Jump to content

Hs La Diosa/ Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista de hoy:

Angelica, morocha teen delgada

Cristal, semi chubby  blanca y bajita

Flor, morocha bajita y bien despachada

Sara, semi milf, bajita y color leche

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy pase por acá porque tenia unos asuntos, en su perfil vi que estaba Luna asi que fui x ella y ver si tanta maravilla era realidad, ptm sali mas feliz, esta dentro de mis tops de chupadoras de nepe, que tal cachada que le meti... 

Izquierdo 

Angelica de transparencia, mulata.

Sara, colocha, pequeña, tia, culo tuning, de vikini oscuro, blanca no leche.

Derecho 

Veneka, pequeña, color puerta, culo pequeño.

Luna, que rica csm, media blanca sin ser leche, de vikini medio azul, tetas a disposición, culo hermoso, buena chupadora de nepe, su cuarto con luces. Delicioso simplemente Delicioso...!

Detalles en el rating que lo subo mas tarde, vale la pena venir por acá, el norte tiene lo suyo...  Saludos a mis bros del norte, y a mis bros del sur si pueden dense un salto a estos telos que dan buenos polvos...

@prince15978

@Tito Torbellino Jr. @Mostrito

@Aldo THE APACHE @Chamot @Cacherosur @JJ69

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Detalles en el rating que lo subo mas tarde, vale la pena venir por acá, el norte tiene lo suyo...  Saludos a mis bros del norte, y a mis bros del sur si pueden dense un salto a estos telos que dan buenos polvos...

Esperaré ese rating con la ubicación de este local.

Vibras 

Publicado
En 14/7/2021 a las 14:19, Zepll dijo:
PASION
Asi es el nombre de batalla de esta mereca

1. Descripción del Rostro: VENECA

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.75 m

4. Color de Piel: canela, cicatrices de sarampión

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no flaca, tampoco gruesita. Un poco de rollo, ttas grandes y caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas apreciables. Buen puto (pero ahi nomas) piernas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el bientre, en la mano si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro

9. Ajuste Vaginal: 70% +/-

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: mas o menos, sin bolñas, mejor dicho monse. 

12. Relato del Servicio: llegué, pagué 2 pesos de entrada y me mandaron al 4to piso. Las 3 meres estaban atendiendo. Salio una y me acerqué. 40 soles amor, me dijo. Entré nos pelamos y cojió el platano. Se saco un pecho, mamada, luego otro pecho pero nunca se quitó el brasier. Le pedi de frente perro, accedió. Lo metió e hizo licuadora. Le agarré las tetas y dijo Tranquilo amor, que no son electricas. Le di de perro u chau. 

13. Higiene Personal: alcohol de ida y vuelta

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min mas menos. 40+ 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa

17. Número de Habitación: 4to piso, al fondo izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Vayan, pero a prpbar otra carne, a Pasion no. No volveria por ella

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa este rank no deberia estar en zona de reportes 

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa este rank no deberia estar en zona de reportes 

SALUDOS

Listo, ya fue movido a la zona del On Topic, de igual manera otro rating más, suelto que estaba mas arriba de una tal Paola!,

• 3 weeks later...
Publicado

Buen día hermanos, reportando una visita a La Diosa.

Ayer lunes 29 estuve  por este telochongo, aprecié regular presencia de HDL mientras estuve ahí.

En el 401 estuvo Cristal, buen polvo debo rating :haha:

402: Diamante, cubierta con su bata esperando  clientes

403: Perla, casi sin atenciones, se revolcaba en la cama, se iba a conversar con sus vecinas, con los venecos, llamaba por teléfono, hasta que le cayó un HDL

404: Saori, vestida con un enterizo negro, con cierto jale. En un momento salió apurada hacia la entrada diciendo que se la habían tirado y no le habían pagado.:big_smile:

Algo para mencionar, y ojalá los administradores lo tomen en cuenta. Los venecos que están ahí de empleados, supongo, han adoptado la mala costumbre de estar chupando y alzar la voz con sus comentarios de lenguaje delincuencial en la entrada del pasillo.

La chata que cobra las dos lucas estaba chupando y discutiendo con su marido que ya estaba borracho y se ponía cargoso con sus escenas ridículas.

Carajo, está claro que esto es prácticamente un chongo, pero es de muy mal gusto tener que presenciar esas escenas de malandros.

Una jalada de orejas para los administradores que están perdiendo el buen ambiente de este telochongo. :choler:

Saludos HDL. :hell_boy:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
hace 8 horas, charmanderrock dijo:

Si esa misma hermano, queria ir pero suben muy tarde el menú

Gracias hermano. Tenia la duda ya que en el rating de Rio Santa decian que estaba lactando, pero en el rating de la Diosa no se menciono ese detalle, por eso la duda.

Publicado
hace 35 minutos, Julian2369 dijo:

Gracias hermano. Tenia la duda ya que en el rating de Rio Santa decian que estaba lactando, pero en el rating de la Diosa no se menciono ese detalle, por eso la duda.

Si le sale leche de la teta es cheve la chamita

Publicado
hace 2 horas, charmanderrock dijo:

Si le sale leche de la teta es cheve la chamita

Sabes si le sale mucha o poca leche? Disculpen por el spam.

• Confused 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Alineación de hoy:

Derecho adelante - Gabriela, en encerrona 

Derecho al fondo - Paula, chata, piel canela  lindo rostro

Izquierdo al fondo - Heydi, flaquita, piel canela, bikini negro

Izquierdo adelante - Sefora, agarrada, piel clara, bonita de cara.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hoy hubo 4 chamas según actualización, supervisión a las 20:00 hrs:

- Izquierda fondo.- sentada, una fretoncita cabello lacio, en lencería negra, buena cintura, canelita, maso de feiz

- Izquierda adelante.- echada, una teen, brazier negro, calzón rosado, delgada, maso de feiz, trigueña

- Derecha fondo.- parada, lencería verde, media alta, cabello medio lacio negro, morenita, con un tatto en el brazo y unos más, mediasimpatica, tenía brackets

- Derecha adelante.- echada, una teñida, semi-milf,  semigruesa, labios pintados, lencería oscura, maso de feiz, blanca no leche

Todas en su cel como sin ganas de atender, la única que ponía sonrisa era la parada de al fondo derecha. Entrada 2 caramelos. A mi percepción nivel bajo. 

Editado por Criptochef
Publicado

Complementando el Reporte de hoy:

- Izquierda al fondo, Daniela, una caballona, simpática y de buena atención.

- Izquierda adelante, Chanell, flaquita, simpática, pero diferente a como se ve en el Estado.

- Derecha al fondo, Nicolle, piel canela, algo simpática y alta.

- Derecha adelante, Mónica, semi milf, rubia piel clara, algo simpática.

Publicado

Supervise el área a las 18:00 hrs, las hinchas de SC fueron las siguientes:

1. Izquierda al fondo: Diamante chama, maso de feiz, cabello lacio negro, tetas grandes, media clara, estaba un poco seria, no hicimos click.

2. Izquierda adelante: Candy chama, morenita, teen, con algunos tattoos,  estaba sería, acostada

3. Derecha al fondo: Fabiana no estaba, supuestamente se fue por un problema de salud 

4. Derecha adelante: Ruby chama, delgada llegando a ser semigruesa, milf, tetona y culona con imperfecciones, buena silueta, buena disposición.

El level "interesante" sabiendo que estuvo Fabiana también. Salía un par de  hermanos y llegaba otro par. 

This is the hidden content, please