Jump to content

CARELIS " ESTAFADORA" / OVALO CUAVES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Apenas vi a Esta kine la Reconoci que era del cono Norte y Chongos pero no busque su R y le fui porque estaba con un Shorcito mas la carita fue una moneda al aire le consulto y toda coqueta ofrece todo hasta las tetas pero me engaño :cry:

1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los cachetes y las cejas delineadas gruesas pelo lacio pasando los hombros Nariz ancho guapa

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.55 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si / un poco mas tiene rollitos al sentarse / Nunca los vi :yuush:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas en short Resalta  / Goldo ancho por eso le fui pero tenia flacido y estrias pero ño incomoda / delgadas falta tonificar y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 Grandes llamativos encima del pecho derecho una Pluma que acaba en 3 palomas + uno grande en el Antebrazo izquierdo + otro grande en la espalda lado izquierdo y uno chico en el tobillo derecho 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la vi con su Short jean celeste un polo + su Casaca y cartera Rica estaba vestida

9. Ajuste Vaginal: 60 % depilada y aguanta castigo labios salidos

10. Sexo anal: Ya ni consulte lean el pto 12 :ah:

11. Mamada: me puso el jebe comenzo con la cabeza luego el tronco no se dejo hacer GP ya estaba fierro le pedi yapa y fua me metio el lubricante en la chula :XD:

12. Relato del Servicio: llegamos al cuarto nos pelamos pero ella no se quito el top le pedi y no quiso ya mi CHAMOT estaba fierro no quise discutir dije le meto duro mi mani me puso el poncho lo chupa y la puse en micionero se la meto suave de ahi le di duro los plac plac sonaban bien ella me jalaba para no darle tan fuerte fuera mela ahi le bajo un pie y le meto raspa y gana mal los plac plac sonaban ella me pedia mas despacio ni caso la puse de pie y le di contra la puerta Delicioso al ser chata entraba chueco y empeze a darle velocidad la jale para que haga sentones y no quizo tmr le pedi que jineteara tampoco :choler: perro acepto que riko poto tenia puso pecho al colchon y ese ano que no tenia mucho uso me miraba me agarra mi PAPU GOMEZ y se lo mete le doy suave de ahi rapido luego me paro en la cama y sigo dandole chueco rapido los plac plac plac eran musica le pido otra pose y me dice NO QUE ME CONCETRE QUE YA ACABO :omg:ya estaba molesto le dije termine cambiate me mira y dice no te vas a venir :what: no estas apurada suelo demorarme mas se cambio y se quito

Hay kines que no meren mi Avena estos son tiempos de AHORRAR hasta la leche me cambie y fui por mi casera para darle por el tubo y chupar chichi  :adore:

13. Higiene Personal: nada se cambia y se quita

14. Besos en la Boca: nika tenia mi mascarilla ella si se quita la mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos yo lo termine al no querer mas poses / 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ovalo cuaves por el Semaforo / no / hostal que dice la kine

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero es angosto primera vez que voy a ese hostal ni sabia de su existencia / precio 10 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto le baja no sacarse el top + 3 poses 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hay ocaciones que toca perder para eso uno se atiende a las ciegas no creo que esta kine cambie igual voy a seguir con otra que vi :feel_good:

This is the hidden content, please
  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 years later...
  • 1 month later...