Jump to content

Hs.londres - Valeska venezolana pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A los que les gusta las teen delgadas

1. Descripción del Rostro: cara delgada de rostro chinita risueña , simpática la chamita teen

2. Edad: 19 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: test trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cinturita de avispa y barriga plana por lo mismo que es flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chica , tiene buen culito y se le forma mejor cuando se pone en 4k , piernas delgadas en conclusión tiene cuerpo de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un 

9. Ajuste Vaginal:60 % si ajusta y eso que el muchachon no es tan groeso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno lo normal 

12. Relato del Servicio:bueno mi intención era ir a las sirenas para remojar tu cabeza , pero en vista que le cayó la la policía decidí buscar otra alternativa para votar el strees  así que le  escribí  al wssp a este telochongo y me envían la data diciendo que es peruana , pero bueno como yo no siempre lo que te envian es verdad así que decidí enrubar al lugar subo le pago su luca y paso me envía a su habitación le tocó y la chama me dice pasa mi amor una ves ya a dentro me gustó lo que ví y le canceló y nos desvestimos y ella procedió a ponerme el GB y acto seguido procedió con el oral , ya firmé el muchachon y con la moral alta la chamita me dice como quieras empezar y yo le digo cómo te sientas cómoda y ella se puso en perrito y yo ya no podía más no no no Fuahh.. CARACTER  la chamita sintió la embestida tanto así que se retorcía como culebra
 y veía la ise sufrir que daba unos pequeños gemido TMR pobrecita no aguantaba y eso que no soy manga larga , ella me pide cambiar a misionero porque en doggy le dolía así que le di en misión unos minutos pero la cama no ayudaba así que para terminar decimos volver a doggy donde di duro y sin compasión tanto así que la Chambita se quería safar pero yo la agarre firme de su cintura para que no se pueda mover a ningún lado , podía ver su carita de dolor que ponía en el espejo con cada embestida que le daba ella me dijo papi ya tienes que terminar  a lo que aumente las rpm hasta votar toda la antarmada.
Bueno conversamos algunas cosas mientras me cambiaba y me despedí

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min regular 37 soles + 1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs londres

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagàda su cama , pero al menos tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): regular atención 5

20. Comentarios Adicionales:

Una wuebada Csmr le dan esos preservativos que te dan en la posta y encima le cobran por esa Mierda felizmente lleve mi propio GB 

Editado por Recluta pyle
  • 2 weeks later...
Publicado

Unir tema es tania ahora valeska venequita chikita suele ponerse varios nombres moderador por la foto .