la batida los colchones y renuevan a cada rato 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 nada extraordinario simple para botar la leche. 20. Comentarios Adicionales: ya le puse check en mi lista de pendientes. Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas