Gianluca Lapichula Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Buenas tardes hermanos, por favor me podrían decir donde queda este lugar? Para ir, de antemano se los agradezco hdls
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Estuve por primera vez ayer en este hotel esta cerca llegas caminando desde el hotel rio santa y solo fui porque ahi estaba mi mujer en total solo habían 3 chicas el baño hasta las huevas todo desarmado la puerta no cierra y la recepcionista peruana que a todo aquel que subía le pedía que le muestre el numero del celular del que se comunico que raro esa huevada y no se que paso que a algunos los llevo a otro lado no los volví a ver no se que numero les dio pero yo entre directo no me jodio en nada y pague lo mismo q en rio santa solo regresaría a este hotel si necesitara de alguna cacera ya que ir solo para escoger entre 3 chicas no vale la pena ni pagar la entrada de dos soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gianluca Lapichula Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 (editado) Hola hermano que tal, a ti también te pidió que le muestres tu número de celular? O a ti no? Editado 19 de Julio del 2021 por Gianluca Lapichula
NICOLAS MADURO Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Emocionado por los rt fui bien temprano en busca de cristel decian que tenia buen culo pero pucha visualmente no era lo que esperaba Es delgada pero le sobresalia la barriga y hasta parecia que tenia bigote, samantha de lejos la vi en algo parecia tener caderas pero la vi media desganada ni hablaba en la consulta estaba con una casaca que cubría su culo las encontre desayunando hamburguesa llena de grasa y gaseosas creo que volvere por ella en un mejor momento , sara para mi esta si es fea me da asco la papada que se maneja y en general su cuerpo , la unica rescatable daniela Pero ya no quise repetir la cache ya muchas veces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Locote22 Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 la ubicacion se puede llegar como dice el hdl con la referencia de rio santa, pero algun hdl que brinde el numero para poder ver que flacas estan se agradeceria
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 Hola de nuevo estimados, hoy me di un salto de nuevo a este hostal, este telo es mas discreto por la ubicación donde se encuentra, las convocadas como siempre en cuarto piso, haber lo que vi: Entrando a la puerta del 4to piso, lado izquierdo el cuarto estaba cerrado pero con luces encendidas. Lado derecho, al fondo en los 2 cuartos contiguos: Cuarto de la derecha: Andrea, venezolana simpática, me atendí aquí. Cuarto de la izquierda: Estefania ecuatoriana. Mañana las chicas vendrán disfrazadas según la publicación de su estado, tanto aquí como en río santa, si alguien va ,reportar de que estaban disfrazadas las féminas . Eso es todo. Saludos.
Tio Lenguado Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 mi estimados venancios ahi esta la ubicacion https://www.google.com/maps/@-11.9815892,-77.0790136,3a,75y,214.09h,81.7t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJa3juJj_MIyvLWU3HbKnYA!2e0!7i13312!8i6656 tamare todo quieren servidos estos cum...
Locote22 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Bueno mis hdls, el jueves llegue a este telochobgo, como dijo un hdp al parecer es una variante del Río santa pero un poco más discreto, ni tanto porque es en un mercado, camine una cuadra y vi el nombre del hotel, entre me habrieron la puerta eléctrica, me dijeron donde vas, le dije al 4rto, y normal cuando llegue al cuarto me pidieron dos soles y aplique a luna, esta rufiana le tenía unas ganas por mis atenciones en el troca, y como encontré el número aquí ya la había visto en lista así que aplique al ratito mi rank, sobre el ambiente lo vi normal
Cirujano69 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Deje mi cuota láctea en el Rio Santa, con Daniela, ella me dijo que aveces iba para La Diosa (Hostal), así que parece q alterna. Pienso darme una vuelta por ahí pronto, es un toque discreto (conozco la ubicación) pero no tanto porque esta cerca a una mercado y esa calle es comercial al mango. Igual es menos rochosa q el cruce de avenidas donde se encuentra Rio Santa. Saludos gente
Ultimatelatino Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Hoy fui a la Diosa a ver la nueva que estaba en promoción (sabrina) veneca.... la flaca es simpática, buen cuerpo, pero en la consulta me pareció fría, en one me marco el tiempo de atención y eso me dio la impresión que relojea.... quizás la agarre en sus 5 minutos de asada, así que no arriesgue... llego al cuarto ultimo mano derecha y veo a paula, me reconoció y pa dentro.... No cuelgo rating por que ya lo hice y con esta chibola ya me atendí varias veces... bueno ni modo a esperar mas nuevas....
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Hola de nuevo estimados Hoy me di un saltito por aquí plan de 4 p.m , cuando llegue estaba solo y un pata atendiéndose, el cuarto piso tranquilo y en silencio, las féminas en sus habitaciones todas en sus camas abrigadas con sabana, y esta bien porque hace un frío tremendo...haber las convocadas: Al fondo: Sara: room derecho. Nueva para mi, room frente de Sara. Alexa: penúltimo cuarto antes de los últimos cuartos, room izquierdo. Nueva para mi: Frente a room de Alexa. Disculpen pero no me fije su numeración de cada room, creo que no tienen, no me percate. Después de unos minutos llegaron 2 patas mas, hoy estaba tranquilo y fresh el sitio. Al final volví a aplicar a la venezolana Alexa, no cuelgo rating porque ya colgué la primera atención. Saludos.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Hola de nuevo estimados, hoy, dia de disfraces, una visita fugaz porque tenia un asunto pendiente que hacer, habian 4 patas, nuevamente me atendi con Andrea, disfrazada de colegiala, de ahi sali rapido para otro asunto, no vi a las demas como estaban disfrazadas estaba contra el reloj. Eso es todo Saludos.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Hola estimados de nuevo Hoy sábado 14 de agosto me di una visita de nuevo por este telo, cuando fui era el único, haber las chicas que vi, todas en el cuarto piso: Room 401: Grecia. Room 406: Yelica, aca me meti, en breve rating. Room 403: Angelica, una bien morena tirando a negra, la luz de su cuarto estaba apagado, por eso digo tirando a negra porque no vi con claridad su piel. Despues de atenderme y salir, iba a ir al Rio Santa pero ya era la hora del bitute(almuerzo). Bueno eso es todo por hoy estimados. Saludos.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Según estado de este hotel, ya pusieron las alineaciones de mañana( aunque dice una nota: sujeto a modificaciones), las 4 chicas que mañana estarán según anunció son: Las convocadas: Shantal, Angélica, Antonella y Cristal. Ahora veremos mañana si esto es cierto al 100% o solo un porcentaje sera cierto. Saludos estimados Que tengan un buen fin de semana.
Publicaciones recomendadas