Garrita25 Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: típico de tía Veneca 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / cintura un poco / barriga poco que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / culo carnoso y rechoncho / piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la frente tiene una cicatriz y su cabello con rulos y bien negro 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro 9. Ajuste Vaginal: 30% hasta menos 10. Sexo anal: es lo que me jalo a atenderme con ella, suelta el culo que está recontra usado 11. Mamada: mamada regular nada destacable 12. Relato del Servicio: después de la mamada regular, procedimos a cachar, primero misionero, luego ella arriba donde quise prenderme de sus tetas en ambas poses y no me dejo, luego se puso quisquillosa, bueno siguió cabalgando y no me ajustaba nada, le pedí el culo en perro y entro como la hueva csmare le di más duro y le dije que contraiga su culo y me ajusto un poco le di más duro como gemía csmare volteo me miraba y me decía así papi rico rómpete el poto (está Veneca ya sabe que es poto xd) entonces me arrecho tanto eso que bote todos los sapos del lolitas. 13. Higiene Personal: sin olores limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 14-15 / 45 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: cuarto 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le doy esto por que me soltó el culo 20. Comentarios Adicionales: no regresaría porque no sentí ajuTe y no deja ni tocar las tetas Editado 4 de Julio del 2021 por Garrita25 1
Garrita25 Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Publicado 12 de Enero del 2023 Bueno esto es de este año csmsre 1. Tipo de Rostro: ovalado rasgos de morocha venezolana bembona y con una marca en la frente como Harry Poter, ojos grandes 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita normal / cintura poco / barriga poco / dos que no deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo Culo algo ancho / piernas acordé al poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca en la frente y sus rulos 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: si al final para acabar 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: pt me decepciono esa atención de mrda no quiso hacerme poses que chucha tendrá esta perra pero al final si me soltó el poto, solo hicimos perro y misionero 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: no recuerdo 8 será 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por que me soltó el poto 20. Comentarios Adicionales: no regresaré csmsre 1 1
Garrita25 Publicado 7 de Junio del 2023 Autor Publicado 7 de Junio del 2023 Data extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas