Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Como es gordita tiene unos cachetes. No es fea.

2. Edad: No le pregunté, pero le pongo mas de 24.

3. Talla: Es chata. Yo diría 1.60.

4. Color de Piel: Color leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como cualquier veneca tiene sus rollos. Cintura creo que no tiene. No se dejaba chupar los senos. Solo le di unos piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de culo. Dos piernas color leche.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón jean, botas y su carterita.

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular. No se dejaba hacer GP.

12. Relato del Servicio: Que tal HdL. Hoy vengo a relatarles mi encuentro con esta chama gordita. Sucedió el año pasado. Me llamó la atención sus fotos y le envíe un mensaje por wsp. Me citó en el hotel Barcelona. Tocó mi puerta y la dejé pasar. Hablamos de cosas x y después al matadero. Una mamada regular (no le llega a Carlita la tetona) ni hubo GP ni chupada de bolas. Luego le pedí perrito y ¡zas! como una ametralladora. Luego cambiamos a piernas al hombro hasta que salió toda mi leche nestle. Para el sgte polvo fue lo mismo. Nos vestimos y salimos del hotel hasta que ella se fue por otro lado. Me contó que vive cerca por esa zona llena de malandros venecos.

13. Higiene Personal: No se baño. 

14. Besos en la Boca: No hubo por esta pandemia.

15. Precio: 100 sagastis x una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tenía su anuncio en PK pero ya lo eliminó. Me citó en el hotel Barcelona al frente del mercado Fevacel.

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Como dije esto sucedió el año pasado en plena pandemia. No tengo su número de la gordita pero no volvería. Hay más arepa caraqueña que probar.