Jump to content

Domenica Hs San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente mi primer aporte desde que sigo la pagina (2012)

1. Descripción del Rostro: Simpática 

2. Edad: Dijo 21, creo que más (24)

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Trigueña (ciegos que dicen blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / No tiene / Limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Chico pero redondo / Poca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tiene mas en su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: De ir al choque / Solo estaba con calzón verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: No pregunte, pero estaba bien bocón

11. Mamada: Normal, sientes sus dientes

12. Relato del Servicio: Bueno desde hace días vengo jodiendo a esta germita por WhatsApp, la pulseaba a ver si la sacaba de ese hotel, con tal que días van y vienen y hoy me anime a probarla ya que en sus fotos de wsp sale piola y otra que los HDLS decían que era blanca, en fin, llegue y todo piola, me saludo, le dije mientras me quitaba la ropa si el tiempo corría y dijo que no, bueno me dijo que me acostara, hizo su mamada ya descrita; cabalgo poco, luego se puso invertida en donde se quedo buen rato (al parecer le gusta esa pose) luego yo arriba, patas al hombro y es aquí donde saque la pichula y se la golpe 2 veces en sus labios vaginales y se la volvía a meter, luego le dije que se pusiera en 4 y que se quebrara para darle duro, aquí es donde vi que ese culito estaba bien bocón xd, bueno se puso en cuadro es bien sumisa le di duro, le dije que se quebrara toda y acepto, luego le dije que me diera sus manos hacia atrás y también acepto, le di duro hasta que salieron los herederos, y a pesar de eso seguía dándole duro un rato mas hasta que me pregunto si había terminado.

13. Higiene Personal: Si, se lavo la herramienta después del round.

14. Besos en la Boca: No pregunte.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos desde que entre a la habitación / 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900109454 / Lo encontré en este foro / HSC

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La fachada es piola, pero por dentro le falta algo mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno según leyendo a mis HDLS, opte por esta opción porque mas o menos son mi biotipo de culos que los veo follables, a la flaca le falta ser mas loba, es chévere y me atendió de buen humor, a diferencia de algunos HDLS que han renegado, lo bueno que yo tuve suerte xd, puede que si vuelva a tomar el servicio.

• 2 weeks later...
Publicado

Según veo fugo de Piura, por mi parte me saque el clavo..fue un polvo normal,  punto a favor que aun es media chivola pero le faltaban mas carnes para mi gusto,

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Domenica :beauty:

1. Descripción del Rostro: rostro largo y delgado, ojos rasgados color marrones, cabello lacio color negro, Naris perfilada, labios finos, Simpática :beauty:

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas de acuerdo a su contextura, glúteos redondo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier color negro y hilo color azul

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:

11. Mamada: buena mamada te pone el condón, lo chupa cabeza y tronco gp

12. Relato del Servicio: le escribí a su celular whatsapp, me escribió el hotel San Carlos y número de habitación 301, llegué la salude con un beso en la mejilla, le cancelo 50 soles, me desinfecta las manos, se desviste, me desvisto, me pone el condón lo chupa lo lame y tronco, Gp, ya estaba bien armado mi dragón, le acarició le beso sus senos, y acarició los glúteos, beso el cuello, para empesar Misionero beso sus senos y chupo suave, colegiala, piernas al hombro, suave y aceleró plac plac plac, de costado y la abrazo, vaquera se muebe bien y acarició sus senos y Glúteos, vaquera invertida, es un placer ver su vagina, canguro, perro suave y aceleró plac plac plac y gime, parados contra la pared suave y aceleró plac plac plac gime y me dice dame tu leche, y salieron los Zlatan felices :beauty:

13. Higiene Personal: se lava en la ducha, me lave, y me dio paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 900 109 454

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es amable, te trata como tu la trates, se deja coger fuerte , si regresaria :beauty:

Publicado

cierro este tema para no mas spam, se evaluara los comentarios y sobre todo al hermano HDl.

Publicado

Se suspende por 2 meses al usuario Zlatan x subir número telefónico sin rating..Esto se toma como promoción. 

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...