Jump to content

H Terrazas/ bella Gordi buena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Blanca gordita buenas tetas y rabo

2. Edad:sus 26 añartus

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibueba no mucha. Guatita con royos sin exagerar. Unos melones

6. Caderas / Culo / en algo está 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé tenia la vista en el culo y tetas

8. Apariencia / Vestimenta:con su vestido putero

9. Ajuste Vaginal:en sus 50%

10. Sexo anal:si por adicional 

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:llegue pregunte por la perra y me dirigieron a su cuarto. Toco puerta sale ella con la tetas y me convenció. Pago me calateo y ella igual. Su manoseada pero me dijo un ratito por el COVID. Chupe esas tetas a disposición y luego me tiro al catre para que cante a todo Ventanilla jejej. Luego le dije sube pero me dijo al filo y comenzó a darme sentones con ese culazo ya me dolía la pija y le digo perro y se le armo tremendo culo que digo culo . Un señor culo y tras luego de 15 minutos en total a full perro . Me vine y yo feliz ver tremendo panorama . Me dio papel y me fui a lavar a lago que realizo su chamba. Ese alcohol más es agua. Y sabe feliz. Al retirarme vi a ASTRID CON LOS SENOS AL AIRE. PERO YA NO TENIA FICHAS ptm. Justo hoy hay buena carne. Pregunte por CLOE la chata con tatuajes.  Me dijeron que esta con COVID.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no por el bicho

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:H Terrazas al espalda de edelnor 

17. Número de Habitación:no me fijé me llevaron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio sin olores con baño y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la venequita que habre la puerta al salir esta en algo. Y le quería consultar para tirarla jejej.
Hoy está astrid, bella y otra perra. Es lo que me dijeron 3chicas hoy. Ya saben hermanos aprovechar que ya hay nueva variante y los terremotos se acercan .

• 2 weeks later...
Publicado

Este telochongo está a espalda de EDELNOR.

ES UN HOSTAL REGULAR CON UNA TIENDA Y HOY ESTA ESTA PUTA LLAMADA BELLA. 

SERVIDO 

Publicado

HOLA COMPAÑEROS!

Cuál es la temática de este "telochongo"?

Es decir toco y me dejan entrar  para apreciar a las "laikas" en sus cuartos o debo llegar ya sabiendo con quien atenderme.

Lo digo porque a veces se cuidan de los "tombos" y terminan negando el ingreso de los chongos.

Si hubiera un medio para informarse del menú del día se agradecería.

Saludos!