Jump to content

CIELO - tia hostal cuadra 32 wisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos lecheros , hace mas o menos una semana estube por el 2do metro de sjl en wisse, me acorde que habia un hostal que me atendi hace tiempo con una gordita asi que fui a oscultar.

1. Rostro:de tia bien sin billete que vende salchipapa en la esquina

2. Edad: le hecho facil 35 años a mas

3. Talla: regular 1.65 cm.

4. Color de Piel: blancona poto blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona un poco sediendo a la gravedad por sus años, cuerpo proporcionado para su edad pero no es modelo se puede ver las rellenos pero para nada desagradables, algo de huata, y senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo amplio piernas semi delgadas bien depiladitas caderas que aun conservan las formas de dakar 2013.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo pero esaba con un babidoll negro

9. Papita: hay un jardinero que le hace su mantenimiento esta bien.

10. Servicio Adicional: no lo hace se molesto cuando me meti el dedo en el ano "no metas el dedo ahi"

11. Fellatio: me prometio una supermamada trato de señora reponsable, a la hora del mmamada regularon no hay garanta prufunda pero estando arrodillada te mira con ojpos de gato errepentido y sabe presionar al miembro sabe parartela.

12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue me di cuenta que era una tia, asi que quise safar pronto pero su encanto y paciencia que prometio me hizo desistir, dicho sea de paso estaba carreton si no conseguia a nadie caballero nomas era manuelaza en cualquier parte, me ofrecio buen manual buen oral y vaginal sin apuros cuandio quieras te vienes, bueno le vi wel culazo y me atrevi, transamos se arrodillo me desnude me pajeo un rato y me puso el condorito, inicio la mamada cada vez que podia miraba hacia arriba mostrando su placer ni muy lento ni muy rapido se sentia bien armo a la herramienta y procedimos a la perforacion.

me dio el perrito y la encaje despasito y luego cada vez mas rapido cogiendo la de culo de sus caderas y bajando as us senos con un manose desenfrnado volvia a su culo alli le frtsba al rededor de ano y me dio por incertarle en dedo me dijo " no me metas el dedo ahi" bueno fue especifica pero como me llamo la atencion decidi castigarla y empece con los empellones mas fuertes le meti hasta los huevos que rico sentia luego  cambiampos a piernas al hombro , le volvia perforar con todas mis fuerzas  ella genia ahah  de n rato vovimos al perrito all me di con alma corazon y vida me exito  la penetrarada y creo que tamien a ella no se qujaba sino jadeaba y acia genidos de placer hasta que bote la milk, quede satisfecho alli me di cuenta que tambien hzo su esfuerzo pues terminamos sudando los dos me dijo ahora si te vy a pedir que te apueres porque llego otro cliente ya esta bien le dije pero me cambie normal y me despedi de besito bueves amor ya saber aqui consigues lo que no consigues con una jovencita.

13. Aseo Personal:se lavo la papita despues de la secion y se puso su interior

14. Trato de pareja: em principo muy bueno pero luego fe decayendo aceptable.

15. Precio: me cobraron un sol la entrda[hide]27 soles el servicio pues era madurita no da el ano[/hide]

16. Telefono / Anuncia: no llege de casualidad savia que habia kines en el local

17. Local / Ubicacion: hostal al frente una cuadra mas arriba  del segundo metro de wisse , segunbdo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de un hostal

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 porque se dejo mltratar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mninguno no se las recomiedo ni les digo que fuw un polvaso  es u polvo para el olvido

Publicado

Buena lechada hermano, sácanos de una duda...el telo se llama Real, que queda al lado del arco de canto rey???... :D :D :D

• 2 months later...
Publicado

es eñ hosañl quee esta una cuadra 32 una cuadra mas arriba del segundo metro siempre hay alguien alli.