renzobq Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 Buenas tardes hermanos estube revisando la pagina y me tome con un post de una tal gabriela colocha, resulta que el numero que el hermano publico lo administra una tia, te mando varias fotos seran unas 4 colochas... 1. Rostro: del 1 al 10 un 7 llegando a 8, 2. Edad: me dijo 20 uhmm le pongo entre 23 a 26 no pasa3. Talla:sus 1.67 si poor ahi4. Color de Piel: blanquitaaaaaa.. xD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tendra unos dos rollitos que al momento del cache desaparece la flaca a mi parecer no esta mal6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico potito y en doogi mejor buenas piernas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta:llejo en un vestido azul y unos tacos color plomo uhmm 9. Papita: rosadita, peladita10. Servicio Adicional: pregunta y si lo da me dijo 50 mas pero naa11. Fellatio: te lo pone con la boca se esmera no chupa bolas bueno no lo hacia hasta que le baje la cabeza y normal12. Relato del Servicio:no tuve clases en la uni asi que tenia unas ganas de tirarme a una colochita hable por whatsapp y me mando fotos la tia asi que le pedi quien estaba disponible me dijo que mara llega en 10 minutos y que antonia si estaba libre ya perfecto eran cerca de las 9 asi que le dije llego y me hospedo y te llamo asi que la llame y me mando a antonia no demoro ni 15 min, al llegar me saludo todo piola entro al baño se puso su biquini bien sexy, me quite la ropa la jerma te da besos, le atraque te trata de pareja es piola la flaca conversadora y todo asi que empezamos comenzo con el respectivo mamey sera unos 10 min. quye la tenia asi, despues se puso encima mio comenzo a cabalgar se mueve bien es bien complaciente pone su cara de bien puta que te exita mas despues de costadito asi que pa culminar en perrito la bombie bien dura tienen que sentir la pegada de un peruano jejeje xD, hasta que se me salio la lactosa, acabamos nos bañamos el segundo polvo fue cas'i lo mismo la diferencia es que le pedi basearme en su boca me atraca normal.13. Aseo Personal:vino limpia se baño antes y despues de cada polvito14. Trato de pareja: si muy bien esas colochitas 15. Precio: S/. 15016.Telefono / Anuncia / Local: 982 628 69617. Ubicacion (Numero de Cuarto): POR LINCE 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO SI MUY LIMPIO19. Puntaje Final (0/10): UN 9 BIEN PUESTO20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es piola sabe su chamba esta aca por un tiempito piensa viajar al cuzco y asi son de esas flacas que les gusta viajar y viajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 29 de Marzo del 2015 Share Publicado 29 de Marzo del 2015 Respeten la plantilla. Donde anuncia???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 me aendi con esta colochita de medellin. no me puedo quejar, me atendió súper bien. luego le haré su rating.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 marcopolo confirmame si es esta puta aca te dejo algunas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 marcopolo confirmame si es esta puta aca te dejo algunas pics no nada , con la q me atendí es recontra blancona ... deben de ser una de sus amiga, escribele a su Fb o whatss app ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 no nada , con la q me atendí es recontra blancona ... deben de ser una de sus amiga, escribele a su Fb o whatss app ... ok sera motivo para ir atenderme con esta malcriada , hace tiempo no le doy de comer a mi tuerto a una colocha rica :what: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 1. Rostro: cara redondita, es bien cachetoncita, a primera vista parece gordita pero no lo es, es rubia 2. Edad: yo le pongo sus 25 mínimo 3. Talla: 1,65 sera, vino con unos tacos plomos pequeños . Sin ellos 1,60 4. Color de Piel: es bien blanca de piel cuidada ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita, se le notaba un pequeño rollito, nada grave... senos rosados y medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un piercing en el seno .... 8. Apariencia / Vestimenta: llego en una falda azul... aparentemente se le veía gordita x esa falda ancha q usaba pero ya sin ropa , normal ... 9. Papita: estaba razurada y ajusta como.mierda.... 