Jump to content

Paola chamita amable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que nada ayer la anunciaron en el  cupido de Carabaillo  las fotos en la info llamaba la atención pero no pude así que hoy ví que la anunciaban en este telochongo de sjl hoy 01/07/21
1. Descripción del Rostro:
 Cara de milf madurita 5 de 10 es  algo simpática  ya pos ahí  medio frentoncita
2. Edad:
 Mmm pos parece de unos 30 por ahí 
3. Talla:
 Alta 1. 70 por ahí más o menos 
4. Color de Piel:
 Clarita suave y bien cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada .. si hayyy sintura sin barriga  senos pequeños que te los deja a disposición  aunque  con Migo sii
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Sii buenas  culo acordé un poco granulado note algo raro. Buenas patas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
 Chiiiiii 7 de 10 es estrechaaa y si que lo goza medio raro pa la edad que aparenta buen ajuste 
10. Sexo anal:
 No pregunte normalmente pregunto en pleno cache viendo el ajuste pero es este caso no hubo necesidad 
11. Mamada:
 Siii buena gp no boloñas se toma su tiempo con calma y suave 
12. Relato del Servicio:
 Bueno llegué a eso de las 5:30 como dije ayer no pude visitarla hory la anunciaron aquí y enrumbe  llegué pme abrió la puerta y mmmm como que si era de las fotos  por el cuerpo y entre una vez adentro la flaca me trató amablemte con delicadeza y respeto buena honda muy conversadora me pone el pre previa limpieza y me pide hecharme para el mameluco fue bueno luego ella solita se subió y empezo a cabalgar  luego en ranitas dónde se veía bien el panorama cabe recalcar que uuff sentí un buen ajuste  misionero la flaca enconjua las patas disfrutando las arremetidas le pedí en perro y aquí sii esa carita  de gozadera me cago y se me vino la d sendencia jejeje luego bla bla un rato con la flaca es chevere y amable tiene tema de conversa nunca me jodió por el tiempo en este caso yo me despedí porque ella nada que me daba signos de quererme votar ni nada le prometí volver ..
13. Higiene Personal:
 Limpia y bien cuidada olía rico
14. Besos en la Boca:
 Na 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 Uff el que quieras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hs. Roony 
17. Número de Habitación:
 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 En algo tiene lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Por todo y todo un 7 bien ganado le resta cacharrito sino sería un 9
20. Comentarios Adicionales:

Fácil me hubiera quedado para un segundo polvo pero ya era mi tercera batalla del día antes estuve en el nuevos encuentros ahí y en el Amazonas ahí el reporte 

This is the hidden content, please

La anunciaban como lucianita pero me dijo me llamo Paola.