Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba camino a conocer las famosas sirenas de comas, pero el caudal creció y las corrientes del rio soplaron fuerte, al ver una nueva pesca en entre las tantas figuritas repetidas que trae este local, me detuve y fui a ver qué novedades...

1. Tipo de Rostro: redondo, cejas marcadas, de cachetes pronunciados, boquita perfecta dónde encajó mi loquito.

2. Edad: 27 debe tener, no es tan chibola.

3. Talla: saque mi pasador para medirla, marcando 1.60, con tacos sube 4 cm.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: media chapadita

Cintura: semi cuadrado

Barriga: ligeros rollines y marca de celulitis y cesárea, parece que es mamá.

Senos: medianos, caídos, aureola grande y pezones ricos, a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: falta gym

Culo: esto fue algo raro, su culo es mediano natural, solo que en el coxis tenía un hueco profundo, medio pendejo eso me la bajó.

Piernas: a contextura, ligeros bellitos pasando por alto

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el dedo de la mano, es pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: brasier, calzon y faldita chikita

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido está papita, 35% de ajuste, papita desbocada y peladita

10. Sexo anal: No le pregunté, no se me antojo por el detalle del hueco encima del culo

11. Mamada: regular, poco tiempo (1 minuto) redondeando, solo para dejarlo armadaso, intentos de GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: andaba con la hora, así que me di una sola vuelta del quinto piso hasta el cuarto piso, en si subí para ver a la rulosa, que rica mi mujer carajo, algún día pagaré cana para hacerla sentir mi loquito, bueno baje al cuarto piso y veo a esta hembrita hacer hora con Ashley, en eso la llamó y me indica su tarifario y en qué consistía, pasamos a pelarnos, iniciamos con el mamey descrito y para las poses se pone en perro (sin avisar) punto en contra, acá de arranque me desanime por el detalle del culo, la cambie de pose y la llev al sillón tantra, que se ponga a ranear para que caliente motores, está pose si la rescato, estuvo buena saltó como loca en celo y dándome movimientos circulares (técnica para hacerte venir rápido), pero no iba irme en 2 minutos como mi causa @FreeStyleDota , tuve que meterle concentración, me acordé de la boomer de Alfonso Ugarte para no botar la leche, le pido que se recueste en el tantra y empecé a taladrar con patas al hombro embistiendo de menos a más manteniendo el ritmo, acá me planté buen rato porque encontré el ajuste buscado, ya después de tanto pingaso y la jerma doblándose de placer, procedo a dejarle su taza de leche para el desayuno de la mañana.

13. Higiene Personal: Tiene sus implementos, me pasó pañitos con alcohol y papel (ella misma me limpió el loquito con mucho cariño)

14. Besos en la Boca: Nadine heredia

15. Precio: 40 fraudes en mesa

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santo Purificador de pecadores

17. Número de Habitación: 403 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con buena luz, mejores en ambiente, cama y calidad a los del piso de arriba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 puntos

20. Comentarios Adicionales: la jerma se deja cachar tranquilo, solo que en cuerpo está en debe, en las fotos del telo se ve más culona pero hay retoques porque en vivo no paga mucho, por otro lado ya no están jodiendo con estar llamando a las hembras, al menos eso note hoy, espero se mantenga así. Lo que si me llegó al pincho fue esa veneca recepcionista color chaufa cara de mona del segundo piso, mala gracia hija de puta, a la próxima que me respondas mal te voy a meter una violada

Publicado

De vista por este lupanar que es un mini panal de harlots, en busca de carne blanca para fornicar

1. Descripción del Rostro: cabello lacio largo, cara agraciada boca chica ojos y facciones agradables 

2. Edad: 26/27 creo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, bien clara a mi parecer, no es blanca pero se acerca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena con forma sexy/ regular casi imperceptible / yo le vi una buena barriga / medianos y caidos me los dejo besar suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables / casi mediano / tiene sus carnes de forma mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el dedo anular izquierdo, otro en forma de una flor ami parecer en el antebrazo del brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: una bata transparente negra con adornos floreados y adentro su lenceria tipo bodysweet blanca  

9. Ajuste Vaginal:40%   

10. Sexo anal:no prgunte 

11. Mamada: 1 o 2 min, mas o menos para cumplir con las formalidades, igual se endurecio mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: luego de subir y con los dos soles en la mano para pagar mi entrada, cosa que no paso, por que andaban ocupados los de recepcion, pase sin pagar peaje, notando que la pizarra ya no esta en el 4t piso, y a preguntar a rulitos donde estan cada harlot, y muchas puertas cerradas, en lo que la veo salir a esta harlot ecuatoriana que seria la victima del desfoque que mis necesidas de sexo de carne blanca, las preguntas de rigor y adentro, comenzando por el pnt11, luego seguido de dog, le doy vuelta en el borde de la cama la pongo de costado, y la bella musica mi preferida, ( plaf plaf plaf plaf y leves gemidos y otros no tan leves ), la subo a la cama y piernas al hombro, comenzando con las envestidas; donde me dice despacio XD podiendo sus manos que no logran su cometido XD, le bajo una pierna y seguir, le doy besos a sus senos, sigueindo con el ritmo, y nos acomodamos en misionero donde note que sutilmente decia nuevamente despacio pero, ya estaba envalado con las envestidas que dificil bajar las revoluciones, donde ya mis vesiculas seminales se abrian para eyacular todo mi semen en la bolsa pequeña, nos asicalamos, nos vestimos y bye bye honey  

13. Higiene Personal: lo normal  

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / 17min aprox 40 lucas sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: ... R.S.

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

p,d, deseaba insertar una imagen de la harlot pero me pide algo de una url, y yo solo deseo ponerla como un archivo de foto, sin tantos protocolos, si alguien me orienta se agradece, slds hdl

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetonas car de forma redonda

2. Edad:25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordilla tiene sus panza la gorda, tetas mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay tatto

8. Apariencia / Vestimenta: mini 

9. Ajuste Vaginal: poco le senti

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: monce muy poco tiempo casi ni se me para 

12. Relato del Servicio: después de sus despecionante mamada le meto mano en el culo no me dijo ni mela acaricie sus cuerpo x todo la lados luego se la meto en perrito puse mis amaños en su culo le di con fuerza luego seguí y seguí más fría la gorda ni mes decía le pido pa cambiar a misionero ahí le di con fuerza regular luego al filo dónde me sigo última pose si no tenía q pagar otro servicio no me gustó eso así me quite sin acabar hasta nunca gorda

13. Higiene Personal: limpia la jerma

14. Besos en la Boca: no nda

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): dos

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6