Ultimatelatino Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Despues de ver un colon esperando por kaori en rio santa y chequear angelica en el cuarto 405( no me convencio) baje a ver las carnes aqui. Vi a alejandra , maso y vi a emily asi que aplique aqui. Ya colgue rating de ella, estavez se dejo maltratar mas. Bueno a esperar mas nuevaa.
Vlad Tepes Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Las convocadas hoy: - Alexa - Sofia - Nicolle - Yasmin
Locote22 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, elmer 50 dijo: hola amigo esa amiga luna esla que trabajaba en el troca corredor central antes de la pandemia ,es ella confirma para ir Efectivamente, esta es luna, la del trocadero, pabellon central, la de ricos gemidos, un polvaso, pero para tu mala suerte por ahora ya no esta trabajando ni en este telochongo ni en el rio santa, al parecer regreso a su tierra
Vlad Tepes Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Alineación de hoy: - Agatha - Alejandra - Danna - Diamante
Vlad Tepes Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Alineación de hoy: - Julexy - Flor - Lucero
Vlad Tepes Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Alineación de hoy, se ve fuerte: - Daniela - Estefanía - Jossy - Viviana
diosnoexiste Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 36 minutos, Vlad Tepes dijo: Alineación de hoy, se ve fuerte: - Daniela - Estefanía - Jossy - Viviana se recomienda que la formación que se publique, uno mismo, la haya confirmado estando en el local, ( para no confundir a los HDL que van en busca de una harlot que quizas no encontraran guiandose de el foro, invirtiendo tiempo y pasaje ) para darle mayor valides, ya que asi, cualquiera puede escribir cómodamente, desde su casa sin haber nisiquiera gastado ni en pasaje ni en entrada ni dado el trabajo de visitar el local sea el caso de diosas o rio santa, que publican su formacion por wsp y termina siendo modificado a ultimo minuto por ausencia de alguna convocada slds hace 1 minuto, diosnoexiste dijo: se recomienda que la formación que se publique, uno mismo, la haya confirmado estando en el local, ( para no confundir a los HDL que van en busca de una harlot que quizas no encontraran guiandose de el foro, invirtiendo tiempo y pasaje ) para darle mayor valides, ya que asi, cualquiera puede escribir cómodamente, desde su casa sin haber nisiquiera gastado ni en pasaje ni en entrada ni dado el trabajo de visitar el local sea el caso de diosas o rio santa, que publican su formacion por wsp y termina siendo modificado a ultimo minuto por ausencia de alguna convocada slds por mi parte las veces que pongo la formacion es porque pise el local, me atendi , publique mi RT y adicional a ello ingrese la formacion habiendo confirnado yo mismo la formacion , slds HDL y q viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL 1
Vlad Tepes Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Gracias al HdL por la observación, y pido las disculpas del caso, si incumplí alguna norma, solo trataba de ayudar. Los posts de mis incursiones las hago días después (aún tengo R por subir). El listado, en el mejor de los casos, podría subirlo al final del día, cuando creo ya no tiene sentido poner un listado de lo que ya fue. Saludos
diosnoexiste Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 de visita en este lupanar, para fornicar, con una harlot de la diosa y la formacion de hoy 403 alexa 402 grecia 401 danna 406 luana
Vlad Tepes Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Saliendo de La Diosa: - Sofia, grandaza silicón - Paula, paloseco - Coral, chata de buena performance
diosnoexiste Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 UN PEDIDO PARA LA DUEÑA DE LA DIOSA QUE ES LA MISMA DE RIO SANTA, HABILITEN UN BAÑO PARA EL 4T PISO PARA LOS PARROQUIANOS ( HOMBRES ) ES SUMANETE NECESARIO, UNO VA A ATENDERSE CON ELLAS NO A DESPERDICIAR EL TIEMPO PIDIENDO BAÑO PRESTADO, LOS MINUTOS DE LA ATENCION Y CADA SEGUNDO ES PARA LA ATENCION, SLDS
Vlad Tepes Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 A mi me han prestado antes de atenderme. Pero, si concuerdo que, se necesita un baño aparte. PD. Hoy anunciaron el regreso de Cristal, alguien se atendió con ella?
MUCHACHOSC Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Buenas noches hermanos, una consulta, saben donde atiende la loca de Luna? O Lili?, ya no bajan ni a la Diosa ni Río Santa
Vlad Tepes Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 En 10/10/2021 a las 0:09, MUCHACHOSC dijo: Buenas noches hermanos, una consulta, saben donde atiende la loca de Luna? O Lili?, ya no bajan ni a la Diosa ni Río Santa Hoy es el día, acá. Están: Diamante - primer cuarto Luna - legendaria, cuarto del fondo. Me saqué el clavo de mi primera vez Valentina - Al fondo, lado izquierdo 1
THELECHERO97 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 En 13/10/2021 a las 8:09, Vlad Tepes dijo: Hoy es el día, acá. Están: Diamante - primer cuarto Luna - legendaria, cuarto del fondo. Me saqué el clavo de mi primera vez Valentina - Al fondo, lado izquierdo uy papa
Publicaciones recomendadas