Jump to content

DANIELA La de Los Ojitos Lindos / V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine paraba fuera del Grupo de monas nadie le consultaba dije vao ahi le consulto me dice la atencion le pregunto si es mayor y dice seeee asi que pal matadero :faill:

1. Descripción del Rostro: ovalado pomulos que resalta nariz pequeña y ancha cejas delineadas boca grande pelo negro lacio pasando los hombros y aca el Detalle unos lindos ojos miel :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 añitos 

3. Talla: 1.56 cm :embarrassed:

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si hay / un poco lijeros rollos que ño incomoda / medianos pezon grande marron me los dejo a gusto volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Goldo pero caido un par de estrias pero Buenos / cortas falta firmeza y tiene moretones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate / tiene un pirsig en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon + polera + chullo + guantes rosados + su mochila 

9. Ajuste Vaginal: 50 % aca raspa y gana es flexible se deja atorar bien

10. Sexo anal: ño consulte

11. Mamada: poco tiempo hasta la mitad del mani se siente sus dientes ya taba fierro asi que le quite el chupete :yum:

12. Relato del Servicio: pasamos nos pelamos y nos vamos a la cama ahi me prendi de sus Senos mal y le dedeaba la cuca mal me quede buen rato sintio mi mani rosar su piel y queriendo meterse en su Simon Bolivar:grin:me pone el jebe su mameluco y fua se puso a ranear mal circulos la jale para chupar teta y darle que rico la giro patas al hombro y le doy los plac plac empiexan a sonar mal la pongo en tijeras metiendole chueco pedia despacio nikaaa segui bombeando la pongo en perro y se lo sampo chueco que rikooo no aguanto y se hecho le di encima metiendole mano a su clitoris y segui bombeando Delicioso 
Luego le pedi filo de catre y a darleee turbo aca raspa y gana mal me clavo las uñas gemia mal ya queria salir mi avena le segui dando y salio toda mi avenaaaa me tire a descanzar me saco el poncho y me limpio con ph un besito y nos fuimos 

La acompañe a su esquina y fuge Feliche :likeit:

13. Higiene Personal: ño se paso ph y perfume

14. Besos en la Boca: hummm ñoooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos desde que entramos y salimos no conversamos defrente al mate / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera entre los ovalos cuaves y de la mujer 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplio pero lo encontre sucio tacho lleno de jebes pizo con arena mal ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): le falta chupar bien el mani le baja ptos segun la escala CATCHATORI :cry: 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: le dare otra chance es agradable no apura y recien esta fresca 

• Me gusta 3
  • Haha 3