Jump to content

SOL - arepa escamosa / ex rubi - tio choy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrado con secuelas de acné, bonita con nariz perfilada de esas venecas que volterias cuando la ves pasando

2. Edad:  > 24  o < 28

3. Talla: mediana/ sobresale entre las demás perras

4. Color de Piel: trigeña clara con manchas de acné

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / watita / no se quita el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas parecen carreteras / poca / se le ve bonito ese culo con ropa pero desnuda bajonea / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo, en la cadera y en la muñeca un ancla además granitos en la espalda y el culo

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala / minifalda

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no se, pero se dejo dedear y no se molestó

11. Mamada: gp pero por poco tiempo sufi para levantar al héroe

12. Relato del Servicio: pago mi peaje apenas entré la reconozco pero hago la inspeccion de rutina no conozco a ninguna de nombre disculpen por no pasar el menú le hago la consulta y pa dentro se dejo paletear no quiso soltar las tetas  luego cachamos frente a frente dando leves gemidos luego echado  dándome sentones y para terminar en perrito me dijo último lo dijo amablemente pero muy  la seria la chamita

13.Higiene Personal: ph 

14. Besos en la Boca: no, pero le besé el cachete durante el paleteo y no se molestó

15. Tiempo de Atención / : 10 minutos / 35 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: /  EDP me dijo que hace salidas pero ahi nomas xd

17. Número de Habitación: 3 o 4 no me fije bien, lado de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito / nada, todos te ven 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: nada ya la conocen xd, para soltar el estres está bien