Jump to content

Fabiola exMikela / exHostal la bella / Hostal Crisantemo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ahora algo cachentoncita, cejas delineadas y un poco maquillada

2. Edad: unos 27 aprox

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuadrada, le a crecido, senos grandes pero ya no como en sus inicios cuando se opero

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo pa mi ya feo a simple vista, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios encla espalda y uno encima de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: pa encontré en toalla

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo básico para ponerlo en firmes

12. Relato del Servicio: bueno quería volverme la a cachar pero tenía buenos recuerdos de ella pero se me bajó todo al verla desnuda ya no me atrajo como antes y me atendi solo para no arrocharla, me la chupo por 1 min aprox subió hizo su chamba se me echaba encima dándome los pechos lanzaba pequeños gemidos en la oreja la puse en misionero y le empeze a dar con todo para terminar la puse en perro y frotaba mi dedo en su rayita acelere y polvo PAL olvido.. conversamos un poco del bella y otros telos y despedida con piquito

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: piquito

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs crisantemo 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: q nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido ya no jala su cuerpo desde que está con Gil cambio su atención y perdió la linda figura que tenía el año pasado, mala mano tiene ese cachudo.

• Me gusta 4
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Las descripciones exactas de ni fea ni bonita, algo narizona, se cuida el cabello y las uñas chola rica.💋

2. Edad: 28 a más, se le veia tía.

3. Talla: 1:55. 

4. Color de Piel: Arto cocholate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha como aquella madre rica de tu pata, nahh, si tiene lo normal creo yo, buenas tetas grandes cmsree pezones marroncitos (OPERADOS).
No como las de Lía, zory que insista pero esas tetas me ha dejado traumas (DIFÍCIL ECONTRAR OTRAS = ).

6. Cadera / Culo / Piernas: Poca, poco, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por abajo de cuello nombres de sus hijos creo, y otros que no va con ella, se le ve bandida.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, Calzón de mallas y las tetas al aire, dijo el calor yo diría bochorno noma.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, las papas queman.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Lo chupa por chupar pero buen rato, algunos intentemos de GP, no chupo los gemelos, no contacto visual un aprox de 3 min, nada que destacar.

12. Relato del Servicio: Poco a poco voy llenando mi álbum de la bella, nos saludam9s me dice su servico TATA, TA no le dije que me parecía conocida por que esa huevá no funciona por que de hay te empieza a hacer preguntas :v la cosa que nos peleamos mientras empiezo con el paleteo, suavecito me dice que le gusta (TABA ARRECHIN) mas mano le metí, en eso comenze a besar su cuello y tits veia que era algo sumisa o que solo se dejaba y colaboraba ya que comenze bien al romper el hielo cuando llegue, tenía que aprovechar noma' lo dije una ves con las tías uno tiene que ser de avance, comenzamos ella montando y empieza a brincar la cosa que yo estaba fresco como la hueva y ella era la que estaba empezando a sudar brinque y brinque la tenia acto seguido le doy una chupada de tetas pero cmsree dije en mi de ptmr me quedé pegado a sus tetas yo seguia en lo mio he hicimos al filo con las patas al hombro antes de eso de costadito como no tenía mucho poto hice esa pose pero buen rato (SOY DE 2 A 3MIN POR POSE) soy práctico y bien sencillo su infaltable misionero al filo de la cama y luego pa' enfermarse aún más en four puta sobrao' una chupada de colita mano pero solo le di besitos y una mordida dijo AUUUU!!(OPERATE EL CULO TAMBIÉN XD) un par de nalgadas (en mi mente dije toma ctmr, taba arrecho) chape cintura y me desquite con shu potito hasta que bote todo, me dejo seco seco me lave cambié y zafe.

13. Higiene Personal: Sólo papel y alcohol.
No pañitos.
No jabón.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, S/35 S/80 la media, tome la primera.

