Jump to content

Shakira/ Ex Varios Chongos/ Pelo rubio oxigenado Falso

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Esta kine es CONOCIDAZA , seria mi 3  atención con esta fémina en mi vida putera, las 2 anteriores ya paso tiempo, confirmando mi data, para que no quede en el aire :

https://hermanodeleche.com/topic/71108-las-sirenitas-2020/?do=findComment&comment=629605

https://hermanodeleche.com/topic/68929-pre-lista-candidatas-candy-sirena-relojera-estafafora-2019/?do=findComment&comment=612550

Polvito dedicado a @Calin22

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, cejas delineadas casi pobladas, pestañas cortas naturales , nariz corta casi en punta, pómulos pronunciados, labios carnosos semidelineados, pelo largo pintado de Rubio claro 

2. Edad: tengo mis dudas , la 2 vez me dijo 26, pero le pongo sus 28 ya casi para base 3

3. Talla: chata , a lo mucho 1.58 , en sandalias 

4. Color de Piel: trigueña clara, media bronceada, diferente tonalidad de piel la parte de su espalda , llegando a su poto media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semitamalito, poca barriga, en perro se nota un poco su barriga, cintura dura al tacto, senos medianos con aureolas marrones casi oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi formado, como tomando forma , dificil de explicar , NO ES TAN CULONA  piernas acorde a su culo, dedos del pie bien cuidados pintados aquella vez

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día , sandalias, casaquita jean, enterizo medio azulino ,carterita

9. Ajuste Vaginal: raspando 50, ligeros vellos púbicos, monte de Venus casi pronunciado

10. Sexo anal: No pregunté/ Le pase mis dedos en el @Calin22, me dijo despacio Chico y que no lo vuelva a hacer 

11. Mamada: regular , hizo lo mejor que pudo, pero igual como que al principió se sintió sus dientes, mirada a los ojos mientras chupaba todo mi @Calin22, como que tiene algo de técnica esta mona, no visitó los @Calin22, pocos intentos de Gp , casi nada, lo hizo por breve tiempo, no tuve el juguete a la mano para marcar cuanto duró

12. Relato del Servicio: Esperando mi almuerzo por la zona, tenía algo de 30 hora libre, asi que me puse a buscar a algún culito por la zona, esta mona la noté apetecible, como para recordar viejos tiempos jjajajaja

Luego del oral descrito, pasa a subir a montar , agarra mi @Calin22 y se lo mete a la marucha, ligeros movimientos leves, mientras aprovechaba para manosearles los pesones, paso unos segundos y la acerqué hacia mi pecho, para estar piel con piel, estuve un rato así, luego le dije que se dé la vuelta, rico poto de la chata , se mandó unas ligeras raneadas, lo malo que se cansaba rápido, le pedi perrito para no perder el ritmo, al filo de la cama, le metí con furia todo mi @Calin22, casi nada de ajuste csm entonces la apegué en la cama prácticamente estuve dándole boca abajo para poder sentir algo de ajuste, ya para acabar misionero, al filo , patas al hombro , hasta soltar todos mis @Calin22 y luego para el tacho:psychotic:

13. Higiene Personal: Se metió al baño , supongo se lavo la concha , previo al cache, me mandó a lavarme las manos 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Raspando 15 minutos o menos, fue un polvo al paso/ 50 arlequin/ 15 del telo con condón incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y Alrededores / Cuando le da la gana baja a Sirenitas Vip jajja

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el oral medio regular como que no le baja tantos puntos, en el catre no me apuró, no senti que me mandara con las poses, obedecia las poses que le pedía/ Esta para sus 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Hasta alguna próxima atención haber si le pido el @Calin22

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
al parecer el hermano arlequim me tiene en su camara panoramica :v se comio el mismo lomo que yo  por las descripciones pero creo que me estoy equivocando los hermanos que tengan vision de superman confirman ya que el no dice nada de los tatuajes 
1. Descripción del Rostro: rubia oxigenada  atractiva 

2. Edad: 27 

3. Talla: pequeña 1.55

4. Color de Piel: sacalagua (trigueña para color algo suave claro )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña gordibuena a subido de peso por la cuarentona al parecer  senos pequeños 2 huevitos fritos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito  normal  nada del otro mundo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues su enorme tatuaje de rosa en el pecho notorio   y en el hombro   otro  

