jaberm Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Para hoy el menu, Saori, relojera Abril Valery Coral, recomendada
TechnoVikingo Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Sapeando encontré a esta 3 chamas Al fondo una morenita muy suelta y confianzuda... Heidy Adelante una chama morena sacalagua buen porte, atractiva y maquillada... Lisseth Mas adelante una flaquita bien atractiva y producida acento de chama y maquillada ... Coral (no la peruana) Todas servicio normal, lo de siempre 😴 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Hola mis estimados, hoy saliendo de oficina me di una vuelta por este telo, mas de tres meses que no vengo por aca, de lo que vi hoy: Cuarto piso Room 401: Valery( venezolana), echada en la cama. Room 402: Karina( peruana), bikini 2 piezas. Room 403: Cefora( peruana), con vestido echada en la cama con su cel en la mano y enseñando nalgas, me atendi aqui, ahora dejo el rating. Room 406: Flor( venezolana), bikini 2 piezas, estaba bronceada, supongo que fue a la playa( en toda la espalda estaba bronceada menos una parte de la espalda, de igual manera sus piernas y nalgas estaban bronceadas menos una parte de sus nalgas), le iba a entrar pero me decidi por carne nacional. Ambiente tranquilo, era el único. Saludos estimados.
kataskopos Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kataskopos Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hola estimados, nuevamente cai por aqui. Room 401: Candy: echada en la cama, con falda y top rosado. Room 402: Diamante: sostén negro y tipo conjunto entero rojo. Room 403: Grecia, siempre linda, en top y faldita chica. Room 406: Amaray, bikini 2 piezas, tatuaje por la espalda cerca al hombro derecho. Me atendi con Grecia y Diamante. Buen fin de semana. Saludos.
diosnoexiste Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Su wsp no actualiza info, saben si estan atendiendo, o si cambiaron de numero, para saber q harlots estan e ir a fornicar sabiendo q material esta disponible
Mostrito de la risa Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 16 minutos, diosnoexiste dijo: Su wsp no actualiza info, saben si estan atendiendo, o si cambiaron de numero, para saber q harlots estan e ir a fornicar sabiendo q material esta disponible Parece qe ya no funciona ese número les hable y no me responden alguien sabe si cambiaron de número para actualizarnos o alguien qe haya ido? Saludos
joseout Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 También estaba a la espera de la confirmación del menú del hoy pero desinstalaron su whatsapp. Cuando quise compartir contacto me apareció que su foto de perfil tenían a Jossy y a Saori si no me equivoco. Lo curioso es que Jossy ya está yendo como tres días seguidos. Lo cual habla de que las flacas no quieren ir. Ojala mejore la situación. Alguien por ahí tendrá el número de Isabel? La chama con tatuajes?
Hagen1833 Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 1 hora, joseout dijo: También estaba a la espera de la confirmación del menú del hoy pero desinstalaron su whatsapp. Cuando quise compartir contacto me apareció que su foto de perfil tenían a Jossy y a Saori si no me equivoco. Lo curioso es que Jossy ya está yendo como tres días seguidos. Lo cual habla de que las flacas no quieren ir. Ojala mejore la situación. Alguien por ahí tendrá el número de Isabel? La chama con tatuajes? El telo está clausurado hasta nuevo aviso hermanos, si lo menciona cristal la chamita de ojos bonitos
LEWIS HAMILTON Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 Tienes que alquilar una habitacion de S/12, el servico estara 30 so, (SUMA SON 42 LA MISMA HUEVADA) Cuando vas no consultar sobre las chicas sino de frente decir que estas esperando a tu pareja mas consultas a este nuevo NÚM 992486194 #seagradecido✌ #consultaalnúmmierda 1 1
Ultimatelatino Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 15 horas, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo: Tienes que alquilar una habitacion de S/12, el servico estara 30 so, (SUMA SON 42 LA MISMA HUEVADA) Cuando vas no consultar sobre las chicas sino de frente decir que estas esperando a tu pareja mas consultas a este nuevo NÚM 992486194 #seagradecido✌ #consultaalnúmmierda Bien ahi. Hoy en la lista estan: Saori, Alexia, Eliana.
lokillo156 Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 18 horas, Hagen1833 dijo: El telo está clausurado hasta nuevo aviso hermanos, si lo menciona cristal la chamita de ojos bonitos Tienes el dato de donde estará atendiendo cristal..te lo agradecería hdl
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 18 minutos, lokillo156 dijo: Tienes el dato de donde estará atendiendo cristal..te lo agradecería hdl Ella se ha ido a Huarochiri. Al parecer perdonó a @AZ ZAWAHIRI y van a volver eso fue lo que me dijo. Mejor olvidala y guarda gratos recuerdos de ella.
lokillo156 Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 26 minutos, Vladimir Putin dijo: Ella se ha ido a Huarochiri. Al parecer perdonó a @AZ ZAWAHIRI y van a volver eso fue lo que me dijo. Mejor olvidala y guarda gratos recuerdos de ella. Gracias por el dato men...si llegase a volver no dudes en avisar 😉
Publicaciones recomendadas