Jump to content

Celene Milf Callejera - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


Mart9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Típica madura, mirada pendeja 

2. Edad: le pongo sus 40 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta gorda, buena cintura pa su edad, barriga no le note, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa, un culote, piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi que tenía tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Para con enterizo escotado, se le ve bien las tetas

9. Ajuste Vaginal: nada ya tiene buen recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esos lares 

11. Mamada: de regular a buena, te lo succiona hasta q se erecte. 

12. Relato del Servicio: ya la habia visto a la tía en jr amazonas y Tarapacá , y para que se ve bien csm con ese enterizo y provoca la tia, hoy pase por donde la vi y estaba una cuadra más allá por la mar casi, se le ve un tarraso, pase aproveche que fue a la esquina y le pregunte precio, quedamos y a su hotel q está ahí no más, te pide 10 so pal hotel, llegando a la habitación empecé a tantear ese culazo, una vez dentro nos desvestimos, mandona la tía me recostó y empezó a chuparlo, luego encima un rato, según ella no te apura, luego se puso en 4 y ahí se ve ese tremendo culo, empezó a decir sus cositas pa calentar el hambiente, luego ya termine en ese culazo csm, paso su alchol, y no se sacó la mascarilla salvo para chupar, es agradable pero medio mandona. 

13. Higiene Personal: llegando me paso su alchol, no había olores, terminando de nuevo paso si alchol. 

14. Besos en la Boca: no, ni se los daria

15. Precio: 50 so, se que se baja hasta 40 pero daba palta negociar en la calle. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle de amazonas y Apurímac y Tarapacá 

17. Número de Habitación: la 1, básica la habitación. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 creo, le falta ser más sumisa. 

20. Comentarios Adicionales: para sacarse el morbo de una milf esta bacan. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Selene / CELENE- CALLEJERA

1. Tipo de Rostro: Hembra madura, costeña , no es morena ni blancona medio trigueña, no tiene arrugas en el rostro ni cuello.

2. Edad: le pongo sus 48 a 49

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una lipo, y la grasita sobrante se la han puesto atras, buenas tetas naturales flácidas, blancas, sus pezones no son tan desarrollados como de otras mamis (los expertos saben de esto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa con su plata, un culote hermoso, buenas piernas, cinturita de beddete.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi que tenía tatuajes, eso me gusta, las tatuadas me asustan.

8. Apariencia / Vestimenta: se pone siempre un enterizo de lana negro y botones delante, como chompa muy escotado, mostrando sus tetas, debajo no recuerdo, creo que solo un pieza y un brasier muy ancho. llama la atención a todos y todas.

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: no me gusta eso, la casera si ajusta bien.

11. Mamada: bueno, sin apresuramiento con condón. 

12. Relato del Servicio: jr amazonas con Tarapacá la encontré luego de la pandemia. desde alas 7 hasta las 9 y luego desaparece, no se queda hasta mas tarde. ella estaba estaba sin $$$, en ese entonces no había hermanos angustiados, la lleve en mi movilidad a una habitación propia. de confianza y por el centro, al menos conmigo. tiene una liposucción por eso tiene un cuerpazo, le pregunte cuanto le costo, no quiso responderme, posiciones varias y golazo, siempre con condón y  alcohol 


13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no tengo necesidad.

15. Precio: 35 soles , estamos hablando de fines del 2021, ahora 2022 y por culpa del pedro el sombrerudo debe estar por 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle amazonas

17. Número de Habitación: lo lleve a un lugar independiente, por las cámaras de seguridad instaladas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no aplica.

19. Puntaje de Atención (0/10): para una callejera y para el precio y su edad, le pongo 8

20. Comentarios Adicionales: conozco a una amiga q se ha hecho la misma operación, le costo 3500. Supongo que algún gil se la pago, no hay mas explicaciones. Ella anda con una delgadita de pelo lacio. si tienen datos de su compañera  me lo compaten. Hasta antes de la pandemia andaba con un travestido de quijada y lunar cuidado con ello.

En 23/8/2021 a las 14:33, Saymon dijo:

Ya tía de lunar que mencionas es cabrilla 

Es una media blancona, yo la pulseado, y llevándola al hotel subiendo las gradas le metí mano al culo y me choque con las boloñas medio que se molestó, y le dije que yo cacho mujeres no cabros y me saque la vuelta.

ya no estan, la pandemia los desaparecio a esos travestis, ssolo salian de madrugada, pero si una vez tomado pase por alli, de mañoson, pero si se nota que es men, y que no lo hayas notado ???  hasta el mas gil recontra borracho se da cuenta de tremendo tripode

En 22/8/2021 a las 13:31, casherito dijo:

jura ermanito firme , tenia cuerpaso sera la que me dices

no le vi la cara, y estaba hablando con un parroquiano, se veia mujer autentica

ya no estan, la pandemia los desaparecio a esos travestis, ssolo salian de madrugada, pero si una vez tomado pase por alli, de mañoson, pero si se nota que es men, y que no lo hayas notado ???  hasta el mas gil recontra borracho se da cuenta de tremendo tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Tipo de Rostro: delgado la mascarilla no deja apreciarla mucho

