Jump to content

Charapa Rubi - C.izquierdo Room 10 - Polvo Salvaje..

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Rubi ( selva ) / room 10 CI / de buen culo

Me tope con Rubi.. no tenia en mente tirarme a esta flaca pero cuando la vi de espalda ..asu mare me volvio loco con su culito formadito y paradito... que no dude en aplicarle mas adelante detallos los acontecimientos que se dieron en ese cuarto..

1. Rostro:.parece media joven por la cara que se maneja.. no esta matada pero aun tiene lo suyo.. ojos redondos y medianos..nariz media aguileña ,, labios carnosos y gruesos acompañanos del labial, dientes grandes,..orejas pequeñas con aretes..pomulos suaves y sin maquillaje

2. Edad:.le pongo sus 26 añuelos.. 

3. Talla:.1.70 con sus tacos ,, me gano por centimetros...

4. Color de Piel:.Blancona..encontre su piel sudadita ..al inicio no sabia por que pero cuando estuve tirando en pose sometido ahi me di cuenta del por que estaba sudadita era nada menos por los saltos bravos que se da en el pajaro..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Buena contextura y firme todo en su lugar.. cintura ceroo.. barriga.. cero...senos ricos y apetecibles.. enserio estaban duritos.. :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas:.Caderas anchas bien formadas . culo rico y paradito para reventarle el chico.. piernas largas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:.No tenia ningun tatto estaba limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:.Resulto ser encantadora a la vez abusadora..estaba con un bestido negro que resaltaba el buen culo que se maneja

9. Papita:.ufff rica papita aguantadora.. estaba peladita y ya tiene su recorrido..suave con la sopita wantan..

10. Servicio Adicional:.en plena puerta me dijo : todo menos por atras..

11. Fellatio:.Buen oral para armar al muchacho..con su garganta profunda de yapa

12. Relato del Servicio:Comenze a dar vueltas por el CI.. y ver la mercaderia en esa me llamo la atencion esta kine..al inicio no le tome importacion por que nadie entraba.. asi que segui estudianla .. cuando de pronto de dio vuelta en su marco y saca un culo paradito y formado.. asu mare justo cuando ya estaba por pactar precio se me adelanto un parroquiano a si que caballero tube que esperar pero sin antes cronometrear al pata que entro..al salir habia terminaba en 12 minutos.. y me puse a pensar " esta flaca es brava ".. asi que la vi de reojos y me regala unas sonrisas picaronas en eso la comienzo a dar el habla.. empezando por el precio del polvo luego por los demas asuntos..  en la puerta me prometio un trato de la ptm .. para que vuelva.. asi que le entre con plena confianza.. ya adentro .. me dio mi pico saludos..se saco la ropa y me agarro el muchacho.. me puso fierro en una ,,que no espere mas.. la cancele y fuera ropas.. me apego a su atras y comienzo a puntearla por la raya de su nalgas hasta ponerme hot.. mientras hacia el pleno punteo le comenze a agarrar sus ricas y duritas tetas las presione fuerte que tenia ganas de chuparlas pero me resiste.. luego baje mis manos por su cintura hasta llegar a sus papita para sobarle el vello pubico.. y ella tambien se ponia calentona.. que una me puso el condon y me lo comenzo a chupar en cuclillas .. que tal chupada que se metia con su garganta profunda... despues de romojarlo se echa su lubricante y se pone de espalda para arrimarsela contra la pared..apunto bien en esa papita y se la clavo.. le di despacio para entrar en calentamiento..luego subi las revoluciones y la estaba taladreando asi de paraditos que rico culo ..estaba durito que no dude en agarrarselo..subi por su cintura y nuevamente le agarres las tetas.. asu mare que tal fogosidad..pasamos a la cama.. me puse boca arriba y ella vino gateando hasta mi muchacho.. empezo con otro oral bravo y le metia mas lengua y hacia sus gargantas...finalizando el oral se pone encima de mi amigo.. se la pone solita y faz..comienzo a moverse como licuadora... Oh my good.. que tales saltos.. eran salvajes y duro que tube que aguantar como los machos..ptm que ricos movimientos que se daba esta flaca que hasta me saco el aire.. jamas habia disfrutado de un sexo salvaje.. en pleno cache agarraba mis manos y se las ponia en la tetas para que se las siga apretando.. que rica papita aguantadora tenia la flaca...casi me gana pero estuve preparado..pasamos a perrito..aqui si que me vengue..le dije : mi turno ahora veras de lo que estoy hecho".. se acomoda la flaca sacando una rico culo y se la pongo en una..la comenze a taladrear con furia..viendo salir rapido a mi amigo de esa rica papita...le devolvi el plato con yapa y todo..para terminar pasamos al filo..le abri las patas y se la meti fuerte y duro aguantando el dolor y el calor..pero que tales gemidas que se metia esta flaca y que me dejo crazy.. asu mare de tanto cache y sudor termine encima de ella vencido y sin energia pero feliz.. ptm estoy dispuesto a repetir el plato...

13. Aseo Personal:.Estaba susadita pero no olia mal.. su chamba es brava de esta flaca...

14. Trato de pareja:.mas bien fue un trato de amantes..

15. Precio:.30 lucas + 15 de peaje..

16.Telefono / Anuncia / Local:.Trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Room # 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Muy pequeño para tirar.

19. Puntaje Final (0/10):.oral 6 + cache 7 + trato 7 = 7 ptos bien ganados  :haha: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me dijo que es la primera vez que trabaja en el troca ..por que ya mas antes estuvo por la Anaconda..tiene ricien 3 semanas y ya tiene a sus templaos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no seasa weboyyy..edu ..al parecer muxo poiensas en flaabella ripley....hahaha.

Esta loca te xupa as pelptas y si puedes le hace un par de rupertiocs....

....ohhhhhhhh.....maria magadalena hyou need love....ohhhhh............ohhhhh..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

..ya tiene time aqui...por ke mela has hjecdho otro rating?.

Edu tienes el rating del zambo lalo del casablanca de chincha????...yeahhhhla la la la....a ver si lo pones pa ke te quita la donñ gargy pepa.....

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Edu tienes el rating del zambo lalo del casablanca de chincha????...yeahhhhla la la la....a ver si lo pones pa ke te quita la donñ gargy pepa.....

• Me gusta 1
Enlace al comentario

jajaja no sabia que tenia rating... a me dijo que la flaca que tenia pocas semanas en el templo..pero no hay problema si ya existe rating de esta Rubi que el @@pepo las adjunte y problema resuelto

Rating de Lalo??.. nada ruperto quizas el Jibarito lo tiene :boss:

Enlace al comentario