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: es bueno, se quedo todo el rato q le dije . Al menos para el.segundo polvo se quedo buen rato ahí.... 12. Relato del Servicio: es buena onda desde el inicio.. me había traído toda su colección de lencería pero le dije q mejor no se cambie y se quede con la falda , así q después de los paleteos , nos desvestimos mutuamente dándonos besos apasionados, ya luego me hizo un buen oral. después empezamos con las poses misionero, ella encima mio donde se deja chupar los senos sin hacer problemas , perro y otra vez misionero donde le pedi para acabar en su rostro, atraco normal pero no pude y llegue a su barriga jaaaaa.. y el otro polvo similar al primero donde me demore un poco mas pero esta vez acabe dentro .... 13. Aseo Personal: es limpia, al final me dijo para ducharnos 14. Trato de pareja: Si, trato de amantes 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 982628696 o en el Fb busquenla como Isabel ottone 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de mi preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y amplio 19. Puntaje Final (0/10): 7,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:da buen trato la colochita, volveré x ella y x sus amigas tbn ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 marcopololll creo que estoy de malas cuando llamo no contestan, habra que insistir por lo visto la colochita esta mejor que los moticucos que se alucinan miss universo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 marcopololll creo que estoy de malas cuando llamo no contestan, habra que insistir por lo visto la colochita esta mejor que los moticucos que se alucinan miss universo. Saludos hola, yo le hablo x Fb , por ahí siempre me han contestado .. hasta cuando estoy hospedado le hable x facebook , intenta x ahí .. y ojo yo no estoy pintando a una modelo ( tengo mi credibilidad ganada y no la pienso perder)... pero eso si , esta x encima del promedio y con buen trato . personalmente, a mi me gusto.... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 intenare hacer loque me dices, gracias marcopololll Suerte en tus incursiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkmen Publicado 2 de Abril del 2015 Share Publicado 2 de Abril del 2015 Buenas noches, empezaré mi etapa de cofrade con este aport, esta chica me dice que tiene unos días en Perú, es de Medellín Medellín y va a estar un tiempo por acá. Sin mas, el ranking de Antonia. 1.- Tipo de chica: muy bonita chica, me he quedado encantado, tiene una voz ronquita, que con su dejo colocho, te hace sentir en las nubes. 2.- Edad: entre 23 a 26 3.- Cara: para mi, tiene el rostro bonito, es blanquita, tipo extranjera, cabello rubio, con su plata claro, la forma del rostro es media redonda y con cachetes, para que se hagan una idea, tiene un leve parecido a la actriz Renée Zellweger en sus inicios, claro, sin el color de ojos jaja. 4.- Talla: mmm debe andar por el 1.60 sin tacos 5.- Senos: medianos tirando para grandes, son consistentes,es decir, no están caídos no tampoco tan paraditos, tienen una caída natural, muy bonito. Pezones casi rosados, en el izquierdo tiene un piercing, me gustaron, no tiene reparo en que te engolosines con ellos, claro, pero todo con cariño jaja. 6.- Cintura / barriga: no es delgada, cuando se sienta se notan dos rollitos que no incomodan para nada, cintura leve, sin grumos ni nada desagradable. 7.- Caderas / derrier: no son exuberantes, pero definitivamente invitan a enfermarse n.n, su trasero es suave y generoso cuando está en perrito. 8.- Piernas / pies: no son delgadas, son torneadas y con los pies muy cuidados. 9.- Piel: blanca tipo extranjera ( bueno, será xq es extranjera jaja), tiene un tono rosadito que aún sigo pensando en mi cuerpo pegado al suyo. 10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, solo el piercing en el pezon izquierdo y uno en la nariz. 11.- Aseo personal: puntazo a favor, llega limpia, con un perfume suave y rico, se baña después de cada servicio. 12.- Fellatio: no es su fuerte, pero le pone muchas ganas, te mira a los ojos mientras lo hace, trata de hacer GP, si tu se lo indicas visita a los gemelos. No me quejo para nada. 13.- Papita: Rosadita, bien afeitada, de labios algo gruesos y un poco hacia fuera, tipo mariposa. No usa lubricante, y lo mejor, no es bolsillo de payaso. 14.- servicio anal: no fui por ese lado, pero si lo entrega x 70 soles más. Me imagino q no tiene mucho recorrido, pero bueno, como no tomé el servicio, no puedo opinar. El color no desentona con el de su cuerpo. 15.- Trato: es una persona muy abierta, conversadora, y en cuanto al trato, es de pareja, besos y caricias vienen en el menú, aparte de que no pone objeciones en las poses, colabora muy bien en todo. A eso sumenle ese dejo y tienes una combinación letal. 