Jump to content

Hs La Diosa/ Reportes


NOCTIS LUCIS CAELUM

Publicaciones recomendadas

Saludos Hdl, se apertura este tema para los Listados Diarios del Hostal LA DiOSA

Lo que se vio hoy:

Entrada 2 lucas tipo Rio Santa en sus inicios/ Polvo 40 luquitas

Ahora todo es arriba en el 3 piso / Previo al subir la escalera al 2 piso y que la otra encargada te habra la puerta eléctrica

Entrando la veneca del 3 piso cobrando 2 lucas y atendiendo las llamadas de algunos Hdl, preguntando si su musa llego a Laburar

Las hembras:

Koral pinta de peruana milf, enterizo putero Rojo, de buen semblante en la consulta

Una milf, pantalon jean plomo buen culo, cara algo en debe, cuartu subiendo la escalera , mano derecha

La veneca Samy ex Dejavu, media alta, echada en su cama , mostrando las nalgas

La 4 en mención ocupada

Saludos:beated:

 

This is the hidden content, please

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Breve Comentario:

Estaba una tal Violeta según ya saben que ....Oj........ que asumo sea la de pantalon jean plomo o la 4 que estaba atendiendo./  la Jarana de Kines todas en el 4 piso :canny:

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl, se apertura este tema para los Listados Diarios del Hostal LA DiOSA

Lo que se vio hoy:

Entrada 2 lucas tipo Rio Santa en sus inicios/ Polvo 40 luquitas

Ahora todo es arriba en el 3 piso / Previo al subir la escalera al 2 piso y que la otra encargada te habra la puerta eléctrica

Entrando la veneca del 3 piso cobrando 2 lucas y atendiendo las llamadas de algunos Hdl, preguntando si su musa llego a Laburar

Las hembras:

Koral pinta de peruana milf, enterizo putero Rojo, de buen semblante en la consulta

Una milf, pantalon jean plomo buen culo, cara algo en debe, cuartu subiendo la escalera , mano derecha

La veneca Samy ex Dejavu, media alta, echada en su cama , mostrando las nalgas

La 4 en mención ocupada

Saludos:beated:

 

 

Contenido Eliminado.

 

Igual en uno de sus WhatsApp siguen poniendo q alquilen cuarto y el polvo es 50.. en el otro si directo te dicen q es 40 sin alquilar cuarto, a mí me pasó que fui y la chama q abre la puerta me dijo a qué número hablas y le enseñe el de 40 so y me dijo ya sube..

Editado por EJECUCI9N
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tenía el fono que me decían 50+cuarto por eso prefería ir al río Santa, en fin están anunciando solo por hoy a la recepcionista Alexa

Ojo no es la recepcionista del Río Santa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este chongo siempre me saca del apuro no se si seguira yendo la tal fabiana una chata culonaza, me atendi hace dos meses y medio y buena atencion , no se si me pueden brindar su fonavi personalles estaria agradecido cofras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Chinchiyu dijo:

este chongo siempre me saca del apuro no se si seguira yendo la tal fabiana una chata culonaza, me atendi hace dos meses y medio y buena atencion , no se si me pueden brindar su fonavi personalles estaria agradecido cofras, saludos

Está de viaje, regreso a su país de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2021 a las 15:39, Aldo "The Apache" dijo:

Solo tenía el fono que me decían 50+cuarto por eso prefería ir al río Santa, en fin están anunciando solo por hoy a la recepcionista Alexa

Ojo no es la recepcionista del Río Santa

Si igual yo tenia  el numero ese que te dicen 50 soles . Pero osea se paga 40 nomas sin alquilar cuarto?

de verdad la recepcionista  cacha tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl, vamos con la info

Isabel ex dejavu, tatuaje por el abdomen

Una flaquita pinta de veneca palo seco, tacos, talla algo de 1.75

Otra media milf Pantalon jean, cara en algo, de buen semblante en la consulta, culo en algo

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Si igual yo tenia  el numero ese que te dicen 50 soles . Pero osea se paga 40 nomas sin alquilar cuarto?

de verdad la recepcionista  cacha tambien.

Hoy está Alexa atendiendo según el whatsapp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2021 a las 18:10, Gash dijo:

@EJECUCI9N

- 924364264

- 980701466

En el segundo numero ponen alineacion en foto perfil asi como rio santa. Esta es de hoy sabado 26 junio 2021.

 

Contenido Eliminado.

 

¿Y cuál es el fono de S/.40 la atención para no caer como weón con el otro fono| más caro, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...