Jump to content

Cielo Av Chimu Cdr 13 Hostal Chongo (1318)

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara redondita simpaticona parece chica de instituto de cono pelo negro lacio

2. Edad: tendra sus 20 a;os maximo no le pongo mas

3. Talla: 1.58 quizas

4. Color de Piel: trigue;a piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada tiene su cintura pero tambien algo de rollos y un poco de barriguita pero casi ni se notan senos medianos algo fofos pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culito carnosito piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 3 tatuajes uno que decia nataniel en la espalda baja (tenia una h no recuerdo donde  :beat_shot: )  otro tatuaje en el omoplato izquierdo de una mu;eca algo asi como una barbie con pelo rizado y otro tatuaje en el tobillo creo que eran espinas o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito y su calzoncito rojo me gusto parece tu flaca cuando se queda a dormir abajo sosten

9. Papita: no se afeita esta bien pelucona pero tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo que no despues de que me vio el cabezon me dijo y asi me quieres dar anal que abusivo  :misdoubt:  

11. Fellatio: mas o menos se esfuerza pero lo que mas me arrecho es que mientras me hacia el oral se echo de costadito y se empezo a masturbar con una mano

12. Relato del Servicio: llegue cancele hablamos un rato para entrar en confianza despues de eso empezo con el oral ya descrito arriba una vez fierro empezamos en perrito al principio se queda media muerta pero una vez que le agarras el ritmo la flaca se arrecha se arquea bien puta ahi la tuve sus 8 min a full revoluciones despues cabiamos a misionero ella misma puso sus piernas en mis hombros y se empezo a acariciar la chucha mientras me miraba a los ojos  :dribble:  puta no me resisti y me tire encima ahi si la abraze besitos en el cuello y la embesti con fuerza hasta que bote mi lechita 

13. Aseo Personal: todo ok no senti malos olores tienen ba;o propio

14. Trato de pareja: mmm se deja paletear pero no chapes es bien conversadora

15. Precio: aca el punto en contra me cobro 45 (cuando el precio en este chongo es de 32 soles) pero en fin como era primera vez que la veia queria probar

16.Telefono / Anuncia / Local:  -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 204 preguntar al portero por cielo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ok para chongo 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo de joven 7 trato 6    6.5 bien ganados  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja esa flaquita tambien la vi el día de ayer , bueno después de ir al lila y no encontrar nada bueno me di una pasadita a este antiguo cubil, esta Mereca es joven , será por eso el precio? Le pongo máximo 20 años ,me dio ganas de tirarme la ya que siempre tiraba con maso tías

JAJAJAJAJA PERO 45?? Ni que fuera natali la bombon asesino

NO LE DEN CAPRICHOS A ESTA PERRA . No es para tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...