2. Edad: ya tiene su edad base 4 por llegar a la 5

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ se le ve cinturasa que resalta mas por el culo/ barriga casi nada/ senos medianos bastante suaves ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera conforme a su cintura/ buen culo grande y durito/ piernas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chompa larga hastalas rodillas con botones en la parte delantera donde se pueden ver sus tetasas 

9. Ajuste Vaginal: tiene mucho recorrido.

10. Sexo anal: si lo da pero me parece que solo por servicio de hora

11. Mamada: como la mayoria de las caninas nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: mucho timpo ya voy vinendo a esta tia por el jr amazonas y con el rankin de los hermanos me anime bueno a eso de las 6:30 fui a buscarla y no se encotraba fui a dar una vuelta y cuando volvi vi que estaba saliendo de su telo con un atendido me puse a caminar de tras de ella para que cuando se de vuelta preguntarle el servicio entro a la farmacia que esta a 1 cuadra de el hotel donde atiende y cuando salio la aborde mientras caminaba me dijo que estaba 50 lucas (no se detiene la tia)bueno atraque y llegamos al hotel subimos y en la entrada me hizo pagar otros 10 soles subimos ella primero y que rico se veia el culo llegamos al cuarto(porcierto nunca prendio la luz del cuarto a las justas se veia) me pidio que me quitara todo mientras hablamos un ratito me quede en bolas me hecho un poco de alcohol ella tambien se quito esa chompa y solo lleva un sosten y su tanga debajo de esa chompa bueno me puso el poncho y dio su mamada despues me mando a acostarme y se monto a moverse un rato porcierto ella dirijia mis manos por donde tocar si se quito el sosten y pude chupar un ratito sus tetas estaban ricas mordi un poquito y no dijo nada despues de eso cambio de pose a perrito ahi le di un rato mientras nalgueaba a las finales me vine y mientras me cambiaba me menciono que tambien hacia servicios de media hora 1 hora de 2 horas o de noche etera que en 1 hora ya era servicio completo, se puso denuevo su sosten su tanga su chompa y me dijo que yo saliera primero 


13. Higiene Personal: aseada tenia un olor a perfume agradable . 

14. Besos en la Boca: para nada tenia la mascarilla puesta igual no los doy.

15. Precio: dice 50 lucas en la calle pero te hace pagar 10 mas al entrar al telo y ya para que pelear aunque si debe hacer alguna rebaja o talves me cogio de huevon

16.Telefono / Anuncia / Local: camina por amazonas desde el porton hasta la esquina de la mar ese es su recorrido

17. Número de Habitación: no me di cuenta pero esta subiendo las escaleras tiene ventana a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tiene el lugar solo para cache sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo unos 7 es un cuerpaso te dan ganas de atenderte, trato 6 no me apuro y conversamos un rato mientras nos cambiabamos lo que no me gusto fue que era mandona con las poses y la manoseada porque en perrito quise volver a tocar sus tetas y me movio las manos al culo en total yo diria un 6.5

20. Comentarios Adicionales: la verdad por el precio me hace dudar si le bajara unos 10 soles podria ir mas seguido pero creo que es una kine a la que irias si no te alcanza para 1 hora o un servicio mas caro porque si esta rica la tia, talves algun dia tome su servicio de 1 hora facil es mas sumisa (el de 1 hora me dijo a 200 lucas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
1. Tipo de Rostro: media  china 
2. Edad: no se dice 
3. Talla: 150 
4. Color de Piel:morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien de acuerdo   barriga  no tiene  adecuados 
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes   culo grandote   de cuerdo  al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no  tirnr 
8. Apariencia / Vestimenta: con un  mini  negra 
9. Ajuste Vaginal:  si  agusta  cuando  le ssbes   dsr  
10. Sexo anal: Si da  el anal  
11. Mamada: te  lo  chupa  bien   cuando  ers   su  amigo  o conocido 
12. Relato del Servicio: 50   pero  a mi  algo  mas 
13. Higiene Personal: si  se cuida   
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: calle 
17. Número de Habitación:por  ahi  donde trabaja  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 
19. Puntaje de Atención (0/10): 10
20. Comentarios Adicionales: bueno  y lo conozco tiempo   a  celene   la  primera  vez la vi   por  amazonas  con su  vestido  negro   y  y pantis    arescostadado  en la pared  siempre  la veia  ahi  cuando  pasaba   un   dia  me anime  y me dijo  el.precio  le dije  k si  y me llevo  a la vuelta   en un telo    entramos  a su cuarto   no se  veia  nada    pero  que  rico  culo  grandete    asi  pasan las   dias   los meses  años  y nos isimos  amigos   
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Yo me atendí con esta tía a inicios de año y su trato es hasta las webas. Recontra mandona, malhumorada, cortante y por cualquier vaina ye alza la voz. Tiene buen rabo y tetas pero con ese trato ni se puede parar el muchacho. Nunca volveria asi me de gratis 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...