Jump to content

Verónika / media gorda trigueña / ex 19 de EDP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 29/06, a la firme no encontré nada en estos lugares, en EDP puro desmonte y algunas relojeras. Acá, no pasa nada con la carne, pero quería botar la leche.
En eso espero que salga la última que tenía la puerta cerrada y sale una veneca algo simpática de cara con sus tetasas colgando y una especie de malla cubriendo su espalda desde su cuello hasta su pierna, tipo chompa pero malla negra, NO PASA NADA, SU PIEL ASPERA, TIENE EL CULO y ESPALDA FEASA, con MANCHAS VERDES NEGRAS, muy DESCUIDADA, y PARA COLMO RELOJERA, una de las peores carnes que comí, su cara engaña.

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, cabello lacio negro, brakets.

2. Edad: 28 quizá

3. Talla: 1.64 será

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi media llenita / casi ni mierda de cintura / sí tiene su barriga (HASTA ME PALTEO DE TIRARLA) / Tetas grandes pero caídas y aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera / Culo grande pero no tiene forma, áspero y con manchas / Piernoncita pero igual, ásperas, se siente feo cuando la estás tiranndo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, pero creo que no tiene, tiene brakets, muestra las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una especie de chompa de puraa malla negra que también usaba en EDP

9. Ajuste Vaginal: Ni pincho 50% será

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Maso, no GP

12. Relato del Servicio: La veo, me llamó la atención sus tetas al aire y su cara algo simpática, consulto y pa dentro. Dentro, le pago, comieza a sacarse lo poco que tenía y me comieza a mamar, le sobo las tetas y le aprieto el culo, ahí me doy cuenta que era medio aspero, pensé que agarré su malla de casualidad. La pogo en misionero, y le meto bien rico sobando todo su clítoris, y cuando le agarro las piernnas para subir a mis hombros, que asco csmr, toda su piel aspera, le amasé unn poco las tetas flácidas nnomas mietras le daba. Luego se sube y le comienzo a agarrar ese culo y aspero otra vez (todavía no lo habbbía visto como se debe), en eso que sigue saltando me pregunta si ya acabé, yo me hago el huevón y pienso (RELOJERA GORDA CTMR) y solo le dije: perrito mi amor. La puse en perro y AHÍ FUEEEEEE, VI ESA PORQUERÍA de culo que tiene, áspero, con manchas verdes y negras como de cochina, en el culo y en su espalda baja, a la firme si seguía viendo se me moría. La agarré de la citura y le empecé a meter bien duro concentrándome mirando su cara y sus tetas por el espejo y puaaaajjjj, salieron los venecos bien calientes. 

13. Higiene Personal: Me dió alcohol, pero no pasa nada

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Te apura / 36 con el poncho graatis que te dann en laa posta

16.Telefono / Anuncia / Local: CSNV

17. Número de Habitación: 5 (DONDE PARA LOLA)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevaadaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, a la firme solo 2 le pondría, no es que me trató mal, pero qué fea huevada cacharme ese culo

20. Comentarios Adicionales: No la tiraré otra vez, admito que la caché duro cuando la tenía de perro y boté rico la leche pero non pasa nada, les voy avisando nomá que está en nada, solo de las tetas y su cara algo agraciada pasa, pero el resto no pasa nada. CAMBIO Y FUERA.