Jump to content

Eulizmari/lucero || Veneca teen conducta de riesgo || Hs florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: típico de veneca, parece nueva en la nota pero en las pocas semanas que llevo en este mundo fue una atención que me dejo psicoceado

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita,algo, si no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen qlo en 4, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno estaba la  luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón rojo 

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo iba hacer pero tuve que decirle que lo hiciera no me había dado cuenta que tenia brackets creo que eso fue uno de los factores que debilito el poncho

12. Relato del Servicio: esto paso el viernes en la mañana bueno llegue y me abrió un patita me pide mi sol y paso me dice que espere estaba ocupada luego sale un tío todo serio creo que eso era premonitorio de que algo malo pasaria , toco y me abre esta chama joven le hago la consulta respectiva y adentro me pelo ella igual y comenzamos algo que se me olvido arriba fue que se demoro en poner el poncho solo me entraba hasta la mitad yo lo intente poner pero seguía igual pero se supone que ellas son expertas colocando el globo y me dije 'al parecer si es nueva en la nota' y bueno estuvimos unos minutos hasta que lo puso bien luego del karaoke le dije que se monte y no entraba el muchacho luego le dije que se ponga en 4k y se la sampe le estuve dando unos minutos pero no le entraba todo veía su cara de dolor tenia buen ajuste luego pasamos a piernas al hombro sufrí para que entrara y como por la arrechura se me paso que no había echado lubricante y le pregunte si no tenia lubricante me dijo que no bueno ya no insisti pensé que no pasaría nada bueno después de sufrir un poco en meterla entro estaba bombeando unos 30 segundos habrán sido ella tiene buen ajuste como dije 1 porque creo que es nueva en esto pero no lo puedo afirmar y 2 porque no lubrica nada estaba seca luego de estar dándole patas al hombro esos 30 segundos escuche un sonido y al toque saque al muchacho se había roto el poncho ptmr me asuste un poco y le dije ya vez te dije que usaras lubricante y le pregunte si estaba bien y me dijo que si toda tímida pero no inmuto solo me veía luego me fui al toque al baño y me lave me eche bastante agua al glande y al cuerpo luego me la jale para botar toda la leche y luego me volví a lavar la cabeza y el tronco unos minutos y fui a hablar con ella estaba con celular en mano wsapeando y le reclame le dije como es posible que no tengas lubricante estuve así reclamándole un rato y le pregunte si estaba bien que dijo "que"? Que si estas bien me dijo si pero uno puede confiar en nadie luego me cambie y fugue algo asustado es la primera vez que me pasa esto en las pocas semanas que llevo en este mundo en casa ya me vino la pensadora y me puse s buscar en el foro de que a otros tmbn les había pasado pero que recién se dieron cuenta que cuando ya se habían venido adentro y yo saque al muchacho al segundo y las probabilidades de que me haya pasado algo son pocas pero es lo que pienso tal vez este equivocado pero pienso eso para estar mas tranquilo :burn_joss_stick: 

13. Higiene Personal: no c si se limpio o se papel  fui al toque al baño a lavarme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 5 mas me demore en el baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs florida

17. Número de Habitación: 205 mejor hubiera entrado con la perucha del 202 pero no :confuse:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: como trabajo de madrugada llegue a casa cansado y tmbn me lave y recién me dieron ganas de mear me quede dormido y recién desperté en la noche y me puse a investigar sobre eso de la profilaxis pero dicen que es algo caro y todo eso y leer otros testimonios  y así estuve bueno de antemano gracias por leer todo espero sus conejos HDL y bueno de aqui a tres mese me haré mis exámenes es la primera vez que haré esto espero sus consejos gracias.
Publicado
hace 12 minutos, Yamazaki dijo:
1. Descripción del Rostro: típico de veneca, parece nueva en la nota pero en las pocas semanas que llevo en este mundo fue una atención que me dejo psicoceado

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita,algo, si no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen qlo en 4, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno estaba la  luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón rojo 

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo iba hacer pero tuve que decirle que lo hiciera no me había dado cuenta que tenia brackets creo que eso fue uno de los factores que debilito el poncho

