Jump to content

Sandra, señorita tetona blancona independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero un poco fofa / Cintura parece pequeño por su culo grande / un par de rollitos / Senos grandes debe ser 38D calculo, recomendada para los tetomanos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes pero les falta refinar / culo grande parece que con ayuda del cirujano / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca le vi un tatuaje en forma del símbolo Pi, tiene un par más no recuerdo exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: Un brazzier rojo con su tanguita

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo necesario con tecnica, ya tiene su recorrido de años

10. Sexo anal: No pregunte, pero lo note algo usado

11. Mamada: Lo chupa al natural si le pides y sí cumple. No hace garganta profunda, si intentas como que te para con la mano.

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa y me recibió recien bañadita ya calatita. Empece a manosearle de frente las tetotas que se maneja, me bajó el pantalon y se agachó para chupar. Hizo lo suyo y me puso duro, la paré y empecé a pasarle el  pene por el culo saborando sus nalgas. Me eché y me pusó el condón con la boca y se quedó saboreando un rato más. Le dije que se suba y mientras se movía le chupaba los senos, que ricas balas, despues se puso en cuatro y mientras la penetraba le alcanzaba a acariciar los senos, pasamos al misionero y la agarré de los brazos para juntarle las tetas y que buena vista csm, despues de un rato así descargué la primera tanda. Ya despues de eso me hizo la conversa un rato, prendió su TV para poner un canal de musica, se fue al baño un par de minutos y en lo que volvió le dije para la segunda. Ahi pues la puse de costadito mientras le agarraba las tetas pero como que no le gustaba mucho la pose o no sé porque cuando le quería dar profundo se movía para alejarse :/ Decidi cambiar a que se ponga encima de nuevo ya que ahi estuvo mucho mejor el goce. Ya para finalizar le pedi una paja rusa y me la hizo al natural super rico me vine entre sus tetas. Me quedé un rato más echado y a los minutos me cambie y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Recién bañadita

14. Besos en la Boca: Me quiso dar pero no beso en la boca putas

15. Precio: 200 la hora / 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 924829407 / internet, tal cual sus fotos / Atiende por la cuadra 10 de Av canadá - La victoria

17. Número de Habitación: En un telo cerca o en su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me atendí en su cuarto que se notaba limpio y ordenado. Tiene puerta directa por lo que no te palteas en ver a nadie más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el trato amable y sus tetotas

20. Comentarios Adicionales: La flaca es agraciada de cara, su culo deja que desear pero se defiende. Recomendable para amantes de los pechos.