Guillermito Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, nariz pequeña y labios delgados. Por la simetría de su cara podría catalogar como bonita. 2. Edad: 19 - 21 3. Talla: 1.67 - 1.69 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura y pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté alguna seña a simple vista que permita reconocerla. Ya desnuda tiene la marca típica de cesaria. 8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido semi transparente de color melón y vikini por dentro 9. Ajuste Vaginal: Lean el relato, ahí les cuento. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: No lo hace. 12. Relato del Servicio: En la consulta todo bien, te contesta con un sonrisa y te dice si todo, menos Anal. Estando adentro, conversa bastante, ya demaciado, al punto que sientes que está haciendo hora contigo. Me desnudé y mientras ella seguía hablando la giré dandome la espalda y empecé acariciar su cuerpo, le bajé la ropa interior y acaricié sus nalagas. Le quice quitar el brasier y me dijo que no, arriba no. Para no malograr el momento le dije que no había problema. Me senté en la cama para que ella haga el oral y empezó a masturbarme. Le pregunté si me iba hacer el oral y me dijo que no, que no hacia. Mantuve la calma y le dije que me siga pajeando. Se recostó en la cama, note que estaba temerosa, cuando le abrí las piernas tapaba con su mano su vagina. Tomé su mano, la puse a un lado y la empecé a penetrar despacio. En ese momento soltó unas preguntas que me quedé a la mitad de la penetracion para poder contestar. Cuando retomé la penetracion, me dijo que me espere, se levantó y sacó lubricante de una botella pequeña. Ahí hizo hora, preguntándome más cosas. Se volvió a recostar en la cama abrió las piernas y cuando empecé otra vez a penetrarla me dijo que ya no, que mi tiempo se estaba acabando, que la tengo grande y se puede romper el condón, que mejor ella se masturba y que yo me la corra. Sin que yo dijera nada se sentó en la cama y se empezó a masturbar. Me quedé mirándola por un momento pero sin masturbarme. Le dije que lo deje ahí que no se preocupara. Nos vestimos en silencio, y para romper ese silencio le pregunté si yo era el primer cliente. Me respondió que no, que ya tenía varias semanas pero que yo era al primero que se le paraba, "al resto no se les para y me cuentan su vida" fueron sus palabras. 13. Higiene Personal: olía bien. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: 33 - 35 en el primer cuarto entrando al escenario por la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la amabilidad y la sonrisa que mantuvo todo el tiempo. No califico belleza por que la belleza es subjetiva. 20. Comentarios Adicionales: Entiendo que a muchos con poca experiencia en los chongos no se les pare cuando sienten que lo están estafando, pero cuando uno ya tienes tiempo de putero, con la experiencia mantienes la calma y la calma es importante para lograr una erección.
ccarl Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondeada de chibola pendejita This is the hidden content, please Conectar O Registrar cred @erick_vikingo 2. Edad: 20+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca cintura chica barriga semiplana senos chicos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de culito piernas ásperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo si pero son chicos uno por la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Mini negro y top cuadrados blanco negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: Naa 11. Mamada: De las peores solo me pajeaba y le reclame en eso puso ph sobre mi pieza y lo chupo por corto tiempo 12. Relato del Servicio: La vi coqueta me acerco las consultas de rigor contestaba bien coqueta así que entramos al cuarto nos desnudamos yo le gane obvio y le empezó a sacar la mini me dijo espero yo lo hago a lo que me hecho sobre la cama y se manda con uno de los peores orales que he tenido, luego ella se pone a cabalgar pero nunca se acomoda bien y lo hace lento por ello la sostengo de la cintura para aumentar el ritmo y al poco rato se pone a cabalgar pero dándome la espalda y sigue con lo mismo monse montaba de nuevo le agarro de la cintura y también me pide de nuevo cambiar de pose ella misma se coloca en cuatro le comienzo a taladrar le hago agacharse más y comienza con su cojudes despacio así no me duele,etc bajo el ritmo y ella pone su mano en mi vientre para no clavarla por completo de nuevo se queja que le duele y más cojudeces me llego y pare y le dije me voy unas ganas de mandarle a la mierda pero no quise hacer hígado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: solo se pasa ph 14. Besos en la Boca: - 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: PalmerasVIp 17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 (NEGATIVO) 20. Comentarios Adicionales: Estafadora de m, con el floro que tiene chibolo al inicio no quiso siquiera sacarse el sostén pero al final confeso que su chibolo ya no toma leche materna mentirosa P Siempre para con zapatillas, casi nunca anda con bikini ni nada por el estilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa Favor agregar al título [ Mentirosa | Estafadora ] para con zapatillas 4 3 1
Publicaciones recomendadas