Vash Stampida Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 hace 26 minutos, Annihilator dijo: ¿Y cuál es el fono de S/.40 la atención para no caer como weón con el otro fono| más caro, please? 980701466 1
Annihilator Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Justo ahora, Issei17 dijo: 980701466 Gracias brother....ahora iré a K-Charme a todas las hembras de ese telochongo y a hacerle su respectivo rankankan 1
cuchexxxx Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Aqui algunas de las kines que estuvieron hoy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tio Lenguado Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 hace 12 horas, Aldo "The Apache" dijo: @NICOLAS MADUROen uno de esos números la anunciaron el domingo, decía Alexa la recepcionista solo por hoy (domingo) alexa es la chata blancona y culona medio rulosa? ( no la de rio santa ) laa veces que eh ido a las diosas la recepcionista era una chata culona blancona medio crespa a esta se refieren? PD : gracias por el nuevo numero de 40 chekes ya no estaba yendo porque 60 era mucho
YUJI ITADORI Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Donde esta ubicado el Hostal ??
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Hola estimados, hoy miércoles 30 de junio fin de mes, me di un salto a este telo, al momento de subir al segundo piso, no estaba por ese rato la veneca recepcionista de ese piso, estaba la recepcionista del piso 4, creo que era Alexa, me abrió y me dijo a quien busca, le dije a ver a las chicas, me dijo que piso, le dije piso 3, me corrigió, es piso 4, la próxima vez que vengas di voy al piso 4, ok le dije, sigueme me dijo, estaba delante de mi, se le veia apetecible , primera vez que subo al piso 4, las 2 veces anteriores que fui la chamita de piso 2 me decía 10 soles el cuarto, bueno, estaban: Cuarto mano izquierda cuando subes la escalera: Viviana. Mano derecha cuando subes la escalera, al fondo dos cuartos contiguos, lado izquierdo Andrea, lado derecho Diana, ambas venezolanas. Cuando fui estaba solito, era el único, cuando salí un pata estaba subiendo, a mi parecer este hostal es mas tranquilo que Río Santa, en mi humilde opinión, osea Río Santa es tranquilo pero esta justo en dos avenidas mismo cruce, a veces se escucha los carros, los claxon, en cambio hostal La Diosa esta en una calle, a la espalda del mercado, bueno es mi humilde opinión. Posdata: la recepcionista Alexa es la primera vez que la veo y estaba aplicable a mi modo de ver, claro no como la recepcionista rulosa del río santa , pero de que esta aplicable lo esta, el domingo según anunció en Watsap solo atendía ese día, entonces también juega su pelota, la próxima vez la voy a pulsear para que me atienda, crucen los dedos estimados. Saludos.
DON KIKO GM Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Hoy sabado 3 de julio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
diosnoexiste Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 hace 9 horas, DON PEDRO dijo: Hoy sabado 3 de julio Contenido Eliminado. ""DIOS NO ES MI PASTOR " JAJAJAJA muy buena JAJAJA , buenísima Hrn supremo DON PEDRO, perdon por el spam, pero no podia evitar de cita que es encomiable esa frase
Tio Lenguado Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 hoy estaban promocionando a alexa en su estado nose como poner subir foto para que la chekeen
Lechitarica Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Llamé al 924364264 y me dice que tengo que alquilar habitación, el servicio está 50 soles, ala csm para estos tiempos es mucho me dije y luego llamé al 980701466 y lo curioso fue que solo tengo que pagar 40 soles del servicio, me fui por este número al hotel mencionado y solo me cobraron 2 soles de entrada, raro que se manejen 2 celulares con distintos precios, bueno hermanos descarten el primer número y llamen al segundo para ahorrarse algunos soles que sirven para otro cache, saludos legión lechera. Por cierto esa recepcionista hace ratos que le tengo ganas, lástima que atendió solo los días en que paraba ocupado, algún te pincharé con el trinche. Me gusta venir aquí por lo caleta que es y de paso hago mis compras en el mercado jajaja. Felizmente siempre hago las compras para la casa y mejor excusa para ir al mercado no hay, gracias por existir divinas diosas del olimpo.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Hola de nuevo estimados, hoy por FIN pude probar a la recepcionista Alexa, bueno ex recepcionista, me dijo que ya no trabaja como tal, no pongo listado porque me atendí en el segundo piso, en breve el rating respectivo. Saludos
SEDUCTOR Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Algún Hermano confirmar si se trata de esta flaca... hace 4 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo: Hola de nuevo estimados, hoy por FIN pude probar a la recepcionista Alexa, bueno ex recepcionista, me dijo que ya no trabaja como tal, no pongo listado porque me atendí en el segundo piso, en breve el rating respectivo. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 En 14/7/2021 a las 21:30, SEDUCTOR dijo: Algún Hermano confirmar si se trata de esta flaca... Contenido Eliminado. Hola estimado, yo aun no puedo ver las fotos por mi rango, pero solo para aclarar no es la recepcionista rulosa del hotel Río Santa, es otra recepcionista o bueno ex recepcionista del Hotel La Diosa, solo para aclarar. Saludos.
SYD BARRETT Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Pase por aqui el jueves, al ingresar es mejor decir directo que vas al 4to piso. Es una sucursal del rio santa, mas chicoma y las mismas chicas del rio santa pero solo son 4. Me parece más discreto el lugar, porque pagar lo mismo que rio santa pars ver lo mismo y en menos cantidad ests por demás.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Reporte de las flacas de hoy día This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas