Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática ,ojos verdes pelo castaño

2. Edad:37

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga /normal ,tiene su cintura, lo normal  Senos:  senos grandes,pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,big ass,sin estrías, concha rosadita, buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:normal, como dueña de un negocio , Jean , polo ,zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:Si 

11. Mamada:Buena 

12. Relato del Servicio:estaba haciendo hora en esas app de citas , y veo una milf simpática,  le escribo ,hablamos unas cosas y me dice no quieres algo más , como es le digo,  me dice 80 aparte el telo , bueno por fotos se veía Buenaza asi que quedamos en vernos en la av colonial ,llegó y fuimos a un telo que conozco,  nos pelamos y la verdad q la tía se conserva ,Rosada,  senos duros y grandes y un culazo que lo que me llamo la atención fue que no tenía estrías,  la tía vive el polvo , primer polvo full doggy stile y segundo cowboy invertido, viendo ese culazo rosado rebotar, buena onda la milf hace lo que le Pidas y sin apuro.

13. Higiene Personal:limpia , se baña después de cada polvo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:80  más telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local:931885089

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Si te gustan las milf coloradas y de buen cuerpo está es la indicada 

Publicado
hace 1 hora, Pikagrone dijo:
1. Tipo de Rostro:simpática ,ojos verdes pelo castaño

2. Edad:37

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga /normal ,tiene su cintura, lo normal  Senos:  senos grandes,pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,big ass,sin estrías, concha rosadita, buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:normal, como dueña de un negocio , Jean , polo ,zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:Si 

11. Mamada:Buena 

12. Relato del Servicio:estaba haciendo hora en esas app de citas , y veo una milf simpática,  le escribo ,hablamos unas cosas y me dice no quieres algo más , como es le digo,  me dice 80 aparte el telo , bueno por fotos se veía Buenaza asi que quedamos en vernos en la av colonial ,llegó y fuimos a un telo que conozco,  nos pelamos y la verdad q la tía se conserva ,Rosada,  senos duros y grandes y un culazo que lo que me llamo la atención fue que no tenía estrías,  la tía vive el polvo , primer polvo full doggy stile y segundo cowboy invertido, viendo ese culazo rosado rebotar, buena onda la milf hace lo que le Pidas y sin apuro.

13. Higiene Personal:limpia , se baña después de cada polvo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:80  más telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local:931885089

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Si te gustan las milf coloradas y de buen cuerpo está es la indicada 

Cuánto tiempo mano una hora será pa

Publicado

Si una hora , pero no te apura,  yo me quedé como hora y media  conversando y jodiendo 

• 2 weeks later...