12. Relato del Servicio: esto paso el viernes en la mañana bueno llegue y me abrió un patita me pide mi sol y paso me dice que espere estaba ocupada luego sale un tío todo serio creo que eso era premonitorio de que algo malo pasaria , toco y me abre esta chama joven le hago la consulta respectiva y adentro me pelo ella igual y comenzamos algo que se me olvido arriba fue que se demoro en poner el poncho solo me entraba hasta la mitad yo lo intente poner pero seguía igual pero se supone que ellas son expertas colocando el globo y me dije 'al parecer si es nueva en la nota' y bueno estuvimos unos minutos hasta que lo puso bien luego del karaoke le dije que se monte y no entraba el muchacho luego le dije que se ponga en 4k y se la sampe le estuve dando unos minutos pero no le entraba todo veía su cara de dolor tenia buen ajuste luego pasamos a piernas al hombro sufrí para que entrara y como por la arrechura se me paso que no había echado lubricante y le pregunte si no tenia lubricante me dijo que no bueno ya no insisti pensé que no pasaría nada bueno después de sufrir un poco en meterla entro estaba bombeando unos 30 segundos habrán sido ella tiene buen ajuste como dije 1 porque creo que es nueva en esto pero no lo puedo afirmar y 2 porque no lubrica nada estaba seca luego de estar dándole patas al hombro esos 30 segundos escuche un sonido y al toque saque al muchacho se había roto el poncho ptmr me asuste un poco y le dije ya vez te dije que usaras lubricante y le pregunte si estaba bien y me dijo que si toda tímida pero no inmuto solo me veía luego me fui al toque al baño y me lave me eche bastante agua al glande y al cuerpo luego me la jale para botar toda la leche y luego me volví a lavar la cabeza y el tronco unos minutos y fui a hablar con ella estaba con celular en mano wsapeando y le reclame le dije como es posible que no tengas lubricante estuve así reclamándole un rato y le pregunte si estaba bien que dijo "que"? Que si estas bien me dijo si pero uno puede confiar en nadie luego me cambie y fugue algo asustado es la primera vez que me pasa esto en las pocas semanas que llevo en este mundo en casa ya me vino la pensadora y me puse s buscar en el foro de que a otros tmbn les había pasado pero que recién se dieron cuenta que cuando ya se habían venido adentro y yo saque al muchacho al segundo y las probabilidades de que me haya pasado algo son pocas pero es lo que pienso tal vez este equivocado pero pienso eso para estar mas tranquilo :burn_joss_stick: 

13. Higiene Personal: no c si se limpio o se papel  fui al toque al baño a lavarme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 5 mas me demore en el baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs florida

17. Número de Habitación: 205 mejor hubiera entrado con la perucha del 202 pero no :confuse:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: como trabajo de madrugada llegue a casa cansado y tmbn me lave y recién me dieron ganas de mear me quede dormido y recién desperté en la noche y me puse a investigar sobre eso de la profilaxis pero dicen que es algo caro y todo eso y leer otros testimonios  y así estuve bueno de antemano gracias por leer todo espero sus conejos HDL y bueno de aqui a tres mese me haré mis exámenes es la primera vez que haré esto espero sus consejos gracias.

Así ella haya tenido vih, las probabilidades que te haya infectado son de 0,001%

Soy muy instruido en el tema de its y vih. El virus del vih se puede contagiar sí, pero aunque no lo creas es un poco difícil de contagiar, depende de muchos factores. Por lo que dices, sacaste tu miembro al segundo eso reduce enórmemente la probabilidad de contagio. Alguna vez leí que para que te contagien el vih mínimo tienes que estar teniendo relaciones sexuales sin protección por 3 minutos. Ahora una its sí es más fácil de contagiar, pero normal, eso se puede curar. 

Pará vih, hazte una prueba de 4ta generación en un laboratorio conocido que tenga iso (yo particularmente voy a Roe, voy en la mañana y en la tarde están mis resultados), el examen te lo haces a los 30 días, si a los 30 días te sale negativo pues, eres negativo, no existe la seroconversión tardía a menos que hayas tenido tratamiento contra el cáncer o hayas tenido trasplante de médula ósea, si es así, te haces el examen a los 3 meses para que sea un resultado conclusivo. Para una its, espera en los próximos 20 días, si no se te hinchan los testículos, tienes secreción purulenta, te pica la ingle o te salen granitos alrededor del de pene, pues no te contagiaste de una its. Si alguno de los síntomas que te he dicho te salen en los próximos 20 días, pues anda lo más pronto posible a un urólogo o infectólogo. Como dato adicional te doy, cuando te contagias de sífilis sí o sí te sale un escorbuto en la boca o lengua y es por más que te eches lo que te eches, es difícil que se sane rápido. Si ese escorbuto no te ha salido en el transcurso de 20 días después del riesgo, pues no tienes sífilis. 

Espero te pueda haber ayudado, saludos. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Estube aquí la semana pasada en modo kamikaze y creo q es la misma Chama :v

1. Descripción del Rostro: Chama cara de mona guapa 

2. Edad:20 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/guata crecida/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona de Chama / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Su bikini Top negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:Naaah

11. Mamada: Regular, se deja agarrar y atorar la cabeza

12. Relato del Servicio: Llegué a este telo de mala muerte ya q lo clausuraron la pasada vez q fui pague mi Luca y el otro cuarto estaba ocupado así q le ví a esta Chama y me gustó la carne aunque en sus fotos sale con filtro, aún así q le entre le dije q si podía poner música y comenzó a bailar mientras le tocaba mi mani a su paneton me puso el pre y le unto su crema le agarre allí mismo y comenze a darle contra la pared y aguantaba como toda guerrera para luego ella pasar a montarme lamida de su pequeñas boobies luego le puse boca abajo donde empezó apurarme xq había alguien esperando afuera ya q se escuchaba todo  y no me venía así q la coji de costado y en modo metralleta me vine la mitad csmr...

13. Higiene Personal: Se fue a hacer pipi

14. Besos en la Boca: Naah

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+ 1 /15

16.Telefono / Anuncia / Local: Florida

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se ganan afuera con los sonidos
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 por la relojeada al final
20. Comentarios Adicionales: A mi si me puso la vacelina o como se llame esa crema, felizmente no se me rompió el Condorito :'O 

@YamazakiHermano como te fue con el resultado?? Todo ok?... 

Ahora tiene el cabello teñido de rubio...

This is the hidden content, please

• Gracias 1