Jump to content

Sandy - SK


Petardos22mil

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:es ovalado un poco matado

2. Edad: dice 30 pero parece de 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga, citura hay un poco y los senos son operados e inclusive más pequeños que los de las fotos 

6. Caderas / Culo / Piernas: totalmente diferente a las de las fotos, en las fotos se ve un súper culaso, pero en la realidad se queda en debe 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe con lencería
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Le doy un 7 ya que le puso bastante ganas, podría ser su fuerte, aunque aveces pone mucha fuerza y te dobla el muñeco.
12. Relato del Servicio:
Hermanos, este ranking que les dejo es de hace una semana. Estaba saliendo de la chamba plan 5pm y me animé por el anuncio de sk que dice lo del título. Entonces me citó por TTIO por la av jorge chavez en un hostal donde tiene habitación y algo me olía mal ya que te advierte que si no te atiendes te cobra igual 10 soles. Igual ya que estaba arrecho decidí ir y me encontré con la sorpresa de que la flaca no era igual a la de las fotos. Sin embargo, decidí atenderme. Primero noté que en ese cuarto era muy reducido el espacio, inclusive había electrodomésticos y el cuarto tenía un olor un poco desagradable. Bueno empezamos con la faena y me dio una mamada que calificaría buena por encima de lo regular ya que lo hace con bastantes ganas, luego se puso a cabalgar encima y también le pone ganas. Finalmente de perrito para acabar y pude notal un olor desagrable al tenerla en 4 patas. Boté la leche y me fui. Otro punto es que no deja que agarres los senos mucho y eso resta en el puntaje. 
13. Higiene Personal:
Luego del polvo se pone alcohol y nada más. Te pone alcohol antes de la faena y te da papel para que te limpies con alcohol luego 
14. Besos en la Boca:
No beso kines
15. Precio:
80 la media, esa tomé 
16.Telefono / Anuncia / Local:
968775785- anuncia en skk
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Poca limpieza y muy poco espacio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el local y por lo de las fotos un 4. Por la atención de que le pone ganas a la mamada y al cabalgueo un 6. En promedio un 5
20. Comentarios Adicionales: no recomendaría atenderse con ella, he encontrado mejores flacas por el mismo precio o unos 20 soles más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Alargado, nariz respingada (por el cirujano) no Yam simpática 

2. Edad: 35 o 37

3. Talla: 1.60 sin tacos. Con tacos 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña (ayuda del cirujano) barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo operado, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la pelvis no logro ver qué figura era 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, un mini rosado e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: del 0 al 10 un 3, usa lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: te lo chupa bastante tiempo, hace garganta profunda lame de vez en cuando las bolas. Lo malo es que te chupa mucho tiempo para que te vengas, hace un remedo de rusa, pero en líneas generales mamada aceptable. 

12. Relato del Servicio:

La cite por la pagina que todos conocemos, llegue a la altura del mercado Rosaspata, entre a un hotel por esas coordenadas, hablé con el recepcionista y llamó por teléfono a la flaca, subí a un segundo piso y me dio roche porque había una familia entrando a una habitación aledaña. Toque el cuarto de la susodicha me abrió la puerta me saludo con un beso en la mejilla me hizo quitar la ropa (cabe resaltar que ella estaba esperándome con la vestimenta que mencioné arriba) me puso alcohol en las manos y mi herramienta y me hizo recostar en la cama, así pues comenzó con la mamada respectiva, te la chupa mucho tiempo para que te vengas, es un punto en contra. Luego de la mamada mencionada, se subió encima mío de espaldas y comenzó con las movidas se mueve algo tosco, luego de esa pose gira de posición y comienza a moverse, no era la mejor movida, pero la flaca se esmeraba ella estaba sudando, luego cambiamos a perrito y (la flaca era tosca y ruda al hablar) estuvimos unos 5 min en esa pose y luego me vine, me limpié y conversamos de algunos temas. UN DATOO ANTES DE TERMINAR ESTE POST, LA FLACA ME DIJO QUE SANTUTIS ABRIRÍA EN ESTOS DÍAS, PERO SE RETRASÓ SU REAPERTURA POR UNA DENUNCIA A LA DUEÑA. OJO CON EL DATO ATENTOS A NUEVAS NOTICIAS. 

13. Higiene Personal: Aceptable, usa alcohol, no había malos olores 

14. Besos en la Boca: No lo se, no lo intente 

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
968775785 / estafa 

17. Número de Habitación: No recuerdo exactamente pero era en un segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, no olía mal, estaba algo ordenado. No hay mucha privacidad porque hay familias que se hospedan en cuartos aledaños. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca se quedará en Cusco, es lo que me dijo. No se si sea una buena inversión, pero el precio no es tan caro. Para salir del apuro está bien. Bueno chicos este es mi aporte del día, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...