8. Apariencia / Vestimenta:  jean top y pantalon 

9. Ajuste Vaginal: 0 que cha va a ajustar 

10. Sexo anal: no voy por esa rutina 

11. Mamada: mamada monse 

12. Relato del Servicio:  bueno la vi en alfonso ugarte precio 50 vamos a laburrete al callejon dale prins  le cancele puso el profilactico y empezo a chupar de manera regular para monse senti dientes luego pasamos a perro y aca si me puso la palma de sus manos para no clavarle todo bueno ya me imagine el perfomance luego pasamos a misionero no me dejo ni darle un pico a esos pechos luego pasamos parados 
y la quise cargar pero me baja las manos en plena cargada senti su relojeada a los 15 minutos asi que le dije que normal no llegue a alcanzar el extasis  y la verdad me dio una flojera pagar y sadomizar a esta perra asi que la deje ir 

13. Higiene Personal:
alcohol y paño 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 x 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
AU que esta de moda segun zetsu 
17. Número de Habitación:
 laburrete 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
huevada de madera sin tacho de basura 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
Mis hermanos, por cuestiones de trabajo y tiempo he estado algo distante del foro pero cada vez que ando en Lima trato de aportar con las reseñas. Esta es del sábado en la tarde, plan de 12:00 más o menos. 

1. Descripción del Rostro: Guapa no es, pero creo que fea tampoco, ojo, a mi gusto. Cabello recontra claro y largo, como si le hubiesen tirado lejía a la cabeza, con el cabello la sacan al toque.

2. Edad: Uno antes de ser hermano es caballero, por eso no pregunto edades, pero le pongo sus 30.

3. Talla: Chata, me llegaba al hombro creo, y eso que estaba con unas zapatillas que tienen plataforma o algo así.

4. Color de Piel:  trigueña clara, blanca no es tampoco, punto medio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí un detalle, veo que los hermanos han comentado que tenía 2 huevitos fritos, peeeeero ahora tiene un par de mangos. Senos medianos tirando para grandes, con su plata, obvio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: CU LO TE a la vista de los  leggings, ojo. Cuando está con ropa se le ve un culazo, enorme, pero cuando se quita los leggings resulta no ser tan enorme (sin dejar de ser grande), sus leggings hacen una jugada ahí. Cuando la tuve en 4 no se veía un culote tampoco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, pero ahorita exactamente no recuerdo de qué.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con leggings negros, blusa roja y zapatillas cremas.

9. Ajuste Vaginal: 0 mano, nada de ajuste por más que la acomodé y le apreté el culo, nada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Saludo a la bandera, lo habrá chupado unos 2 minutos y murió la mamada.

12. Relato del Servicio: Aquí me explayo mis hermanitos. Entramos al telo del chino (uno de los peores de larraburre), y no se quiso quitar la parte de arriba porque supuestamente "eran nuevas" (cosa que puede ser cierta según las reseñas de otros hermanos). Entonces apenas terminó de pasarle la lengua creo que solo dos veces a malito se sentó encima mío y se movió sin exagerar 4 o 5 veces. Después quería que la taladre y me dijo "dame tu leche", no había pasado ni un minuto de la faena. Eso me la bajoneó porque me imaginaba lo que se avecinaba. La puse en misionero y me volvió a pedir lacteo, habían pasado 5 min creo. Luego la pongo en 4 y el panorama no me motivaba, la flaca me seguía apurando así que la dejé así no más. Plata al agua. Durante todo el polvo me salía con que tenía hambre y se tenía que ir a almorzar. Hasta las huevas.

13. Higiene Personal: Se pasó ph y se fue.

14. Besos en la Boca: nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so+65 del telo por x minutos (uno ya ni sabe si se llegan a los 20 que todas dicen, hasta el pincho).

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita

17. Número de Habitación: ni número tiene esa huevada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo, cama destendida y baño roto.

19. Puntaje de Atención (0/10): pésima atención, su 2 y siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: No sé si a alguno lo ha atendido bien pero esta reseña es de la atención que me dio. Cabe mencionar que siempre voy afeitado, bañado y todo para que no salgan defensores de las flacas a querer tirar hate. Yo no volvería ni cagando con esta flaca.

Después de ella tuve una faena más con una flaca blanquita muy bonita que se llama Andreina (según me dijo), y abriré un tema para poner la reseña ya que no tiene tema. 

Hasta la próxima mis hermanos!