16.Telefono / Anuncia / Local: - Hs Crisantemo
Numero por gusto cuando la veas en otro telo ponlo aca no es necesario abrir otro tema.

17. Número de Habitación: Ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta limpio, a nada telo barato de 20 Lucas.

19. Puntaje de Atención (7/10)

20. Comentarios Adicionales: (de la kine) Esta kine no es una modelo es una semimilf que a mi particularmente me gusta (tías).
Esta chola rota por Carabayllo, P.P y su norte dejare esta foto de su anuncio no, no dejaré nahh ja' ja sin mas saludos.

BY RDN

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos, hace un par de horas me atendi con Fabiola, ex hostal Bella y hostales de Lima norte 

1. Descripción del Rostro:  Ella tiene perfil griego es decir tiene una nariz respingada pero larga no es ñata, cejas grandes y su clásico cabello suelto  al menos yo la encontre así.

2. Edad: Tiene 31 a  33 años en la Bella menciono que tenía 30 y eso fue en plena pandemia.

3. Talla:  1.53 le pregunte.

4. Color de Piel:  Trigueña, ella es norteña tiene dejo de ser de Chepén.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora esta mas fofa, se engordo antes estaba mas delgada, su cintura como barriga han ganado volumen, senos operados, en la bella los dejaba a disposición ahora se ha maleado quiere cobrar adicional, solo pude poner mi cara y ni picos.

6. Cadera / Culo / Piernas:  Su caderas como su culo estan acorde a su vientre osea estan en algo, las piernas normal nada destacable al menos para mí.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios creo que el que mas sobre sale es los nombres de sus hijos sera.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba solo con calzón, la encontre creo luego de una acicalada.

9. Ajuste Vaginal:  50 % para mi, ni mas ni menos.

10. Sexo anal: No, pregunte pero en la ultima vez que me atendí con ella en el telo Crisantemo me dijo que no lo daba.

11. Mamada:  Nada de otro mundo, solo cambio su actitud para mal, porque el fellatio lo da por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos hoy me tocaba mi limpieza dental, pero justo mi doc estaba ocupado con  un endodoncia y pucha me dijo que esperaria 1 hora maximo y pucha asi que decidi ir al hostal Capricornio donde ya habia pulseado en la mañana quien estaba de turno, asi que latee desde cooperativa hasta Tottus subi las escaleras y pregunte por el cuarto y bueno ella estaba con el cabello mojado y me dijo el precio como siempre es mas de 35 soles asi que charlamos que la conocia de la Bella y Crisantemo asi que como que le busque el habla pero estaba mas seca asi que le page se quito el calzón y empezo con el fellatio descrito en el punto 11 y la puse en misionero la abraze para darle lento y cuando quise besarle los senos se cerro de brazos y me dijo que eran adicionales y me dijo puedes tocar nomas y pucha dije asu  que tal cambio asi que la puse de perro y ahi le di buen rato y con la mano derecha le abria el poto para ver si estaba cerrado y bueno parece engañado y le pedi cucharita para ver que sale y si se dejo cachar ahí hasta que ya senti que me venia y le pedi que cabalge porque queria ver esas tetas rebotar asi que se puso a saltar pero ella miraba al techo asi que fue  mal polvo para mi al menos, al venirme me paso papel  y raudo me cambie no le dije nada y me despedi y me dijo vuelves  así que solo atine a reirme.

13. Higiene Personal:  Limpia, no senti olores ricos ni feos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 con todo + 38 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Capricornio - 946804006- a la espalda de Tottus.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto de telo no es la gran cosa.

19. Puntaje de Atención: 4 por que no relojeo pero le baja todo por no querer dar los senos y el cache no la vive.

20. Comentarios Adicionales:  Ella rota por los Olivos y Puente Piedra y Carabayllo eso me dijo y que pronto se retirara para poner su negocio ajajajajaja tamare sera cierto o no espero que lo haga.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1