16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, empezaré diciendo q el dato de la chica lo saque de este post, al leer la descripción y el precio, pues dije, nada pierdo en probar. Así que apunté el número de celular y le escribí, claro que la que me contestó es la persona que las administra, me dijo que tenia tres chicas, todas colombianas, pedí fotos y me las envió, no pongo las fotos que me mandó xq en mi celular no puedo ocultar esos archivos n.n, pero es fácil agregarla al ws y entablar comunicación con ell. Bueno, al final escogí a Antonia por su cuerpo y esa carita que me gustó. El tiempo que se demoró en llegar fueron de máximo 15 a 20 minutos. Al entrar la colocha ya está dando chapes y besos en el cuello, acá ganan si antes de atenderse se han duchado y puesto Axe chocolate n.n, le encantó. Le cancele y abrió su bolso y me pregunto que lencería ponerse, tiene de varios colores, yo elegí el negro xq contrasta magníficamente con su pie. Yo solo tuve un polvo por el hecho de que nos pasamos más de veinte minutos solo en calentamiento, full chapes, se deja recorrer todo el cuerpo a punta de besos, de ahí pasamos al Fellatio que describí arriba, empezamos el matadero con ella sentada encima, no gime escandalosamente, lo suficientemente para engañar que la disfruta Jajaja, de ahí se volteo enseñándome su lindo trasero, ver como entraba y salia mi herramienta de ese huequito blanquito era lo máximo, estuvimos buen tiempo en esas poses, después la llevé a la silla para que pusiera SuS rodillas en ella y a taladrar se ha dicho, seguí sentado al filo de la cama y ella rebotando encima mio y para terminar le pedí que me la chupe mientras jugaba con su clitoris, como no se.me venia, le dije que yo me la corría y que ella se masturbara, creo que le gustó la idea porque me dijo que iba a sacar su vibrador, alucinanTe ver como disfrutaba con si juguete, antes de venirme me saqué el pre y acabe en su barriguita, divino. Ojo son dos polvos, pero en mi solo fue uno xq de tanto esfuerzo ya no me alcanzó ni el tiempo ni el físico para otro más jaja. 17.- contacto: 982628696 18.- calidad de Masaje: después de la acción me ofreció unos masajes, me puso aceite de bebé en la espalda y a la acción, parece que la conoce en algo. Estuvo rico mientras conversábamos. 19.- Anuncia en / medio de contacto:lo vi en este post 20.- Precio: 100 1/2media hora, 150 la hora 21.- Costo / beneficio: por demás recomendable 22.- Ubicacion: me hospede en el jardon 23.- Local: ok 24.- Volveria?: si, de hecho 25.- Puntaje: ( 8/10) Al ser mi primer ranking y x lo extenso de mo post, me imagino que muchos van a pensar que es estaf. en primer lugar, en serio no hay forma de ponerle algo malo a esta chica, o seguro estoy siendo muy subjetivo x mi exexperiencia, pero de eso se trata el foro, de relatar experiencias. Y segundo, nada cuesta agregar el número a tu whatsapp y hablar con la mami, te mandará las fotos de las chicas y tu escoges la que te guste, al menos la de Antonia no tenía nada de retoques, y ustedes pueden decirle a la mami que si no es la de la foto entonces no te atiendes. En serio no se aarrepentirán. Saludos cofras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanecolo Publicado 2 de Abril del 2015 Share Publicado 2 de Abril del 2015 no se porque tiran tantas flores a antonia , yo hable con la tia que administra a alas kinesy me mando la foto de antonia y para mi gusto no pasa nada... eh tenido a mejores por ese precio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkmen Publicado 3 de Abril del 2015 Share Publicado 3 de Abril del 2015 Hermano, de gustos y colores, no han escrito los autores, lo que a mi me parece bonito, puede que a ti no, y viceversa. No puedo negar que las blanquitas me ponen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renzobq Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2015 Brother por 150 tirarte a una colocha que te trata asi lo dudo, aparte el trato es otra cosa pero para que aca ennesta pagina uno tiene que ser franco las cosas como son para que cada uno de nosotros no vayamos a un servicii hasta las w.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkmen Publicado 3 de Abril del 2015 Share Publicado 3 de Abril del 2015 Yo lo relato de acuerdo a mi experiencia, y creo que con el hermano que inició el tema, ya somos dos que coincidimos, pero como dije anteriormente, de gustos y colores...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas